Nuevo por aquí, unas cuantas dudas básicas.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Viz, 16 Feb 2018.

  1. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    Buenas, estoy a punto de tener ya mi Z4 2.0 2006, ahora mismo lo tiene su dueña a la espera que le entreguen el coche nuevo.
    A ver si alguien puede echarme una mano.

    -Con el tema de limpiar los desagües para el motor de la capota, hay por el foro un post pero las fotos ya no se ven, alguien sabe de un link donde pueda ver exactamente donde tengo que meter la guía?? Y para desmontar y hacer la limpieza como dios manda?

    - La capota se ve muy sucia y blanquecina por algunos lados, este kit será adecuado o mejor lo llevo a algún sitio especializado?
    https://www.amazon.es/limpieza-Reno...8&qid=1518739030&sr=1-10&keywords=capota+lona

    - En el mando de luces se le cayó un botón y lo perdió, aunque se puede girar con la mano.
    [​IMG]

    Toca comprarme un módulo de luces para quitarle el botón verdad? Hay algún bmw que tenga el botón de esta medida? (ya me han comprobado que el e46 no lo tiene igual)


    - El volante está algo desgastado, alguna funda recomendable con las 3B?

    - Algún sitio en Alicante-Murcia para hacerle un detallado exterior-interior (cuero) que hagan buen precio y trabajen bien?


    - En cuanto a audio, no quiero cambiar la radio original pero me gustaría algo para conectarle el pen y que cambiara carpetas, así como que tuviera bluetooth ya que me gusta escuchar podcast desde el móvil. Que hay aparte de los yatour?

    Saludos!!
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Enhorabuena!! Fotos cuando puedas

    Tema capota y desagües ni idea, salvo recomendarte que no lo dejes pasar.

    El mando de luces intenta adaptar alguna rueda, aunque tengas que pegarla.

    Volante yo y no recurriria a fundas aunque a hay unas que se cosen y cumplen las tres Bs, el coche merece un volante en condiciones tapizado, momento para poner el m quizás.

    En cuanto a radio mira dension
     
    A Redman le gusta esto.
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas y enhorabuena anticipada por la adquisición de ese Zeta !! En lo referente al módulo de las luces , como te a dicho puntoloco , mejor que busques solo la ruleta ya que en módulo va emparejado con la centralita y otro módulo más que ahora no me acuerdo y si hay diferencia de kilometraje tendrás que codificar o emparejarlo de nuevo , en lo referente a la capota venden unos Kit de la marca Renovó que van bastante bien los puedes encontrar por Amazon bien de precio , hay uno que consiste en un bote de jabón para la limpieza y otro de protector y si tú capota está muy descolorida también te venden un tinte , mi consejo es que antes de nada le des una buena limpieza con algún jabón neutro o hasta incluso Nori prendas delicadas ( el de toda la vida jajaja) y entonces ya podrás evaluar en que estado está la capota, referente a los desagües te paso el link de cuando lo hice yo https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/901434/ Los orificios son muy pequeños y en las fotos no se ven pero al.menos tendrás la idea de por dónde están , en lo referente al volante pues tienes tres opciones , si eres manitas la funda que venden puede estar bien , yo se la puse y estoy muy contento con el resultado y el coste que está entre 40 y 60 euros, segunda opción llevarlo a un tapicero y claro está si el tapicero es bueno el resultado será perfecto aparté de que tienes la opción de poder personalizarlo a tu gusto , en coste pues entre 160 euros creo y tercera opción comprarte un volante M jajaja eso ya cada uno !! Te dejo el link de cuando monte la funda al mío
    https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/16633026

    Bueno pues espero haberte aclarado las dudas jajajaja , no tengas prisas por acabar las cosas y ya verás que poco a poco lo dejas nuevo !!

    Un saludo
     
    A Viz, Vicko y Redman les gusta esto.
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.591
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido!! Espero que disfrutes de ese 2.0.

    1. El desague lo pudes limpiar como te ha puesto Rafa. No tiene mucho misterio.
    2. La capota yo solo limpiaría. Si sigue quedando fea o no te convence, yo no soy partidario del tinte. Si te lo cubre el seguro puede ser buen momento de cambiarla.
    3. En algun desguace o alguien por aquí que tenga el modulo roto se podria hacer un implante.
    4. Algo desgastado como para no poder aguantarlo? Si es así retapizarlo o mejorar pillando un M.
    5. No se si en Tallerbox de cartagena hacen detallados. Preguntales.
    6. Mira la marca Dension si cumple con los requisitos que buscas. Suele ser una inteface muy completa.
     
    Unkolor, Viz, Vicko y otra persona les gusta esto.
  5. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    Tras lo descrito por estos maestros “Zeteteros” poco más podemos hacer los “novatos” (yo tambien lo soy...). Solo empaparnos de cada consejo que nos dan para tener nuestros coches como nos gusta a cada uno.
    Bienvenido, un saludos desde Canarias!
     
    A Viz le gusta esto.
  6. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Bienvenido, y veo que tienes alguno de los problemas que tuve yo, sobre el volante si eres manitas hay un kit que va muy bien y no tendrás que ponerle funda alguna. En los asientos tambié lo hice y mejoraron muchísimo. Sobre la capota pues después de dos años he hecho el tratamiento Renovo y ha quedado perfecta, eso si, en mi caso estaba muy bien, pero haciendo casos a los gurus del Zeta mejor hacerlo a menudo y te aseguro que es fácil y queda perfecta. Sobre el módulo ni idea, pero seguro que puedes encontrar alguno. Y sobre lo de limpiar el orificio pues no había visto ese tutorial de Rafa, es perfecto.

    Saludos
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  7. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    @Viz he visto lo que buscas Ena Wallapop...

    [​IMG]
     

Compartir esta página