X3 (E83) Nuevo por aquí...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Villano, 21 Mar 2017.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Buenas a todos. Me acabo de trasladar desde el subforo del e46 a este del X3. Desde hace 1 semana, tengo un X3 f25 xDrive20dA. He realizado pocos kilómetros, pero de momento las sensaciones son muy buenas. De equipamiento llevo faros de xenón, cuero nevada, cambio automático, volante M, bola de remolque eléctrica, navegador profesional NBT, pack iluminación.

    Cuando venga el buen tiempo ya le sacaré unas fotos en condiciones y las subiré.

    La única "pega" que le veo, son las llantas. Llevo las típicas de X3 en 17", que sin ser feas, no son del total de mi agrado. Desde que tenia el e46, soy un enamorado de las Styling 32 y 46. De las 46, hace tiempo vi fotos de un X3 con estas llantas en 19" (no eran las CSL que se le parecen) y el coche queda bestial, simplemente me quede prendado, pero no he visto por ninguna parte llantas de este tipo más grandes de 16". La pregunta es, ¿las styling 32 serían compatibles con el X3, siendo en 18"? No se si por tema ET valdrían, pero estoy muy tentado de comprarlas de segunda mano y probarlas.

    Un saludo y gracias!
     
  2. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Yo cuando cambie las ruedas mira la ficha técnica. En la ficha te ponen todas las que puedes poner en tu coche.
    Un saludo.
     

Compartir esta página