Me presento Nuevo por aqui

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por 4Gcm, 9 Nov 2019.

  1. 4Gcm

    4Gcm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 430xd Gc
    Buenas¿como estamos?Aunque ya he pasado por el subforo de presentaciones quiero presentarme también por aquí antes de masacraros a preguntas jaja.

    LLevo apenas un par de semanas desde que adquirí mi nuevo bólido.En concreto es un 430d xdrive GranCoupe.La verdad es que siempre me han gustado Bmw,tuve un 320i e30 post que me dejo muy buenos recuerdos aparte de un 525 tds e34 que paso por la familia que a pesar de ser diesel sonaba muy bien con sus 6 cilindros y un 328i e46 que también andaba lo suyo.El caso es que cansado del consumo del e30 me pase al diesel con un Golf IV tdi que me ha acompañado hasta ahora(18 añitos de nada) y ahi sigue...

    Mirando algo más por capricho que otra cosa estaba casi decidido a coger un compacto gasolina potente de entre 250 y 300 cv tipo Golf GTI,R,Leon Cupra y similares pero el tema es que entre medias mi padre adquirió un Bmw X5 3.0 SD de 286 cv y me enamoró tanto por acabados como por sonido y prestaciones,asi que amplie el abanico y mire otras opciones en el presupuesto que andaba mirando y voalá así fue a parar a mis manos el susodicho despues de mirar entre varios candidatos.Estuve dudando entre el 430 y el 435 pero al final me decante por este tanto por antigüedad como por estado y precio.
    Aunque inicialmente miraba gasolina ya que solo uso el coche los fines de semana por tener coche de empresa al final el sonido del 3.0 seis cilindros,a pesar de ser diesel,además de su moderado consumo para sus destacadas prestaciones me terminaron de convencer.

    Saludos.
     
    A cristianlg86 le gusta esto.
  2. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Saludos y bien venido
     
  3. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Bienvenido, es un cochazo, que lo disfrutes
     
  4. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
  5. passione

    passione En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    ganimedes
    Modelo:
    E30 - F36 40i
    Bienvenido. El 6 cil 3.0 es un motorazo
     
  6. 4Gcm

    4Gcm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 430xd Gc
    Gracias a todos cada dia estoy mas contento con la compra que he realizado.Hoy he estado en el puerto de la Cruz Verde haciendo una rutilla y es increible lo que agarra el coche.La tracción 4x4 es una pasada y además lleva neumaticos de invierno cortesía del anterior dueño que vienen de perlas con este tiempo.El cambio deportivo con levas es una gozada y viene muy bien para retener el coche en las curvas,es muy adictivo.Parece que estas jugando a un videojuego jeje.
    Es el primer dia en el que verdaderamente he disfrutado,vamos que me lo he pasado como un enano.

    Para mas inri he ido con un amigo que tiene un Bmw M2,increible lo que anda y estira ese coche,como suena,como frena,vamos todo espectacular.
    Eso si entre tanta curva y el tiempo que no acompañaba(llovia ligeramente y con casi 0 grados)el M2 se insinuaba a la mínima incluso en linea recta.Tienes que ir con mucho tacto si no quieres cruzar el coche a pesar de llevar todos los controles conectados.
    Es más el dueño me ha reconocido que no creia que fuera capaz de seguirme en curvas debido a la diferencia de agarre.Es un coche mucho más bruto,más juguetón pero también mucho más delicado de conducir.Yo creo que su habitat natural es el circuito o tener muy buenas manos.

    Para que os hagais una idea yo llevaba el mio en sport plus+ y no patinaba lo más minimo y el m2 incluso en confort se insinuaba que no veas.Tambien hay que decir que las ruedas no estaban en su mejor momento.

    Saludos.
     
    A DiegoMO le gusta esto.

Compartir esta página