leonracing
En Practicas
- Modelo
- Modelos varios
- Reacciones
- 10
arribaaaa
Donde has vinilado las llantas y por cuanto te ha salido? Sabes si hay otros colores de vinilo, como gris antracita??![]()
no es pintura si no vinilo liquido que se quita tirando facilmente
![]()
![]()
![]()
![]()
Las he pintado yo,vienen en spray y es muy facil,duran bastante el vinilo liquido estas llevan 5 meses y como el primer dia,lavo el coche con agua a presion y no se va el viniloDonde has vinilado las llantas y por cuanto te ha salido? Sabes si hay otros colores de vinilo, como gris antracita??
Las pintaste con las ruedas desmontadas del coche? Por cuanto salen los botes de spray y cuantos necesitaste para las cuatro llantas?Las he pintado yo,vienen en spray y es muy facil,duran bastante el vinilo liquido estas llevan 5 meses y como el primer dia,lavo el coche con agua a presion y no se va el vinilo
No me hizo falta desmontar las llantas de los neumaticos,simplemente desmontarlas del coche para no pulverizar nada y con el metodo de la baraja de cartas tapas el neumatico y empiezas a darle capas de vinilo finitas dejando secar bien entre una mano y otra y asi hasta 8-10 capas,cuantas mas capas,mas facil es luego de quitar al ser mas gorda la capa tiras y sale entero no que si das 3 capas te vas a eternizar quitando el vinilo por que te quedaras con los trocitos en los dedosLas pintaste con las ruedas desmontadas del coche? Por cuanto salen los botes de spray y cuantos necesitaste para las cuatro llantas?
Perfectamente explicado. Cuantos botes utilizaste y por cuanto sale de precio?No me hizo falta desmontar las llantas de los neumaticos,simplemente desmontarlas del coche para no pulverizar nada y con el metodo de la baraja de cartas tapas el neumatico y empiezas a darle capas de vinilo finitas dejando secar bien entre una mano y otra y asi hasta 8-10 capas,cuantas mas capas,mas facil es luego de quitar al ser mas gorda la capa tiras y sale entero no que si das 3 capas te vas a eternizar quitando el vinilo por que te quedaras con los trocitos en los dedos
Espero haberme explicado bien