Vendo | De 5.000€ a 10.000€ NUEVO PRECIO BMW 330ci clubsport 12 / 2002 - Oviedo 7.500€ - carbonswartz 208.000 kms

Nachete

Forista
Bua tío precioso, yo tengo un 330ci manual del 2003 el restyling y es como un minisueño, siempre se me quedara la espinita del M3e46 pero estoy encantado. Lo has vendido ya ? La verdad que se ve supercuidado

muchas gracias, la verdad es que el e46 es precioso. Ha tenido varias personas interesadas pero nada en concreto.

Aprovecho para recordar que el precio es algo negociable

MAT

Forista Senior
que guapo esta, impresionante, te lo subo, ese motor lo he probado yo y es muy elastico

Nachete

Forista
Hola a todos, he recibido una oferta por el coche de 7400 euros, en principio vienen a verlo el sabado, pero me gustaría que el coche siguiese en el foro, así que si alguien se anima, es la ocasión.

precio actualizado a 7.400 euros

Nachete

Forista
bueno,

después de quedar con el interesado y adaptarme a su horario y después de haber quedado y que no apareciese le llamo y me dice que ya no esta interesado, así que el coche sigue disponible.

Saludos

Nacho

Panda

Forista Legendario
bueno,

después de quedar con el interesado y adaptarme a su horario y después de haber quedado y que no apareciese le llamo y me dice que ya no esta interesado, así que el coche sigue disponible.

Saludos

Nacho
Vaya tela... suerte compañero.

RUBI82

En Practicas
Buen precio...si hace unas semanas cuando hablamos hubiera estado a este precio igual ya estaba vendido...una pena xq ya compré otro...
Suerte

Eddie27

Clan Leader
bueno,

Saludos

Nacho

J****r hay cosas que estan entre ser muy tonto o mala gente, vaya manera de marear que tienen algunos.

Suerte y un up.

Un saludo

phyraxx

En Practicas
bueno,

Saludos

Nacho

Vaya .. que pena! Pero bueno, se optimista y ya aparecerá otro con más ganas de poseer esta unidad que tiene tan buena pinta.

A un amigo cercano le ha pasado hace poco algo parecido vendiendo una moto, quedó con él en cambiarle a la moto líquidos y se la llevaba, todo ya palabrado, el comprador se supone que le pasaba por transferencia una señal que nunca llegó, y a día de hoy no contesta a las llamadas ni da la cara, hay gente para todo en este mundo tio, mucho ánimo!

Un saludo y arriba con el 30ci!

Nachete

Forista
Vaya .. que pena! Pero bueno, se optimista y ya aparecerá otro con más ganas de poseer esta unidad que tiene tan buena pinta.

A un amigo cercano le ha pasado hace poco algo parecido vendiendo una moto, quedó con él en cambiarle a la moto líquidos y se la llevaba, todo ya palabrado, el comprador se supone que le pasaba por transferencia una señal que nunca llegó, y a día de hoy no contesta a las llamadas ni da la cara, hay gente para todo en este mundo tio, mucho ánimo!

Un saludo y arriba con el 30ci!

ya ves, son cosas que pasan.

Seguro que alguien termina interesándose por el coche

Carlos Navarro

En Practicas
Precioso... yo tambien tengo la espinita clavada de un E46... Y a mi que sea Auto es un plus... Si aceptases cambio por el mio puede que me liase la manta a la cabeza... Por curiosidad, sobre que consumo anda?