Nuevo problema ahora la ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bigwave, 7 Mar 2005.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bien una vez solucionado el tema del check ahora tengo un problema con la ventanilla, el coche es un CI, y el problema consiste en que al parecer por algun motivo la ventanilla del conductor se ha retrasado, es decir se ha desplazado y acercado a la aleta trasera produciendo mas ruido aerodinamico y enganchadose con el marco de la parte trasera en algunas ocasiones, en la goma de la parte delantera (la del retrovisor) al abrir la puerta con la ventanilla subida deja demasiado hueco asi como esta forzando la trasera acia atras y seguramente si lo mojo entrara agua por la parte delantera ya q con la puerta cerrada y la ventanilla subida a mas o menos un palmo del retrovisor deja el espacio suficiente con el marco para tocar el borde del cristal con la uña. Pues bien la pregunta es si se puede ajustar la ventanilla y de que modo ya que el otro dia cuando fui por el conce el tio me dijo q no era ajustable que las ventanillas de los Ci no eran de tijera sino de poleas y no se ajustaban y..... :-k no me lo creo ya q antes no staba asi :???:
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie sabe nada?? :(
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta el forro de la puerta y comprueba los anclajes d ela luna al elevalunas,van a presion o cin algun tornillos,en este ultimo caso se pueden ajustar algo.
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    El guarnecido y eso va con grapas no? luego es tirar de la otra cosa negra pero me parece q la chapa inpide ver mucho del mecanismo :-s
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes unos tornillos de torx de 20 debajo del apoyabrazos y detras del emblema del airbag.
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ok hay q tener algun cuidado especial con el airbag? debo desconectarlo? y antes la bateria para q no de fallo en la consola? ](*,)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lo haces asi mejor,;-).
     

Compartir esta página