Nuevo producto milagroso

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, os comento, ayer en la tele, concretamente en el programa de ehs, anunciaron un producto alucinante. Era una especie de cera que limpiaba todo tipo de manchas en la carrocería del coche y ademas dejaba el coche impresionante, restauraba la pintura del coche etc. A mí me parecio increíble. Antes de pedirlo, quisiera saber la opinion de todos los expertos del detallado de este foro. El producto en cuestion es AURI GOLD. Si alguien lo conoce o ha oido hablar sobre el, agradecería vuestras opiniones. Salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no me creo nada.

orbea

Forista
Reacciones
3
Yo tampoco.
Creo que si existiese el producto milagroso,ya se sabria.
Un saludo

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
No es que sea milagroso, pero parece que los resultados que da son sorprendentes. Conoceis el producto? AURI GOLD

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si, yo tambien lo he visto pero no se, me parece "demasiado" bueno por tan poco precio. nO?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
No hay milagros, solo frotar y frotar.....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Restaurar te aseguro que la laca no la va a restaurar. Si la laca está jodidilla, como no pulas, no hay otra forma de restaurar la laca para que brille. Ese producto en todo caso, será un abrillantador que de durante un tiempo algo de brillo a la pintura y poco más, pero que con 1 o 2 lavado, adiós efecto brillo.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
chimisay;7265587 dijo:
No es que sea milagroso, pero parece que los resultados que da son sorprendentes. Conoceis el producto? AURI GOLD

:descojon::descojon::descojon::descojon: me parto, esto se trato en un foro y se demostro que era falso.

Todavia creyendo en duendes compañero

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hace un par de noches, tambien anunciaron una especie de rotulador, que lo pasas por encima de los rayones y te los quita. Ademas salia el tio con un destornillador rayando el capo de un coche, y nada mas pasarle el rotu ese se quitaba el rayon... No me lo creo vamos.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
gracias por vuestras opiniones,me lo habeis dejado clarísimo,en lo que a mi se refiere,el AURI GOLD se lo pueden comer con patatas,agradeceros a todos que me hallais hecho ver la luz con ese producto,porque de no haber sido así,seguramente lo habría comprado,un saludo a todos y asunto zanjado:xray::xray::xray::xray:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Estos videos de yankees de madrugada .... es que te la cuelan, que buenos son los tios ..

D

DavoD

Invitado
Sip, la historia está plagada de esos superproductos, si hubiese una pasta que sólo de un manoplazo fuese capaz de lijar, rellenar igualar, pintar, pulir, descontaminar, abrillantar y encerar, seguro que la tendríamos todos.

Yo he visto en acción alguno de esos productos y hombre, hay algunos que no es que sean un bluf completo, a alguien que no se procupe especialmente por el aspecto del coche pues hay alguno que le puede apañar a grosso modo algún encuentro con una columna o la gracia de algún vándalo, pero vamos, eso de paso el paño coche recien pintao nanai

C

carlinhos

Invitado
pues yo me lo creo, mas que nada porque el Meguiars ultimate quik detail que tienen en la tienda del detalle, promete lo mismo que este producto que comenta el compañero...yo la voy a comprar porque en esa tienda segun muchos de vosotros estan los mejores productos que puedes encontrar. Asi que no llevara en la etiqueta "Meguiars" pero ese auri gold sera algo parecido a ultimate quik detail de meguiars o a muchos otros productos similares de la Tienda. lo del rotulador pues vamos de risa.

orbea

Forista
Reacciones
3
carlinhos;7301394 dijo:
pues yo me lo creo, mas que nada porque el Meguiars ultimate quik detail que tienen en la tienda del detalle, promete lo mismo que este producto que comenta el compañero...yo la voy a comprar porque en esa tienda segun muchos de vosotros estan los mejores productos que puedes encontrar. Asi que no llevara en la etiqueta "Meguiars" pero ese auri gold sera algo parecido a ultimate quik detail de meguiars o a muchos otros productos similares de la Tienda. lo del rotulador pues vamos de risa.
Me parece que estas engañado o te informaron mal.
El producto del que hablas no tiene nada que ver con un producto milagro ni mucho menos,no se de donde sacas que repara defectos y todo eso.
Un saludo

C

commander

Invitado
yo de los de ehs ya no me creo nada.. he oido demasiadas cosas malas...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Izanhut;7267707 dijo:
Hace un par de noches, tambien anunciaron una especie de rotulador, que lo pasas por encima de los rayones y te los quita. Ademas salia el tio con un destornillador rayando el capo de un coche, y nada mas pasarle el rotu ese se quitaba el rayon... No me lo creo vamos.

Hostia es verdad...

Lo acabo de ver.. es increíble :descojon:

D

DavoD

Invitado
Sip, lo que no se es exactamente como hemos llegado a la teoría de que un QD repara arañazos o desperfectos en la pintura..... :eek::eek:, como dice Burbujita, deben de haberte informado mal

R

rgt28

Invitado
Hola amigos del club mira les cuento yo eh probado hace ya muchos años (unos 6) el producto auri a secas (no era gold en ese entonces) , y os puedo asegurar que mi bmw 320 coupe e30 estaba muerto de pintura y laca y fue verdaderamente milagroso el efecto, fui simplemente puliendo con un trapo en plan "Titanlux", y realmente comence a ver mi cara reflejada en el coche, los arboles, es impresionante de verdad, lo que no se es como conseguirlo ahora me haria mucha falta y no lo puedo conseguir, realmente por el valor es un chollo eh probado de todo y no encontre resultado igual, una cosa mas mi tio se habia comprado un seat nuevo y se lo pasamos por el capot y sorpresa! brillaba mucho mas que el resto del coche, repito coche nuevo!, mucho de lo que ahi en la tele son grandes mentiras pero esto me funciono y lo quiero si alguien lo consigue porfa que me mande un privado!!!