Nuevo propietario de M5 E39.

Chumidj

Forista Senior
Muchas gracias a todos por los comentarios!
La verdad que el coche está impecable... Hasta huele a nuevo!! ejje

Dariobarcelona;12048143 dijo:
supongo que tendra pocos KM porque con esos rodillos a la que caen 4 copos de nieve, tienes que meterlo en el garaje y sacar el Panda 4x4.

tiene un buen maletero, pero no podras pasar tantos cartones de tabaco a ejpaña como con un todo terreno, pero al menos tendras para ir pagando las visitas a la gasolinera.

....

es broma hombre :descojon: . que lo disfrutes!:weedman:
jajaja Muy bueno! Buano, ya sabéis, si necesitáis algo de tabaco me lo decís! jejeje

Evan;12048279 dijo:
Felicidades y a disfrutarlo.

A que precio está la gasolina ahora en Andorra? por curiosidad.

Evan pues la Sin Plomo 95 está a 1,2€
Ayer le llené el depósito al M5 (estaba completamente vacío) y pagué 85€.

ObiWan;12048366 dijo:
Felicidades. Te quitaste el jeep de encima?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Efectivamente Obiwan. Lo cambié por el Jeep. Hasta última hora estuve dudando sobre si era buen trato o no, pero una vez tuve el M5 en mis manos supe que había hecho lo correcto! jejeje

BMW E34;12048375 dijo:
¡Impresionante! :xray:

Me encanta el color y el estado es impecable salvo por el pequeño raspón del parachoques(muy poca cosa).

Qué lo disfrutes mucho, aunque con ese coche es difícil no disfrutar. ;-)

Pues el raspón que dices se lo hicieron el primer día que fui a verlo, al sacarlo del garaje. Pero esta semana me lo reparan, y por supuesto los gastos corren de parte de ellos.

Y comentaros también que según ellos es un M5 M Technic que salía con 450cv. Recuerdo que desde el foro ha habido gente que me ha dicho que no hay ningún M5 de 450 cv. Bueno cuando pueda lo meteré en un banco y saldré de dudas.

Un saludo a todos!

315e21

Forista
Me alegro que hubieras hecho el cambio, la verdad es que se ve impecable, y ese color es sublime. A disfrutarlo ;-)

herodes

Forista Legendario
Enhorabuena, se le ve muy bien, ya verás como disfrutas mucho con él, yo tuve uno durante un par de años y es un coche muy cómodo en viajes largos y además tiene dos caras, puedes ir tranquilo y al momento darle caña sin problemas.

Vigila el consumo de aceite que en las unidades de esa época podía llegar a 1 litro cada 1.500 kilómetros

Takes

En Practicas
Felicidades!
Yo disfruto del mio, un post-restyling desde hace medio año y estoy encantado. Estaba acostumbrado a cambiar de coche muy a menudo, y no tengo ninguna gana de desembarazarme de el.....hasta que llegue un M5 E60, claro :):):)
A disfrutarlo

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Y comentaros también que según ellos es un M5 M Technic que salía con 450cv. Recuerdo que desde el foro ha habido gente que me ha dicho que no hay ningún M5 de 450 cv. Bueno cuando pueda lo meteré en un banco y saldré de dudas.

Buenos días socios, cuando mi padre compró el M5, le comentaron que algunas unidades, sobretodo INDIVIDUAL cargadas de extras, salían de fabrica con 26 Cv más. Aunque la documentación sigue viniendo con 294kW.
Saludos

Popas78

Forista
BUffff! Pedazo de coche y lo bien que se le ve... ¡que lo disfrutes con salud!.=D=
Por cierto, el lugar donde has hechos las fotos es una maravilla. ¡Qué envidia!.:roll:

DEW-SCENTED

Forista Senior
Enhorabuena por la adquision, otro hermano en el foro al igual que el mio que lleva una preparacion diferente.

Disfruta y controla el consumo de aceite si llega a tener o si esta corregido por la preparacion mejor.

Saludos

Fail

Forista
Felicidades por el pepinaco, parece que está en muy buen estado. A disfrutarlo con salud!!

hector8

Forista Senior
precioso compi, como se tiene que disfrutar eso en las carreteras andorranas, que maravilla.

Chumidj

Forista Senior
BMW M5 INDIVIDUAL;12048770 dijo:

Buenos días socios, cuando mi padre compró el M5, le comentaron que algunas unidades, sobretodo INDIVIDUAL cargadas de extras, salían de fabrica con 26 Cv más. Aunque la documentación sigue viniendo con 294kW.
Saludos

Yo lo que se es que el coche es full equip. Creo que lleva todos los extras posibles. Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en BMW, y no se a que te refieres con lo de INDIVIDUAL... En mi documentanción sigue poniendo 400cv, pero como he dicho cuando pueda lo meteré en un banco para salir de dudas...

En cuanto al lugar donde he hecho las fotos, para los que conozcáis Andorra, es subiendo a las ppistas de esquí de PAL. Cuando se está a punto de llegar a la estación, hay un cruce que se desvía a la derecha. Pues hay que ir en esta dirección y todo hacia arriba. En invierno es imposible subir, está lleno de nieve...

Y seguiré vuestros consejos con lo del aceite. Lo iré controlando bastante, aunque si consume mucho tampoco me será mucho problema porque el coche lo sacaré muy de vez en cuando, menos estos días claro que no puedo parar de cojerlo! jejeje

De nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo.

Bmwdicto16

Forista
Enhorabuena, es un bombazo de coche, sencillamente increible. !!!! El unico inconveniente es que en los tiempos que corren traga muchas gasolina, y eso sin mencionar el 10w60... del que vas a tener que disponer 1 litrito cada 1000 tranquilamente.....

Por lo demas disfrutalo, es una bestia del asfalto !!!!

XEQUEBO!

Forista Senior
Me alegro de ver gente que todavia le importa un **** el consumo de petroleo.
Viva la gasolina y viva el M5

Chumidj

Forista Senior
XEQUEBO!;12050790 dijo:
Me alegro de ver gente que todavia le importa un **** el consumo de petroleo.
Viva la gasolina y viva el M5

Si el motor responde da igual lo que chupe de gasolina y aceite! Jajaja
Lo malo es que chupe, y encima no responda como debe. Eso si que da rabia!!!

Pero bueno, no me importan los consumos porque tampoco voy a hacer excesivos kms con él.

De nuevo graciass a todoss

jashan

Forista Senior
Chumidj;12050062 dijo:
Yo lo que se es que el coche es full equip. Creo que lleva todos los extras posibles. Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en BMW, y no se a que te refieres con lo de INDIVIDUAL... En mi documentanción sigue poniendo 400cv, pero como he dicho cuando pueda lo meteré en un banco para salir de dudas...

En cuanto al lugar donde he hecho las fotos, para los que conozcáis Andorra, es subiendo a las ppistas de esquí de PAL. Cuando se está a punto de llegar a la estación, hay un cruce que se desvía a la derecha. Pues hay que ir en esta dirección y todo hacia arriba. En invierno es imposible subir, está lleno de nieve...

Y seguiré vuestros consejos con lo del aceite. Lo iré controlando bastante, aunque si consume mucho tampoco me será mucho problema porque el coche lo sacaré muy de vez en cuando, menos estos días claro que no puedo parar de cojerlo! jejeje

De nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo.

Precioso! Y en stahlgrau, que es un color muy poquito visto!

Conozco esas carreteras, dado que subo a Andorra cada dos fines de semana en invierno y siempre voy a Vallnord con unos amigos andorranos. Es esa la que lleva a Francia que en invierno está cortada??

Por cierto, casi siempre subo con mi M5 E39...

Un saludo

Bmwdicto16

Forista
jashan;12051158 dijo:
Precioso! Y en stahlgrau, que es un color muy poquito visto!

Conozco esas carreteras, dado que subo a Andorra cada dos fines de semana en invierno y siempre voy a Vallnord con unos amigos andorranos. Es esa la que lleva a Francia que en invierno está cortada??

Por cierto, casi siempre subo con mi M5 E39...

Un saludo

Yo mas bien creo que el color es ANTHRAZIT GREY.... mira ver si puedes confirmarlo.... paaaa salir de dudas vaya :descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Una preciosidad. Con esos kilómetros y estando como está de cuidado, creo que el cambio es cojonudo y el precio muy razonable.

Cuando vayas al carrocero a arreglarle el roce delantero, dile que te adapte el portamatrículas delantero al tamaño de la placa, creo que va atornillado, quedaría perfecto!! (a mi me lo hicieron cortando, soldando, lijando y pintando el plástico)

Un saludo y disfrutalo mucho!