Chumidj
Forista Senior
Muchas gracias a todos por los comentarios!
La verdad que el coche está impecable... Hasta huele a nuevo!! ejje
Evan pues la Sin Plomo 95 está a 1,2€
Ayer le llené el depósito al M5 (estaba completamente vacío) y pagué 85€.
Efectivamente Obiwan. Lo cambié por el Jeep. Hasta última hora estuve dudando sobre si era buen trato o no, pero una vez tuve el M5 en mis manos supe que había hecho lo correcto! jejeje
Pues el raspón que dices se lo hicieron el primer día que fui a verlo, al sacarlo del garaje. Pero esta semana me lo reparan, y por supuesto los gastos corren de parte de ellos.
Y comentaros también que según ellos es un M5 M Technic que salía con 450cv. Recuerdo que desde el foro ha habido gente que me ha dicho que no hay ningún M5 de 450 cv. Bueno cuando pueda lo meteré en un banco y saldré de dudas.
Un saludo a todos!
La verdad que el coche está impecable... Hasta huele a nuevo!! ejje
jajaja Muy bueno! Buano, ya sabéis, si necesitáis algo de tabaco me lo decís! jejejeDariobarcelona;12048143 dijo:supongo que tendra pocos KM porque con esos rodillos a la que caen 4 copos de nieve, tienes que meterlo en el garaje y sacar el Panda 4x4.
tiene un buen maletero, pero no podras pasar tantos cartones de tabaco a ejpaña como con un todo terreno, pero al menos tendras para ir pagando las visitas a la gasolinera.
....
es broma hombre. que lo disfrutes!:weedman:
Evan;12048279 dijo:Felicidades y a disfrutarlo.
A que precio está la gasolina ahora en Andorra? por curiosidad.
Evan pues la Sin Plomo 95 está a 1,2€
Ayer le llené el depósito al M5 (estaba completamente vacío) y pagué 85€.
ObiWan;12048366 dijo:Felicidades. Te quitaste el jeep de encima?
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Efectivamente Obiwan. Lo cambié por el Jeep. Hasta última hora estuve dudando sobre si era buen trato o no, pero una vez tuve el M5 en mis manos supe que había hecho lo correcto! jejeje
BMW E34;12048375 dijo:¡Impresionante! :xray:
Me encanta el color y el estado es impecable salvo por el pequeño raspón del parachoques(muy poca cosa).
Qué lo disfrutes mucho, aunque con ese coche es difícil no disfrutar. ;-)
Pues el raspón que dices se lo hicieron el primer día que fui a verlo, al sacarlo del garaje. Pero esta semana me lo reparan, y por supuesto los gastos corren de parte de ellos.
Y comentaros también que según ellos es un M5 M Technic que salía con 450cv. Recuerdo que desde el foro ha habido gente que me ha dicho que no hay ningún M5 de 450 cv. Bueno cuando pueda lo meteré en un banco y saldré de dudas.
Un saludo a todos!