Me presento Nuevo propietario de un x5 4.8i del 2007

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por wallace888, 18 Sep 2019.

  1. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, como dice el titulo, hoy he ido a buscar mi x5 4.8i del 2007, tiene 74.000km esta muy nuevo...
    Queria preguntar un poco a ver si alguno me dice lo que tengo que ir mirando o si tubieran posibles fallos estos motores...
    Tema de la caja de cambios, creo que no han cambiado aceite y filtro, asi que supongo que recomendais recomenda, nose si estas cajas automaticas son de las fiables, por lo demas, no puedo opinar mucho, llevo solo 30km con el, a ver si voy mirando un poco como funciona y a ver vuestras opiniones, muchas gracias
     
    A Chicoprat le gusta esto.
  2. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Esa caja de cambios es la más fiable.
    Por curiosidad, donde estaba esa unidad? No las había visto con tan pocos kilómetros.
    Un saludo
     
  3. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues estaba en Castelldefels, un concesionario que tiene variedad... Nose si podre podre poner alguna foto, yo lo he cambiado por un ford explorer del 2011 el 3.5cc v6 de 296cv, a ver si este da buen resultado...lo que le recalque era lo de los km, que fueran reales, ellos los han certificado y puesto en el contrato, asi que si voy a la bmw y lo miran, podria hablar con ellos a ver que que pasa, creo que mi bmw venia de Galicia.
    He leido alguna cosa que pueden tener alguna fuga de aceite estos motores, a ver si me sabes decir. Lo de la caja, espero que sea fiable como dices, supongo que le hare los cambios de aceite y filtro en unos meses ya que creo que es recomendable, no?
     
    A promanito le gusta esto.
  4. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  5. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, lleva una pantalla central para las plazas traseras, en mi otro coche los tenia en el reposa cabezas, y este veo que no lleva ni mando a distancia ni conexion para colocar auriculares, sabeis alguna cosa?
     
  6. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Correcto. Vi el anuncio.

    El aceite ese que has leído suele venir por las juntas de la distribución. Revísalas.

    Si te lo han limpiado al nada volverán a salir y chorreara has abajo. Dependiendo de cuál de las dos tapas pues tirará hacia un lado o a otro.

    Ojo, esto lo vi en una unidad en Badajoz y el dueño se hizo el loco.

    Al nada quito el anuncio, lo vendió o se lo quedo pues ni idea
     
  7. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Ni idea. Lo mismo es una pantalla espejo de la de delante...
     
  8. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo he mirado hoy por debajo para ver como cocotaba ya que el motor esta todo limpio al ser entregado por la tienda...a ver la foto si la puedes ver...
     
  9. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  10. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  11. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Hola, yo también soy propietario de un 4.8i , problemas de este motor poco, es bastante fiable.

    Normalmente los problemas que tiene es que a los 150.000km hay que cambiarle todas las juntas del motor, cosa que yo hice y me cubrio la garantia. El coste ronda los 1000€ ya que por las altas temperaturas del motor las juntas se fastidian.
    Si tiene suspensión neumática las balonas....el mal endémico de esta modelo, en taller ronda reparación de 600€ pero si eres un manitas tu mismo lo puedes hacer, las balonas te pueden costar menos de 200€ y menos aun si buscas otras marcas.
    La ultima averia que he tenido a sido precisamente hace 2 semanas, alternador muerto. El taller me indicaba precio de reparacion de 780€!! nada busque yo mismo el alternador de marca CASCO y coste total con mano de obra,diagnosis y tal 382€.

    Este modelo de X5 encontrarlos con único propietario y con libro de revisiones completo es un unicornio, a mi me costo pero consegui esta unidad, soy su segundo propietario con facturación de todo y libro, muy contento con el.

    Mi recomendación es que vayas a un taller como Duramas, y quites el silencioso trasero......notaras un cambio enorme en el sonido....te lo recomiendo 100%.

    Saludos.

    P.D: 74.000km....me hacen sospechar , yo revisaría esos KM pq no debería tener fugas de aceite.
     
    A Dimon le gusta esto.
  12. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Debería llevar para conectar los auriculares si o si, respecto al mando si no lo tienes es que lo han perdido, yo tampoco tengo el dichoso mando....en ebay lo encuentras por 100€ que me parece una locura.

    Acabo de ver en tus fotos que esas colas de escape no son las originales. Son cambiadas.
     
    Última edición: 23 Sep 2019
  13. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
  14. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  15. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde va la unidad de DVD lleva una tapadera donde meter el cable de los cascos y salidas RCA, pero te recomiendo que compres inalámbricos no son muy caros.El mando no es imprescindible, puedes pasar de el
     
  16. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    El mando es necesario ya que como tengo menu el DVD que estés poniendo estas jodido chato xDD a mi me ha pasado....
     
  17. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero para reproducir solo metes el dvd y le das al play de la consola y funciona mis hijos apenas lo usan, lo llevo yo delante
     

Compartir esta página