Nuevo proyecto. Inicio restauracion Bultaco Mercurio 155

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bueno, pues estas navidades hemos aumentado el parking motociclistico de la casa con otro hierro. biggrin Se trata de una Bultaco Mercurio 155 del año 1966. Comprada a su dueño original y con su documentacion al dia. Esta completa y en muy buen estado, pero aun asi, lleavara bastante trabajo el proceso de restauracion.

Una foto de su estado inicial:

En cuanto esté terminada, pondre fotos para que veais como ha quedado. Un saludo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
joer carlos, te veo haciendo un mueso en ese pueblo tuyo ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Para lo que no conozcais el modelo de serie, la intencion es restaurarla como esta:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Juer Carlitos! Menuda colección te estás montando! Ésta no la conocía... Suerte!

C

CaCereÑo

Invitado
CARLOSZ3;4926552 dijo:
Bueno, pues estas navidades hemos aumentado el parking motociclistico de la casa con otro hierro. biggrin Se trata de una Bultaco Mercurio 155 del año 1966. Comprada a su dueño original y con su documentacion al dia. Esta completa y en muy buen estado, pero aun asi, lleavara bastante trabajo el proceso de restauracion.

Una foto de su estado inicial:

En cuanto esté terminada, pondre fotos para que veais como ha quedado. Un saludo.

Felicidades por la adquisicion, yo tengo una exactamente igual, desmontada hace un tiempo, que quiero empezar a restaurar en breve. Sabes donde encontrar piezas nuevas para ella? entre otras la de plastico que lleva bajo el asiento donde va la caja de herramientas. Saludos.

Si te interesa la restauracion, hecha un vistazo al post que te voy a poner.

F

FALCON

Invitado
Cómo te cuidas Carlitos, cuando las acabes no te olvides de usarlas jejeje. Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.722
Eso iba a decir yo... mucho "restaurar" y poco "montar", paréceme :finga: :descojon:

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
Seguro que queda perfecta, como siempre, animo. ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
jaja me parece que las disfruta otro...a ver si estás montando un business encubierto, que luego todo se sabe biggrin

me encanta esa moto

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW;4938654 dijo:
jaja me parece que las disfruta otro...a ver si estás montando un business encubierto, que luego todo se sabe biggrin

me encanta esa moto
Pues ya me han propuesto hacer bussines con ellas biggrin, pero si mi padre se entera me mata,[-( dice que el tiempo que invierte en restaurarlas no se paga con dinero y que de casa no se mueven, asique ya tenemos unas 12-15 motos en el garaje, hasta que mi madre se canse claro. :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Joer no hay faena ahi biggrin Ve colgando fotos del proceso Carlos, animo!