perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Registrado
- 4 Jun 2010
- Mensajes
- 26.709
- Reacciones
- 139.929
Hola amigos, pues he adquirido un Lancer Evo en unas condiciones un poco peculiares, llevaba una mala vida expuesto a las inclemencias del tiempo una larga temporada hasta que he tenido la suerte de cogerlo.
Decir que de motor y caja el coche está perfecto, el transfer delantero y el diferencial trasero, perfectos, estos me preocupaban mucho, sobre todo el transfer pero de lejos, carísimos y no se fabrican ya.
El motor lleva un stroke 2.3, bielas, cigüeñal y pistones forjados, electronica a medida con greddy, radiador de aceite, radiador mishimoto grande, admisión directa, kit turbo ets y colectores 4 en 1, linea de escape en 3,5 con downpipe, lo que estimo serán unos 500 cv asegurados. Foto de la bestia.
En cuanto a la carrocería, pues aquí dejo unas fotos, esta bastante mal, perp ayer ya entro en chapa y pintura para darle cariño y dejarlo como nuevo, el capo de carbono delantero lo pintare de rojo con la esperanza que en la itv no se den cuenta
En lo que respecta al interior, está mejor de lo que esperaba, el volante para retapizar porque está literalmente derretido y quemado, los asientos ni tan mal, solo un pequeño descosido en uno de los asientos, han perdido color y habra que reataurarlos también.
Y por ultimo, algo que verdaderamente me preocupaba era el oxido que tendrían los bajos, chasis y carrocería en general, viendo el estado exterior y sabiendo que ha estado a la intemperie varios años, me temía lo peor, pero contra todo pronostico, está en perfectísimo estado, aun así, le haran un tratamiento preventivo contra el oxido y capa protectora, pero ha sido una sorpresa que este asi de bien, obviamente hay algún pequeño punto de oxido en el cardan, pero ya se ve el estado, muy bueno.
Por cierto, en el maletero tenia un embrague hiper organic de exedy, doble embrague pata negra, el que lleva ahora puesto, ni idea!!!
Bueno, pues la intención es dejarlo como se merece, mimarlo y tener una unidad en perfecto estado, he de decir que me salió muy bien de precio, algo que me guardo para mi, así que una vez acabado, veremos si me lo quedo o lo vendo ganandole un buen pico si es posible claro.
Ire poniendo fotitos del proceso, espero que mañana o pasado ya este pintado y poder seguir con la restauración de interiores.
Decir que de motor y caja el coche está perfecto, el transfer delantero y el diferencial trasero, perfectos, estos me preocupaban mucho, sobre todo el transfer pero de lejos, carísimos y no se fabrican ya.
El motor lleva un stroke 2.3, bielas, cigüeñal y pistones forjados, electronica a medida con greddy, radiador de aceite, radiador mishimoto grande, admisión directa, kit turbo ets y colectores 4 en 1, linea de escape en 3,5 con downpipe, lo que estimo serán unos 500 cv asegurados. Foto de la bestia.

En cuanto a la carrocería, pues aquí dejo unas fotos, esta bastante mal, perp ayer ya entro en chapa y pintura para darle cariño y dejarlo como nuevo, el capo de carbono delantero lo pintare de rojo con la esperanza que en la itv no se den cuenta



En lo que respecta al interior, está mejor de lo que esperaba, el volante para retapizar porque está literalmente derretido y quemado, los asientos ni tan mal, solo un pequeño descosido en uno de los asientos, han perdido color y habra que reataurarlos también.

Y por ultimo, algo que verdaderamente me preocupaba era el oxido que tendrían los bajos, chasis y carrocería en general, viendo el estado exterior y sabiendo que ha estado a la intemperie varios años, me temía lo peor, pero contra todo pronostico, está en perfectísimo estado, aun así, le haran un tratamiento preventivo contra el oxido y capa protectora, pero ha sido una sorpresa que este asi de bien, obviamente hay algún pequeño punto de oxido en el cardan, pero ya se ve el estado, muy bueno.




Por cierto, en el maletero tenia un embrague hiper organic de exedy, doble embrague pata negra, el que lleva ahora puesto, ni idea!!!

Bueno, pues la intención es dejarlo como se merece, mimarlo y tener una unidad en perfecto estado, he de decir que me salió muy bien de precio, algo que me guardo para mi, así que una vez acabado, veremos si me lo quedo o lo vendo ganandole un buen pico si es posible claro.
Ire poniendo fotitos del proceso, espero que mañana o pasado ya este pintado y poder seguir con la restauración de interiores.