Eleanor
Forista Legendario
- Registrado
- 16 Sep 2007
- Mensajes
- 11.614
- Reacciones
- 3.711
Había un chaval por aquí que tenía una restauración de un r8 brutal






@perturHDV por favor, más fotos del pepino


Había un chaval por aquí que tenía una restauración de un r8 brutal
No eres el único, pero hasta encontrar uno asequible, nos iremos apañando con este, pero lo dejaré de stock, esta sobrecargado la verdad, aunque tiene su punto y que no pesa naPrecioso, quizás para mi gusto, el capo, preferiría el original.
Un extra de fumadores....Con derivabrisas.
El extra perdido en el tiempo .
Mejor las llantas traseras que las delanteras , gran acierto .
Si neno, habra que comprobar si es cierto lo que dice, tiene una gráfica ya, pero está destrozado el papel y se no se entiende nada de nada.
Mecánicamente no se demasiado como estará, una vez acabe el tema estético va a taller, cambio de aceites, liquidos y ya veremos como está, andar anda que da miedo, mas de 400 cv tiene seguro, pero no le achuche por miedo, iremos viendo poco a poco, pero de mecanica sabiendo que tiene motor forjado con stroke a 2.3, pocas cosas me pueden sorprender.
Que va, y conozco a farina personalmente, pero esta preparación es de RMC, los componentes principales son greddy, ahí tienes selector de mapa y capacidad de modificación, lleva turbo GTX, radiador mishimoto, enfriador de aceite, y roscada, el stroke es completo manley, colectores 4 en 1 y linea recta en 3 pulgadas.Muy buena base y buen trabajo para dejar un pepino curioso.
Llevando motor 2.3 puede ser un exFarina?
Saludos
Si neno si, hay que bajarla, nos dimos cuenta al sacarlo, la bajaremos y pondremos algo a mayores para proteger.Muy guapo.
Por cierto, ¿no parece demasiado pegado la salida del tubo de escape al paragolpes?
Bueno, pues lo mas gordo está listo, ya ha salido a la calle, lo siguiente serán las llantas y después el interior, a ver que os parece el resultado final ya limpito, falta el tratamiento cerámica que lo daremos en 15 días tras una pulida final.
Hoy tenía que quedar con el amiguete que también le gustan los trastos japoneses, ahí tenéis de fondo el nemesis del evo, o eres de evo o eres de STI!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
La ubicación de la placa está homologada, como lo alfa 147Muy bruto, pero bruto de verdad. Y cómo tiene que sonar eso...
Lo que sí quitaría son los derivabrisas, salvo que le quieras dar un "toque Taxi"
![]()
Me ha parecido curiosa la forma de colocar la placa de la matrícula delantera. Eso... ¿se puede? ¿O te da más boletos para la tómbola de los "controles aleatorios"?
Quita ese capo de power ranger a la mayor brevedad posible…
La ubicación de la placa está homologada, como lo alfa 147