Nuevo proyecto web sobre clásicos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aps, 25 Ene 2005.

  1. aps

    aps Guest

    Últimamente estoy que no paro...he decidido lanzar un nuevo proyecto web relacionado con el mundo de los clásicos: un espacio de compra y venta de automóviles clásicos. Lo que he encontrado por ahora en España no me ha convencido, así que intentaré plasmar mis ideas y necesidades, que espero que sean las vuestras.
    Si deseáis anunciar un clásico, o deportivo de especial interés, enviadme un correo electrónico a clasicosenventa@gmail.com , incluyendo descripción, datos de contacto y un máximo de 6 fotografías ( no superando 1Mb en total ). Espero tener todo listo a principios del mes que viene.

    Antonio
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Antonio,he estado ojeando tu página y dentro de unos meses cuando esté más cargada tiene pinta de llegar a ser una maravilla.Animo y seguid con esa labor
     
  3. aps

    aps Guest

    Hola,
    gracias por los comentarios, pero este proyecto es uno nuevo, no tiene nada que ver con autoclasico.net, aunque quizás en un futuro haya sindicación de contenidos, quien sabe...

    Antonio
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.669
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha suerte, lo mismo pongo en venta mi Merchy SLC y os "uso"...no se qué hacer, sinceramente se me rompe el corazón pero espero nuevo bebé (automovilísticamente hablando ehhhhhhhhhhh) en casa.
     
  5. aps

    aps Guest

    Gus,
    anímate y envíame fotos y datos; hasta que no tenga una "masa crítica" de anuncios, entre 30-50, no voy a ponerla en la red, más que nada porque queda un poco pobre. Aunque no estés muy decidido, puede ser una forma de tantear el mercado y ver si tu MB está muy solicitado.

    Antonio
     

Compartir esta página