NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO, Kdd Bcn-juneda(Kars)-camarasa-tremp-ponts-solsona 29/6/08

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
birdhouse;5472148 dijo:
Si la de Zaidin esta un poco mejor, pero la subida del pantano es terrible, parece un campo de minas. El problema es que ese tramo no es tierra de nadie (que aunque corresponde al nucleo urbano de Alcarras), pasan al estar muy separado del pueblo. Esperemos que con la construccion del circuito hagan algo.

Ahi es el circuito quien tiene que presionar, pero claro, el circuito no atrae suficientes intereses economicos como para q la administracion ponga dinero.

Las tandas libres solo le dejan dinero al circuito, mientras que si los campeonatos que se empezaran a realizar, dejaran gente en alojamiento nocturno y viniera publico y tal, no seran tan reacios a mejorar la carretera.

Por otro lado, todos sabemos que una buena carretera nueva de acceso a un circuito de velocidad implica gente entrando y saliendo por ahi a toda leche, y lo mismo es por eso por lo que no se quieren mojar. Dentro de lo "mal" que esta, si circulas a 50-60 km/h casi cualquier coche puede pasar, y furgos y remolques no tienen ningun problema... lo malo es que los deportivos de suspensiones duras van incomodos 10 kms y q ni los coches ni las motos pueden ir a más de 80-100 km/h (cosa que ya les va bien a ellos).

Saludos!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Que pasa con esos videos!? Aqui ya tenemos ganas de ver que tal se vio a través de la camara biggrin

Saludos!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
HOla! Rescato el post para decir a los de Barna y rodalias que el viernes estare en Dimsport montando el escape en el 335, que por fin hoy me lo han dado.
Se que alguien me habia comentado que se pasaria, asi que, quien quiera venir, alli nos veremos ;-)
Saludos!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
birdhouse;5513118 dijo:
HOla! Rescato el post para decir a los de Barna y rodalias que el viernes estare en Dimsport montando el escape en el 335, que por fin hoy me lo han dado.
Se que alguien me habia comentado que se pasaria, asi que, quien quiera venir, alli nos veremos ;-)
Saludos!

UF! eso tiene que sonar a gloria!! je!

F

FED

Invitado
birdhouse;5513118 dijo:
Saludos!

Pero a que hora? Quiero venir, eh! De que marca es el escape?

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Oye, pues tengo la tarde del viernes "medio-libre" asi q lo mismo me paso a saludar tb y a ver si suena o no suena ese motorcillo, JAJAJA.

No recuerdo ningun 335i en la salida, JAJAJA, supongo q la reprogramacion tb ira de la casa, no?

Dinos a que hora entras y a que hora va a salir el coche más o menos y pasamos a saludar biggrin

Saludos!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Pues mirare de estar por ahi sobre las 9-10 de la mañana, si alguien tiene la mañana libre podriamos ir a almorzar por ahi y hablar un ratillo. El escape es una linea entera sobredimensionado Milltek.
Espero que antes del mediodia este hecho, si no pues nada, esperaremos biggrin Abro un post para ver si alguien se anima ;-)

F

FED

Invitado
Buah.. por la mañana no sé, pero ya lo veremos más cerca de viernes...

F

FED

Invitado
birdhouse;5514914 dijo:
Pues mirare de estar por ahi sobre las 9-10 de la mañana, si alguien tiene la mañana libre podriamos ir a almorzar por ahi y hablar un ratillo. El escape es una linea entera sobredimensionado Milltek.
Espero que antes del mediodia este hecho, si no pues nada, esperaremos biggrin Abro un post para ver si alguien se anima ;-)

Vaya, a las 10:30 - 11:00 puedo estar allí, si te da tiempo mandame un MP con tu telefono porfa :guiño: Quiero ver ese avión con escape Milltek :guiño:
Claro, si llevantare, tengo que trabajar un par de horas más y tb volver pa casa... buah.. esa semana me mata...

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
No tengo noticia....Al final habéis hecho algún video de la kdda