Nuevo punto del autovelox Peugeot 807: km. 8, Radial 5 -> Madrid

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, bueno,,,están desatados. A las 12 de la mañana el autovelox sobre trípode y de nuevo la Peugeot 807 casi invisible, muy bien escondida por debajo del nivel de l acarretera y tras el doble quitamiedos y el pilar del puente, justo donde comienza la zona de 3 carriles (km 8) de la radial 5 (incorporación de M50, Fuenlabrada y Mostoles, dirección Madrid ).

Esto es como un km o km y pico antes de la ubicación habitual del camuflado en el biombo de entrada a la gasolinera. Te paran en el peaje, como de costumbre.

Me ha salvado que llevaba el Z y nada de prisa.

Pues bien, iba pensando en avisar a los colegas que en Leganés los munici-pelas han jubilado el viejo Opel kadett radar y tienen un C3 nuevo de color plata que ya anda metiendo caña... cuando.... me salgo pasado el peaje hacia Carabanchel....y Peugeot 407 plata con la antena en el frontal en la carretera Leganés-Carabanchel, bajo justamente la M45, con las hermanas Peresianas esperando en la Repsol que hay junto a Transportes Sixto, justo antes de la M40.

Manda webs, que semanita oiga.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Dios es que.... la vigilia se acaba pronto... y lo que ahorramos en carne... para estos... haa que ver...

A ver si titoWalk nos hace el interfaz para el portamatriculas de Stinger.
Salu2

j*der gus, te siguen ehhh???, gracias de nuevo por la info, saludos

I

Ibi2

Guest
Muchísimas gracias por la info!!!!! Te lo agradezco en el alma.

Siempre que voy a Madrid y puedo, cojo la R5, y ciertamente... a 120km/h no voy nunca... y siempre he pensado; aquí ni hay radares fijos y nunca vi trípode o móvil... pero este post tuyo me ha puesto en alerta, gracias de verdad!

Si dices que es casi invisible me lo como seguro, jojojojo!

AFD

Forista
buf,, paso muchisimo por la R5,
gracias por la info, tendremos que estar con mil ojos mas.

N

newkidontheblock

Guest
Muchas gracias Gus! y yo pensando que en las radiales no entraban los aguafiestas! c........

Un saludo,

Poti T

Forista Legendario
newkidontheblock;6988932 dijo:
Muchas gracias Gus! y yo pensando que en las radiales no entraban los aguafiestas! c........

Un saludo,

Es una plaga, estan por todos lados.
En la carretera de Colmenar a Hoyo de Manzanares se estan haciendo famosos, es una Via Parque y hay que ir a 60