Fotos Nuevo radar fijo sin señalar en A2 km 16 y móvil

Choche

The dark side
Miembro del Club
El fijo está a la altura del Decathlon de San Fernando sentido Madrid y el móvil es un Clase C paquete AMG que va desde Meco hasta Arturo Soria
uheqyhyt.jpg

une3a3eb.jpg

pau535d

Clan Leader
¿¿Cuando hace que esta ahi??

Pase por ahi hace una semana, iba bastante mas rapido de lo permitido. De esta creo que no me voy a salvar...:mad:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Choche

The dark side
Miembro del Club
Está desde el día 23 de Octubre, yo me lo he comido con patatas, ahí la carretera está señalizada a 90 kms/h....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
¿¿Cuando hace que esta ahi??

Pase por ahi hace una semana, iba bastante mas rapido de lo permitido. De esta creo que no me voy a salvar...:mad:

Ostias Pau, espero que la hayas salvado, porque limitado a 90 con las medias que gastas en el 535d, ufffff!!!!

Edito: puedes estar tranquilo, solo lleva 2 dias y tu pasaste antes, jeje!

pau535d

Clan Leader
Está desde el día 23 de Octubre, yo me lo he comido con patatas, ahí la carretera está señalizada a 90 kms/h....

Uffff, si que me voy a librar, pase el 17 por la noche. Con limitacion a 90 me hubieran volado bastantes puntos y €€€.

Espero que no te haya cazado demasiado rapido.

pau535d

Clan Leader
Ostias Pau, espero que la hayas salvado, porque limitado a 90 con las medias que gastas en el 535d, ufffff!!!!

Edito: puedes estar tranquilo, solo lleva 2 dias y tu pasaste antes, jeje!

Tendre que aflojar un poco el ritmo porque la suerte no puede durar toda la vida.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tendre que aflojar un poco el ritmo porque la suerte no puede durar toda la vida.

Suerte...y un buen champu, supongo. Porque si vas "a vista" ya no es suerte, es lo siguiente, macho!:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues nen, tienes el ojo entrenado! Yo con la moto voy tambien a vista evidentemente, pero nacionales y secundarias sobre todo, en autopista me corto bastante. Y con el coche ya soy del club de los 150 km/h, hablando siempre de cruceros, no de furores momentaneos, y eso que lo cojo poquisimo.

Eso si, el dia que me pillen con la moto me vereis en las noticias:nose:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si no está señalizado no es legal, con un pliego de descargo te la tienen que quitar, si no tiene cartelito azul es ilegal el radar, sopena que ahora ya no tengan que señalizarlos que no me extraña nada de nada ya

Juann91

Forista Senior
No me jodas que pasè ayer por los dos sitios. Y en el de San Fernando caí seguro...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Juann91

Forista Senior
Que hijos de la gran fruta, como me queman estas cosas, encima donde el decathlon es una recta cuesta abajo con 3 carriles.

Hay que ser mala persona para ponerlo ahí. La GC cada día ganando mejor fama, peor para ellos desde luego.

kholer

Forista Senior
Pues tener también cuidado con los radares móviles (los trípodes), ya que están a la caza, cada vez hay más, la DGT cada vez quiere ponerlos en más zonas, pero que no son peligrosas, ya se sabe para qué, para recaudar todo lo posible y más.

jaudi

Forista Legendario
Joer yo también he pasado por ahí hace poquito.. no me ha cazado por un par de días :muro:

*NANO*

Clan Leader
Pues nen, tienes el ojo entrenado! Yo con la moto voy tambien a vista evidentemente, pero nacionales y secundarias sobre todo, en autopista me corto bastante. Y con el coche ya soy del club de los 150 km/h, hablando siempre de cruceros, no de furores momentaneos, y eso que lo cojo poquisimo.

Eso si, el dia que me pillen con la moto me vereis en las noticias:nose:

Ya somos dos. Por carreteras de curvas con limitación a 70, 80... y pasando a más de 150-160, la salida en los titulares de los telediarios está garantizada.

Espero no caer nunca, porque ese día me vuela el carne durante al menos 2 años.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Supongo de momento no este multando pero ahí esta, cualquiera se fía :nose:

Y los móviles ya llevan tiempo por nuestras carreteras, siempre que veo un C me pongo en alerta roja, mejor dicho siempre que adelanto a cualquier coche con el conductor sólo me pongo en alerta.

Gracias por la información.

Juann91

Forista Senior
Supongo de momento no este multando pero ahí esta, cualquiera se fía :nose:

Y los móviles ya llevan tiempo por nuestras carreteras, siempre que veo un C me pongo en alerta roja, mejor dicho siempre que adelanto a cualquier coche con el conductor sólo me pongo en alerta.

Gracias por la información.
No tienen que ir en pareja y con chaleco? Pregunto.
Hace unos meses yendo por la A2 adelanté a 145 a un C5 creo que era, iban 2 guardias civiles y me fijé porque siempre miro, rápidamente bajé el ritmo y no me dijeron nada.

dudu850

Forista
.... mejor dicho siempre que adelanto a cualquier coche con el conductor sólo me pongo en alerta.

Ya somos dos... pero ya te pasa eso mismo cuando...

1.- Ves un conductor solo...
2.- Ves un coche que va a una velocidad ligeramente inferior a la permitida por el carril central...
3.- Ves un coche circulando por el carril izquierdo a velocidad inferior a la máxima permitida y los carriles centrales y derecho vacíos...
4.- Ves un coche parado detrás de un matorral...
5.- Sale el sol
6.- En la radio escuchas ti múscia favorita...

En resúmen.. lo de "te gusta conducir?" se ha transformado en un "eres capaz de conducir mirando la carretera y no todo lo demás?"...

PD:... a 90... perfecto, otra vía rápida ( cuando no está atascada ) que se cargan.... Lo tendré en cuenta.. paso por ahí todos los días y no me había parecido que fuese un radar...