¿¿Cuando hace que esta ahi??
Pase por ahi hace una semana, iba bastante mas rapido de lo permitido. De esta creo que no me voy a salvar...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Está desde el día 23 de Octubre, yo me lo he comido con patatas, ahí la carretera está señalizada a 90 kms/h....
Ostias Pau, espero que la hayas salvado, porque limitado a 90 con las medias que gastas en el 535d, ufffff!!!!
Edito: puedes estar tranquilo, solo lleva 2 dias y tu pasaste antes, jeje!
Tendre que aflojar un poco el ritmo porque la suerte no puede durar toda la vida.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Suerte...y un buen champu, supongo. Porque si vas "a vista" ya no es suerte, es lo siguiente, macho!![]()
Pues nen, tienes el ojo entrenado! Yo con la moto voy tambien a vista evidentemente, pero nacionales y secundarias sobre todo, en autopista me corto bastante. Y con el coche ya soy del club de los 150 km/h, hablando siempre de cruceros, no de furores momentaneos, y eso que lo cojo poquisimo.
Eso si, el dia que me pillen con la moto me vereis en las noticias![]()
No tienen que ir en pareja y con chaleco? Pregunto.Supongo de momento no este multando pero ahí esta, cualquiera se fía
Y los móviles ya llevan tiempo por nuestras carreteras, siempre que veo un C me pongo en alerta roja, mejor dicho siempre que adelanto a cualquier coche con el conductor sólo me pongo en alerta.
Gracias por la información.
.... mejor dicho siempre que adelanto a cualquier coche con el conductor sólo me pongo en alerta.
¿ Pero estamos seguros que es un radar o es una camara de vigilancia ?
Pues lo he estado mirando varios días al pasar por ahí, y por la pinta yo diría que si que lo es...
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2