Nuevo radar gipuzkoa donosti

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 28 Mar 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    E·n la autopista Irun sentido donosti, casi al final antes de entrar en la variante, es un panel luminoso con 2 foto$matones detras. supongo que avisa con el panel encendido la presencia del radar.

    Otro a la contra, al pasar de la variante a la autopista hacia irun unos 500mts antes de la salida a pasaia detras de otro panel luminoso otros 2 foto$matones. este si lo he visto encendido avisando de velocidad controlada por radar.

    Saludos y espero ke a nadie le haya pillao por sorpresa](*,)
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Así es. Están en los dos pórticos que hay. Un radar para cada carril, central e izquierdo. Esta mañana he pasado de reconocimiento y casualidad los tenían apagados así que no los he podido pillar con el chispómetro, pero tienen pinta de ser multanovas de toda la vida.

    Cuando están en marcha lo indica (de momento) el mismo panel que los sustenta.El de sentido Donosti está sobre el km 16,500 y el de sentido Irún en el 16,800. Este último tiene aún más delito si cabe, puesto que después de bastantes kilómetros con limitación a 80 km/h y alta densidad de tráfico sales a una vía de 3 carriles con limitación 120 km/h y toma radar =D=

    Me he llevado la Pda también y los metido. Os pongo las coordenadas por si las quereis meter:

    Radar sentido Irún -1,938150 43,311210

    Radar sentido SS -1,933510 43,310420

    Tomados entre 10-20 metros antes del panel, por posibles retardos

    sds :yawinkle
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os referis a los de Andoain ?

    En direccion Donosti, antes de entrar en la curva de la "ikastola". Estan situados en el letrero "informativo" :vom:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    A ver, Pellus: autopista A-8, tramo Irún-Donosti. El resto de detalles en post nº2 ;-)

    Donde has visto tú un radar en Andoain? Porque ayer a la tarde he pasado por allí, y no había nada (que ponga velocidad controlada por radar en el panel no quiere decir que haya radar. A eso juegan, al despiste).

    sds ;-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    c**o este no se cual dices!!! :-s
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pues en andoain no los he visto de momento. tambien hay un par por sentido????? en que zona exactamente???

    saludos!!
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    GRACIAS TIOS POR LA VALIOSISIMA INFORMACION,TODO SEA POR QUE ESTOS HIJO p*tas DE TRAFICO NO HAGAN CAJA A NUESTRA COSTA!!!!!!:moon: :moon: :moon: :moon:
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sr. Mandible, cuando pases debajo de los paneles informativos de dicha zona, veras que en la parte posterior de los susodichos paneles, han colocado 2 "preciosas cajitas" ( me imagino, que una de ellas , la camara y la otra el detector de radar).;-)

    Que esten activados? no lo se, no he hecho la prueba. Pero que estan, te aseguro que si.
    De hecho, el Diario Vasco, habla sobre eso :) http://www.diariovasco.com/pg060329/prensa/noticias/AlDia/200603/29/DVA-ALD-249.html

    Un saludillo y ojito en la A-1 ;-)
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hace una semana dijeron que pondrían 4 radares fijos (preferentemente en la A8 y la NI) y uno móvil más asi que ya sabéis que a partir de ahora con más ojo todabía!! ;-)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    c**o ya se que panel dices, hasta ahora estaba limpio de fijos, solo los moviles, ya pasare este finde para comprobarlo. 8-[
     
  11. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Gracias por la info tios! andare al loro :)

    En Andoain??? donde donde

    Salu2

    Edito: vale ya he leido ;-) , andare al loro porque paso por ahi 2 o 3 veces cada finde
     
  12. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Si y hoy lo acaban de decir por la radio, tanto los de Andoain como los Pasajes.

    Mandible me prestas las coordenadas para llevarlas a Forocoches? Yo creo que allí tienen la mejor base de datos.

    sds

    Edito para comentar también que en la salida de Donosti hacia Bilbao, a la altura del alto de Ariceta A8 en los dos paneles luminosos (ida y vuelta) llevan días avisando. Hace días me pitó el HS pero no ahora y no veo nada en los paneles. Al loro porsiaca.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Pellus: en los paneles que se ven en la foto del Diario Vasco, a día de ayer, no había nada colgado todavía, de verdad ;-)

    JB: sí, todos los paneles llevan días anunciando control de radar. Pero eso no necesariamente quiere decir que lo haya. En ese que dices tú, concretamente, tampoco hay nada de momento. Lo que puede pasar es que algún día haya puesto el coche ahí y por eso te ha pitado el copi. De hecho ayer, en Andoain a la salida de la A-15 (unos 500-800 metros antes de los famosos paneles) estaba una patrulla recetando a dos coches extranjeros, lo que me da que pensar que habrían puesto el coche radar en la bajada de la A-15 :roll:

    En cuanto a las coordenadas que he puesto, puedes copiarlas sin problemas a Forocoches. Eso sí, citando la fuente :) y siempre que el archivo sea de acceso libre. Vamos, que se lo pueda bajar cualquiera. Porque por ejemplo el de Todoradares le han empezado a poner una contraseña :-s . El de forocoches dices que es el archivo más completo? Quién lo mantiene?

    sds ;-)
     
  14. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Gracias mandible. El acceso es libre o por lo menos lo era hasta enero (última vez que me lo actualicé). Está en la sección radares de los primeros post con chincheta, se ve fácil y los archivos están en el primer mensaje. Los actualiza Sampa y aportamos todo el mundo. Yo he probado varios y este es el que más me convence.

    sds
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Ok. Si los actualiza Sampa entonces seguro que son de fiar ;-)

    Por cierto, tiene pelotas: Ayer pasé por Andoain y juro, rejuro y perjuro :) que no había nada. Al igual que todos los días de la semana pasada (paso casi todos los días por ahí).

    Pues bien, hoy he pasado sobre las 18:30 y hay un hermoso radar, con su cámara y su canesú, en cada sentido sobre el carril izquierdo. La que voy a tener que aguantar ahora del sidrero biggrin biggrin :yawinkle

    A ver si mañana me acuerdo de llevar la Pda y cojo la posición ;-)
     
  16. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Mañana os digo los de Andoain, trabajo a 200m de ellos, no sabía que los hubieran puesto (J.M. Mendiola), pero si es así me imagino que no estaran activados todavia. Lo que si funciona desde hace tiempo son las camaras de vigilancia que hay en los postes a pocos metros de los letreros luminosos en ambos sentidos.

    Hoy a la tarde andaba el primera verde a las 6 de la tarde dando vueltas en esta zona, lo he visto un par de veces, la ultima vez en alado del bar de la gasolinera Red Star.:zartyman
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :finga: :finga: :) :) :) :descojon:

    Mandible, tu viste solo uno ayer, pero hoy habia otros 2 más.Pues he pasado esta mañana, y los muy cab.... han puesto otra radar por cada direccion. Hay que ir con la motosierra y cortar los paneles :ar:

    Ojito con ellos ;-)
     
  18. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    cualquiera que lea esto pensara que aki todo el munod va a 250km/h

    Alguien sabe cual va a ser el otro coche radar que han puesto (aparte del primera verde y el mondeo)??????

    saludos!
     
  19. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Al mondeo parece que le han reasignado su posición, esta semana 2 veces en la A8 entre Donostia y Zarautz y casi nunca andaba por aquí.
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Así es jodío. Pero dos compañeros de curro me han confirmado que había visto bien :moon:;-) ; el lunes no había nada, ayer uno en cada sentido y hoy ¡¡¡DOS!!!. Luego pasaré por allí, a ver si cojo las coordenadas ;-)

    Edito: ya cogí ayer las coordenadas de los radares de Andoain. Están en el km 446 de la N-I, en ambos sentidos. Las coordenadas para el TomTom son: -2,004800 43,155850

    El límite es 100 km/h, pero 100 metros más allá está la señal de 80 km/h para la curva. Ya vereis como el día menos pensado la señal da el salto y se coloca delante del panel ...

    sds. Y recuerden: tengan cuidado ahí fuera ;-)
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Ondia!!! Veo que al editar no actualiza la hora del mensaje. Lo subo para que lo vean los giputxis interesados ;-)
     
  22. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Los radares de andoain están ahí fijo, en los paneles que hay entre la supercurva y el acceso a la autovia de Pamplona, pero cual es la limitación?????????????????????

    En la lista de "autopista" de terra motor aparece la limitación de 80. En dirección Gasteiz está justo despues de la supercurva, con limitación de 80 por lo que puede ser, pero en dirección Donosti, justo antes del radar hay una señal de 100 y tras pasar el radar una de 80. Es posible que la foto la saque despues de la señal de 80, por lo que la limitación sea esa.

    Alguien puede concretar algo?
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Solo puedo concretar que estan desactivados y para mi en ese punto esta limitado a 100.
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    desde san sebastián hasta andoain (entrada a la A-15) todo el tramo en ambos sentidos está limitado a 80 y prohibido adelantar a los camiones!! ;-)

    De andoain (entrada A-15) hasta etxegarate es a 100!!
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    dirección donosti justo unos 10m antes del portico esta la señal de 100, yo tambien ley limitado a 80 y la siguiente vez que pase me fije y esta la señal de 100. :)
     
  26. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues entonces en esa dirección la limitación de 80 estará justo antes de la curva!! ;-)
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    asi es, despues de pasar el portico y antes de la curva esta la señal de 80 ;-)
     
  28. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No se a que distancia sacara la foto la mierda esa pero, es posible que la saque despues de la señal de 80, que está bien cerca del panel????? con lo que la limitación si sería a 80???

    De todos modos en ese tramo la verdad es que es dificil ir mucho más rápido. Con la de camiones y coches que hay ese tramo está supersaturado.
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esa curva me encanta y se puede ir muchisimo mas rapido 8-[ , no te preocupes llevan tiempo pero no estan operativas y la limitacion es a 100.
     
  30. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    La limitacion esta a 120 en el tramo de Donosti...si os fijais la señal de 120 esta junto a la salida que viene de Garbera (direccion Irun) y en la otra direccion no hay señal, la ultima esta en la autopista antes de la salida a Renteria y es de 120;-)
    Aun asi cuidadin, que en la variante si que la limitacion es a 80 y por ahi anda el mondeo (este mediodia sin ir mas lejos):roll:
     

Compartir esta página