Nuevo Record.1ª Averia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 30 Jun 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues si, el e-90 por desgracia mia ha batido un nuevo record en todos los coches que he tenido ( el primero fue un R5TS y han sido más de 10), hoy hace una semana que lo tengo, 103 kms y ya se ha jodido algo, la verdad es que no tiene mucha importancia en sí la averia, pero sí la tiene el pensar la electrónica que llevan estos coches y el pensar que las primeras unidades van a sacar defectos más de lo normal , ya no suena el gong que te recuerda ponerte el cinturón, da igual estes con el coche parado al ralentí que ir circulando con el cinturon puesto y desabrochártelo, solo se enciende el testigo del cuadro de instrumentos, pero el gong ha desaparecido ( nunca llueve a gusto de todos, algunos de este foro deseando desconectarlo y yo cagándome en la leche por lo que ello supone-averia por pijada-), salu2 y el que no se consuela es porque no quiere
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Es verdad que como avería es de escasa entidad, y alguno estaría contento de no oir el sonidillo, pero que leches, si falla algo es un incordio. Llévalo al taller a ver que te dicen...Bueno, yo esperaría un poco a ver si es un síntoma de algo peor.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que quiero hacerle el rodaje en un Madrid-Valencia-Madrid, me voy seguro, si, si...
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es el mal de los coches de hoy día; son muy pocas las averías mecánicas comparadas con las que da la electrónica.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,es un problema de facil solucion asi que dejalo pra cuando pases la siguiente revision,yo haria eso.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    aunque sea un alivio, no deja de ser una averia
    ¿a cuantos ksm es la primera revision? te lo digo por si puedes esperar
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    la primera revision es a los 30.000 kms y voy a esperar a ver si con el tiempo sale en algun concesionario mas averias de este tipo , el problema de llevar el coche ahora es que lo utilizan de conejillo de indias, van probando hasta dar con el problema, una vez solucionado la averia la meten en un fichero comun a todos los concesionarios , por lo tanto y como he dicho , no me gusta que den palos a ciegas con mi coche, en 8-9 meses que sera cuando tenga los 30.000 kms que lo solucionen, salu2
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    y aunque sea tema aparte, el que haga 10 mil kms al año ¿puede esperar tres años a hacerle la primera revision?
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues debe.. Yo habia leido aqui en el foro que tienes que llevarle a una "mini" revision a los 2000 Km mas o menos, para revisar niveles sobre todo.
     

Compartir esta página