Video Nuevo récord en Hockenheim: GT2 RS Manthey

BLUEBIRD

Forista Senior


Casi nada el animalito, 2 segundos y medio le mete al Pista, casi 4 al SVJ.

Manthey-Porsche GT2 RS MR: 1.43,5 min
Ferrari 488 Pista: 1.45,9 min
a-workx-Porsche 911 GT3 RS: 1.46,0 min
Lamborghini Aventador SVJ: 1.47,3 min
Mercedes-AMG GT R Pro: 1.48,0 min
McLaren 600 LT: 1.48,9 min
Lamborghini Huracán Evo: 1.49.0 min
Porsche 911 Turbo S (991.2): 1.50,0 min
Audi R8 V10 Performance: 1.53,3 min
Porsche 911 Carrera S (992): 1.53,3 min
Aston Martin DBS Superleggera: 1.54,6 min
Porsche 718 Cayman GT4: 1.55,0 min
Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min


A éste si podemos llamarlo coche de carreras con matrícula.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Todo lo que sea por debajo de un Cup son coches para ir por el pan biggrin


Buen video, buenas conclusiones.

Se puede profundizar mucho más en ese tema, pero que el coche sea viable para la carretera y Nürburgring ya no hay más que ese RS de Manthey en cuanto a suspensiones, KW Competition 3 vías (en competición ya están usando la de 4 vías). Con un setup y una dinámica optimizados al máximo para utilizar lo mejor que hay ahora mismo en semislicks para club racing, trackday, tandas o como se le quiera llamar. Éstas son las que lleva el GT2 RS MR:
Federbein_Frikadelli_Porsche_991_GT3R-e1541453688685.jpg



El de carreras es otra nivel muy diferente, partiendo de la base que ya puedes meter un slick pues cambia todo otra vez. Por eso lo de coche de carreras matriculable en el estricto significado literal en realidad no es posible hoy en día. Los clásicos son otra historia.
 
Arriba