Vaya, le habéis echado mal de ojo al pobre, con tanto "postureo"... Esperemos que haya sido doloroso sólo para el bolsillo.
Que dolor!!! En el fondo no me extraña, con lo que exigen esos coches... debe ser dificilísimo no pegársela
Un lástima. Espero que pueda sustituirlo por otro. Son coches delicados de llevar y si se tiene un poco de mala suerte...
Estercolero Twitter en acción. Cada día me indigna más ese medio de comunicación-empresa, usado como herramienta de descrédito por gobernantes del mundo.
Qué barbaridad, va sobre railes. El piloto tiene unas manos de oro y unos huevos de hormigón armado. Desde la comodidad del sofá oigo chirriar las ruedas a más de 250Kmh y se me hiela la sangre, pero el piloto va como si nada...
Que preciosidad de coche....incluso con alerones y demás parafernalia sigue siendo bonito, cosa que no pasa con todos los coches.
estos difusores tipo aliexpress que se ponen en el canto del parachoques, qué función cumplen? ¿conducir el aire hacia arriba el capó?
Se denominan canards, producen cierta carga aerodinámica de por sí y también crean fuertes remolinos que se mueven a lo largo de los laterales actuando como una barrera que evitará que el aire a alta presión alrededor del coche pase al área de baja presión debajo del mismo, aumentando así la carga.
es decir, a efectos prácticos, sirve para agarrar más el coche al suelo, ¿evitando que el aire que pasa por los laterales se meta debajo del coche? De primeras pensé que era para evitar crear turbulencias en el paso de rueda, que éstas no hicieran algún tipo de torbellino.
Podría ser también, dependiendo de su colocación y en un coche que no lleve pasarruedas, como un F1; la aerodinámica es muy complicada y mis conocimientos son entre muy escasos y nulos.