Noticia Nuevo recorte en equipamiento de serie

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Pues eso, después de ver que en los x1 han quitado molduras y luz de guantera, habíamos visto que en el i4 el cargador ocasional/rápido modo 2, venía ahora como opción seleccionable, aunque en el configurador, venía punteada por defecto.

Cuando es mi asombro que ahora mismo q estaba mirando los papeles q me mando la comercial del último cambio que hice, la eSim, q la escribí un Whatsaap para q me lo incluyese, ha desaparecido del equipamiento de serie en mi hoja de pedido.
IMG-1724.jpg

IMG-1723.jpg

Así q me den el coche con lo q sea q me da lo mismo. Q me lo dan sin ruedas? Pues ya le pondré q tengo muchas en el garaje. Sin volante? Pues la le pondré el de la bici.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
A mi esto me tiene un poco mosca desde que se hablo

He estado pisteando en Bimmer.work y Mdecoder y mi coche ya Fabricado viene con esto

esperemos que sea real

4t2.jpg
4T2
Fast Charging Cable Professional (mode 3) For Public Charging
Ladekabel Professional (mode 3) F�r �ffentliches Laden
4t3.jpg
4T3
Flexible Charger (mode 2)
Flexible Fast Charger (mode 2)

S4T2 LADEKABEL PROFESSIONAL (MODE 3)
S4T3 Flexible Charger (Mode 2)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637

He estado pisteando en Bimmer.work y Mdecoder y mi coche ya Fabricado viene con esto

esperemos que sea real

4t2.jpg
4T2
4t3.jpg
4T3

Pues si ya está fabricado y lo ponen en la página, te viene. El mío en teoría se fabrica la semana q viene, ósea q a saber, pero si lo han quitado de mi página de pedido…

La verdad q es una gran p… si sales de viaje, q haces? A la fuerza ir a cargadores? Y si has alquilado una casa de vacaciones, el hotel q no tenga cargador o vas a casa de tu tía?

BMW:peineta:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Pues si ya está fabricado y lo ponen en la página, te viene. El mío en teoría se fabrica la semana q viene, ósea q a saber, pero si lo han quitado de mi página de pedido…

La verdad q es una gran p… si sales de viaje, q haces? A la fuerza ir a cargadores? Y si has alquilado una casa de vacaciones, el hotel q no tenga cargador o vas a casa de tu tía?

BMW:peineta:

Has dado en el Clavo de mi preocupación , De casa Rural por el Norte de Caceres … No hay donde enchufar en los Pueblos . Al menos con el cargador puedes meter algo de energía durante la noche

crucemos Dedos y me sumo al

BMW :finga:

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
545
En mi caso, un iX1 fabricado el 31 de Julio y entregado el 13 de Octubre venia con los dos cables, el de poste a 11Kw y el domestico a 10A (2.3Kw). De hecho lo he usado esta noche para terminar de rellenar al 100% ya q hoy vamos a subir a Mora de Rubielos (Teruel) a pasar el dia….
Mi mujer lo uso de viernes a viernes y me lo dejó al 12% habiendo recorrido unos 365Km. Lo cargué en el poste del trabajo a 7.2Kw durante toda la mañana (lo desconecté a las 16h al 90%) y luego esta noche lo he conectado en casa con el cargador doméstico de BMW hasta el 100%.
Me pronostica ahora una autonomía de 450Km al 100%. Cuando nos lo dieron fue de 406Km, parece q en fábrica y en el conce irian mas alegres….
Ya veremos los consumos de subida a Teruel y de bajada a Castellón…. Y como queda la media….

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
En mi caso, un iX1 fabricado el 31 de Julio y entregado el 13 de Octubre venia con los dos cables, el de poste a 11Kw y el domestico a 10A (2.3Kw). De hecho lo he usado esta noche para terminar de rellenar al 100% ya q hoy vamos a subir a Mora de Rubielos (Teruel) a pasar el dia….
Mi mujer lo uso de viernes a viernes y me lo dejó al 12% habiendo recorrido unos 365Km. Lo cargué en el poste del trabajo a 7.2Kw durante toda la mañana (lo desconecté a las 16h al 90%) y luego esta noche lo he conectado en casa con el cargador doméstico de BMW hasta el 100%.
Me pronostica ahora una autonomía de 450Km al 100%. Cuando nos lo dieron fue de 406Km, parece q en fábrica y en el conce irian mas alegres….
Ya veremos los consumos de subida a Teruel y de bajada a Castellón…. Y como queda la media….

Me alegro por ti, al final me tenia q coger un ix1…:lloro: de momento me parece q en el ix1 si estaban dando los dos. Creo.

Lo de ahora tener más autonomía, puede ser q en el concesionario lo deberían tener conectado sin mover. Para cargar cosas y demás, con lo cual consume pero no regenera ni nada. Solo es consumo, y se dispara la media y baja la autonomía. Pienso yo. Como tener arrancado el coche sin andar al ralentí.

• Like
Reacciones: Gus

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
Pues eso, después de ver que en los x1 han quitado molduras y luz de guantera, habíamos visto que en el i4 el cargador ocasional/rápido modo 2, venía ahora como opción seleccionable, aunque en el configurador, venía punteada por defecto.

Cuando es mi asombro que ahora mismo q estaba mirando los papeles q me mando la comercial del último cambio que hice, la eSim, q la escribí un Whatsaap para q me lo incluyese, ha desaparecido del equipamiento de serie en mi hoja de pedido.
IMG-1724.jpg

IMG-1723.jpg

Así q me den el coche con lo q sea q me da lo mismo. Q me lo dan sin ruedas? Pues ya le pondré q tengo muchas en el garaje. Sin volante? Pues la le pondré el de la bici.

Te entiendo Oscar, que mal rollo debe dar que te cambien cosas que ya tenías acordadas ¿como lo argumentan?

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Te entiendo Oscar, que mal rollo debe dar que te cambien cosas que ya tenías acordadas ¿como lo argumentan?

Todavía no he ido al concesionario. No quiero ni preguntar… ellos no tiene la culpa, así q dirán q lo han quitado y al modificar para meter una nueva cosa, coge la nueva tabla de equipamiento.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494

esperemos que sea real

4t2.jpg
4T2
4t3.jpg
4T3

A mi me vino exactamente con estos dos.
Uso el 4T2, va muy bien, se puede plegar y cabe perfectamente en el lateral del maletero, y las tapas (al principio pensaba quitarlas) van muy bien sobretodo para que no te entre ninguna piedrecita dentro de los agujeros de las tomas y la lies..

El 4T3 lo guarde en el armario y ahi sigue..

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
A mi me vino exactamente con estos dos.
Uso el 4T2, va muy bien, se puede plegar y cabe perfectamente en el lateral del maletero, y las tapas (al principio pensaba quitarlas) van muy bien sobretodo para que no te entre ninguna piedrecita dentro de los agujeros de las tomas y la lies..

El 4T3 lo guarde en el armario y ahi sigue..

Hasta hace un mes venía de serie. Ósea los fabricados hasta septiembre, en teoría lo traerán. Lo q no entiendo es en el configurador q viene preseleccionado. Ósea como un extra q pagas si o si, y en mi hoja al modificarla, no viene.

Lo tienes en el armario hasta q hagas un viaje donde no haya cargador. Y yo q me plateaba usarle y no poner cargador…:(

Edito: ya no está seleccionado directamente. Ahora hay q seleccionarlo si lo quieres.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Si no envían a España, te echo una mano desde Alemania :guiño:

Gracias, como siempre ayudando.

Pues estoy dado de alta pero mi alemán está muy mal…:floor: ahí compré el tubo del 335i que puse en el 420d. He visto varios y hay uno igual, por 150€ en su caja y todo.

En el eBay normal, están más caros y con envío de 40€.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Han cambiado varias cosas... La preparación para asientos calefactables ya no está como opción, viene dentro del pack Premium y han subido el precio.
Solo viene preparación para volante y DA plus
El cable este tipo 2 era de serie y ahora 440€. Solo viene el 3
... y algún detalle más según extras que pidas

Mi coche me lo cotizaron como modelo "nuevo" y cuando les reclamé que habisn cosas de pago que en el configurador eran de serie me dijeron que tenia razón, que el 1 de octubre les actualizaron el sistema y mi coche era anterior. Hicieron nueva oferta usando el sistema "antiguo" y el coche bajó más de mil euros de precio!

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
¿Eso cómo lo hacen? ¿Manualmente a partir de la base de datos antigua?

pues no tengo ni idea... me llamó la atención que en dos presupuestos que tenia de otros dos conces para un coche similar, en los dos ponia estos detalles como equipamiento de serie y en el mio venia con recargo. Le pasé una de las dos ofertas para que lo viera y fue cuando me dijo esto... que les habian actualizado el sistema y que ahora esto del cable, la cafacción de asientos, las molduras del techo y no sé qué más, eran opcionales. Según me comentó, entró el bastidor y la fecha de producción a mano usando el sistema antiguo y entonces le salió la cotización correcta. Un poco raro porque realmente si no llego a reclamar no sé en base a que sistema me lo habrian facturado.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Estoy leyendo por ahí q también están quitando luces de las puertas. Creo q las de los huecos de las puertas, las de las manillas y las de iluminación cuando abres para ver los charcos.

En los modelos a partir de junio. :facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
He buscado en vídeos q salga de noche y se supone q si no lleva palanca de cambio, si lleva selector, es MY23, no?

Pues estos dos videos son con selector y vienen las luces, entonces de q hablan en usa de q faltan las luces?

IMG-1901.jpg

IMG-1904.jpg

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
He buscado en vídeos q salga de noche y se supone q si no lleva palanca de cambio, si lleva selector, es MY23, no?

Pues estos dos videos son con selector y vienen las luces, entonces de q hablan en usa de q faltan las luces?

IMG-1901.jpg

IMG-1904.jpg

Hombre , estaría un poquito feo pagar el Paquete de Luz Ambiente y que no te venga la luz de las manetas exteriores

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Hombre , estaría un poquito feo pagar el Paquete de Luz Ambiente y que no te venga la luz de las manetas exteriores

Ya no me extraña nada. Ya te digo q lo he leído en el foro usa. :nose: Tendremos q esperar a q entreguen uno de esa fecha por aquí. Me parece q nadie ha recibido uno, no?

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Ya no me extraña nada. Ya te digo q lo he leído en el foro usa. :nose: Tendremos q esperar a q entreguen uno de esa fecha por aquí. Me parece q nadie ha recibido uno, no?

yo al menos no … :nose:

Habría que preguntar a @Espy , que es el que ha recogido uno mas reciente creo

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Últimamente no me entero de nada. :facepalm:

El suyo lleva palanca o selector? Puso fotos?

No creo que ya venga ninguno con palanca no ?

de todas formas que sea el el que nos cuente

En teoría el mio debería de llegar esta semana, pero por ahora sigue estancado desde hace dos semanas en 193 a la espera de transporte Nacional . Esperemos un sorpresa a mitad de semana .

Habra examen exhaustivo de Luces y cables , a ver como viene o_O

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
No creo que ya venga ninguno con palanca no ?

de todas formas que sea el el que nos cuente

En teoría el mio debería de llegar esta semana, pero por ahora sigue estancado desde hace dos semanas en 193 a la espera de transporte Nacional . Esperemos un sorpresa a mitad de semana .

Habra examen exhaustivo de Luces y cables , a ver como viene o_O

Pues esperemos q llegue y nos cuentas…