Hasta que te subes a ellos. Como siempre, vaya.Me gusta mucho.
Renault está sacando productos muy majos últimamente.
Hasta que te subes a ellos. Como siempre, vaya.
Hasta que te subes a ellos. Como siempre, vaya.
Como lo hace un Skoda, un Mazda, un Ford o un Honda. Solo que ellos hacen buenos coches, no cochecitos de cartón piedra con lujo de saldo.pero si tienes nula aspiración automovilística, y lo que quieres es un vehículo útil lleno de huecos y práctico, no te vale?
No lo cobran muy caro, pero no pago ni un euro. Por ninguno. A cualquier modelo, una alternativa distinta y mejor por precio parecido. Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.Eso no lo he podido comprobar en un catálogo digital,
¿Está el PVP en concordancia o cobran el cuero a precio de glande de Unicornio?
Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.
Como lo hace un Skoda, un Mazda, un Ford o un Honda. Solo que ellos hacen buenos coches, no cochecitos de cartón piedra con lujo de saldo.
y el Kadjar qué pasa con él??
Lo mismo que con el Qashaqai y el X-Trail de Nissan, dos tamaños diferentes, hay 30 cm de diferencia entre el Kadjar y el Koleos.En mi barrio hay 2.
Lo que tengo dudas, en que situación queda el Kadjar?
Al final son similares quedando por debajo el Captur.
A ver, Renault hace muy buenos chasis. Y los Sport son francamente buenos. Pero como un coche no es solo chasis y hay que convivir con él durante años, no le puedo perdonar grillos, desajustes, una ergonomía penosa (eso sí, muy vistosos y con diseños muy chachis), etcétera. Es decir, por muy buenas que sean las versiones racing, un Clio Sport sigue siendo un puñetero Clio, con su interior de Clio y su calidad de Clio.Ya, coincido, al menos en lo primero.
La perla del cartón piedra con lujo de saldo, juasssssss..... ¿has probado alguna de las versiones racing, del Megane o clio? ¿también tienes esa opinión?
te noto preocupado, qué pasa tenías uno encargado?
Será una talla menos, este Koleos parece grandote.
A ver, Renault hace muy buenos chasis. Y los Sport son francamente buenos. Pero como un coche no es solo chasis y hay que convivir con él durante años, no le puedo perdonar grillos, desajustes, una ergonomía penosa (eso sí, muy vistosos y con diseños muy chachis), etcétera. Es decir, por muy buenas que sean las versiones racing, un Clio Sport sigue siendo un puñetero Clio, con su interior de Clio y su calidad de Clio.![]()
te noto preocupado, qué pasa tenías uno encargado?
Será una talla menos, este Koleos parece grandote.
A ver, Renault hace muy buenos chasis. Y los Sport son francamente buenos. Pero como un coche no es solo chasis y hay que convivir con él durante años, no le puedo perdonar grillos, desajustes, una ergonomía penosa (eso sí, muy vistosos y con diseños muy chachis), etcétera. Es decir, por muy buenas que sean las versiones racing, un Clio Sport sigue siendo un puñetero Clio, con su interior de Clio y su calidad de Clio.![]()
La verdad que el nuevo Insignia les ha quedado muy bonito, de hecho se están vendiendo como rosquillas, el Talisman me parece bastante feote.No lo cobran muy caro, pero no pago ni un euro. Por ninguno. A cualquier modelo, una alternativa distinta y mejor por precio parecido. Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.
No lo cobran muy caro, pero no pago ni un euro. Por ninguno. A cualquier modelo, una alternativa distinta y mejor por precio parecido. Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.
Por lo menos a nivel estético está a años luz del anterior, desde la época del Action koreano no había visto un SUV tan espantoso...