Fotos Nuevo Renault KOLEOS

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Nuevo Renault KOLEOS.

x2aym8ub3svk.jpg

bf1yzmob8xdh.jpg

29myqttbxrdn.jpg

http://www.autoweek.nl/advertorial/1636/nieuwe-renault-koleos

Bimmer

Clan Leader
Eso no lo he podido comprobar en un catálogo digital, :LOL:
¿Está el PVP en concordancia o cobran el cuero a precio de glande de Unicornio?
No lo cobran muy caro, pero no pago ni un euro. Por ninguno. A cualquier modelo, una alternativa distinta y mejor por precio parecido. Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.

No he visto ninguno de los dos, :stop:
En todo caso, el PVP y las "garantías", si tuviera que decidir entre ambos...

antuan

Clan Leader
Como lo hace un Skoda, un Mazda, un Ford o un Honda. Solo que ellos hacen buenos coches, no cochecitos de cartón piedra con lujo de saldo.

Ya, coincido, al menos en lo primero.
La perla del cartón piedra con lujo de saldo, juasssssss..... ¿has probado alguna de las versiones racing, del Megane o clio? ¿también tienes esa opinión?

y el Kadjar qué pasa con él??

te noto preocupado, qué pasa tenías uno encargado? :descojon:

Será una talla menos, este Koleos parece grandote.

Invitado28

Forista Senior
En mi barrio hay 2.

Lo que tengo dudas, en que situación queda el Kadjar?

Al final son similares quedando por debajo el Captur.

• Like
Reacciones: Gus

Bimmer

Clan Leader
En mi barrio hay 2.

Lo que tengo dudas, en que situación queda el Kadjar?

Al final son similares quedando por debajo el Captur.
Lo mismo que con el Qashaqai y el X-Trail de Nissan, dos tamaños diferentes, hay 30 cm de diferencia entre el Kadjar y el Koleos.

Bimmer

Clan Leader
Ya, coincido, al menos en lo primero.
La perla del cartón piedra con lujo de saldo, juasssssss..... ¿has probado alguna de las versiones racing, del Megane o clio? ¿también tienes esa opinión?

te noto preocupado, qué pasa tenías uno encargado? :descojon:

Será una talla menos, este Koleos parece grandote.
A ver, Renault hace muy buenos chasis. Y los Sport son francamente buenos. Pero como un coche no es solo chasis y hay que convivir con él durante años, no le puedo perdonar grillos, desajustes, una ergonomía penosa (eso sí, muy vistosos y con diseños muy chachis), etcétera. Es decir, por muy buenas que sean las versiones racing, un Clio Sport sigue siendo un puñetero Clio, con su interior de Clio y su calidad de Clio. :posno:

ferrom333

Forista Senior
KADJAR:rollo:, KOLEOStomía... un tanto escatológicos los renolos....con lo bien que sonaban 11, 21, 25, Fuego.

• Like
Reacciones: Gus

Choche

The dark side
Miembro del Club
A ver, Renault hace muy buenos chasis. Y los Sport son francamente buenos. Pero como un coche no es solo chasis y hay que convivir con él durante años, no le puedo perdonar grillos, desajustes, una ergonomía penosa (eso sí, muy vistosos y con diseños muy chachis), etcétera. Es decir, por muy buenas que sean las versiones racing, un Clio Sport sigue siendo un puñetero Clio, con su interior de Clio y su calidad de Clio. :posno:

Aquí un sufridor del renting de empresa con el Megane y el Clio, mejor ejemplo de cómo no hay que hacer un coche, te sorprende al principio con sus leds, su "wifi" :descojon: sus huequicitos, pero que no dejan de ser ruiditos, guanteras que no cierran, plásticos que no ajustan y banquetas horribles de incómodas para viajes de dos horas

antuan

Clan Leader

No me jodas que te tenía mal encasillado jaja. Muy buenos chasis pero Renault es basura por la calidad de sus ajustes. Ay diossssss

La ergonomía de sus asientos sí habría que trabajarla más, eso sí. Los mandos, con esa distribución tan original, pues es parte de su idiosincrasia.

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
No lo cobran muy caro, pero no pago ni un euro. Por ninguno. A cualquier modelo, una alternativa distinta y mejor por precio parecido. Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.
La verdad que el nuevo Insignia les ha quedado muy bonito, de hecho se están vendiendo como rosquillas, el Talisman me parece bastante feote.

tronco39

Clan Leader
Por lo menos a nivel estético está a años luz del anterior, desde la época del Action koreano no había visto un SUV tan espantoso...

Bob

Asturiano sidrero

Ayer vi uno por la autopista y me dejó gratamente sorprendido. Cuando lo empecé a ver por el retrovisor no lo reconocía pero veía unas formas que me encantaban y cuando me adelantó lo confirmé. Es un coche precioso. El Insignia anterior me gustaba pero el actual me parece un diseño más fluido, con unas formas mucho más ligeras... les ha salido muy bien en mi opinión.

Sin entrar en temas de calidades y demás en los que, para mí, siempre han sido superiores a renolos, fores ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por lo menos a nivel estético está a años luz del anterior, desde la época del Action koreano no había visto un SUV tan espantoso...

Venia a decir eso... da grima lo mires por donde lo mires...y una vez vi en Pirineos uno francés con las llantas de chapa negras (imagino que llevaba neumáticos de invierno) y estuve un par de dias hasta durmiendo fatal... Y ha habido "versiones" completamente desternillantes...

2011-renault-koleos-4d-wagon-20111130144451849.jpg.ashx

ALBERTUSO

Forista Senior
Renault ha mejorado mucho sus diseños, en cuanto al funcionamiento, fiabilidad, calidad, etc..... ni p. idea, ya que no me he subido en ninguno.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo me "tube" que tomar para relajarme la primera vez que lo ví un Koleo de menta....