Touring320D
Forista
Yo no entro en temas de calidad de producto, el último Renault que conducí fué un R6 que tenía mi padre
, pero, ¿porqué cada vez que aparece un SUV en color blanco veo una lavadora con ruedas?
.

Bazofia francesa
Tres vueltas con él y quieres devolver![]()
Como se nota que la crisis se está alejando un poquito ,,eso sí sin acabarse de ir ,,ya no se ven tantos Dacias de esos horrendos ,
El insognia nuevo esta bien chulo ..No lo cobran muy caro, pero no pago ni un euro. Por ninguno. A cualquier modelo, una alternativa distinta y mejor por precio parecido. Sin ir más lejos, el Insignia nuevo me parece mucho mejor opción que el Talismán.
No te jiba ... y un masserati mejor que el bmw ..Al fin y al cabo el Kadjar y el Koleos son Nissan travestidos por Renault.
Me resultan mas interesante el CX5 el 3008/5008 y el Ateca/Kodiaq que los Renolo y Nissan.
Pd el Insignia nuevo me parece un ballenato un serie5 me parece mejor proporcionado.
No te jiba ... y un masserati mejor que el bmw ..
Estamos en precio por debajo de la serie 3 con el insignia
Cx5 .. 3008 ..kodiak ..son muy superiores en precio real a pagar .. un vecino mio tiene el kagar... con toda clase de mariconadas ..cuero en el salpicadero .. cambio de carril ..navegador etc ..y su precio fue de 22mil euros creo .. el cx5 a igual equipamiento se va a 30mil ... el kodiak es caro tambien .. tdi 150 7 plazas .. cuero y tal .. 37mil o una animalada asi nos pidieron ..
Nissan .. el xtrail .. 24mil y pico km0 .. con todo menos cambio automatico creo que era ..insignia 170cv con automatico ..equipamiento alto .. pero no el full .. fslta asientos no se que con infladores laterales como los de bmw y techo .. 27mil .. a pagar .
Serie 5 g30 .. mejor ni te digo .
A mi tampoco me gustan los SUBE .Todo lo que comentas de los precios lo se de sobra. Lo que ocurre es que nuevo lo que es nuevo una berlina generalista con 180cv bien equipado se pone en 33.000 a 35.000 euros con descuento. Curiosamente un serie 5 con un año esta entre 35.000 a 37000. Y cuando comento un coche proporcionado un Alfa Gulia me lo parece mucho mas que un Insignia. Vuelvo a comentar los coches se han desmadrado a casi 5 metros para luego tener 490 L de maletero?. Sobre la moda SUV muy respetable pero sigo prefiriendo una berlina. Lo Suv en precio estan inflados porque son la moda. Solo viendo las depreciaciones de las berlinas comparando los suv. Lo 508 , insignias, mondeos etc.