Nuevo restiling al laguna????

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.244
Lo único que tienen esos, a diferencia de los que estuve viendo ayer por la tarde, son los alirones, y las llantas...
Pero eso no es restyling [-X eso es tocar el bolsillo y pedir, pedir extras biggrin

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
Cambian Los Pilotos Traseros, Los Delanteros Y La Parrilla, Lo Otro Lo Veo Igual

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pus poco lo han modificado, si. Vamos que hay que susar lupa para ver los cambios.biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.244
Se habrán enfadado con el anterior proveedor de ópticas biggrin biggrin
Vaya pérdida de tiempo los de Renol...

N

Nietzsche

Invitado
Le han cambiado los faros y la parrilla delantera (desaparece ese feo "bigote") para adecuarlo a la familia Renault más actual. Además hay cambios en el interior (a mi gusto más bonito y algo menos plasticoso) y de motores (Dci de 130 cvs y alguno más que ahora mismo no recuerdo). Queda más o menos un año para que salga el nuevo, así que es un pequeño restyling. un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.706
En Renault siempre hacen una "puesta al día" de cada modelo, llamada "fase 2", el Laguna ya se está lanzando, y próximamente le tocará al Espace y al Vel Satis (aunque eso no hay quien lo arregle...
icon_oak.gif
icon_oak.gif
icon_oak.gif
)

Además de los mayores o menores retoques estéticos, habrá nuevas mecánicas, posiblemente revisión de los interiores, nuevas funciones... y of course un aumento de precio (qué os creíais)...

El sustituto del Laguna será lanzado a principios de 2007, el proyecto se llama W91.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Para un coche bonito que tenía esta gente (con todos los respetos para aquellos a quienes sí les guste, es sólo una opinión personal), y van y lo "meganizan". La comparación de Jotabe habla por sí sola, creo yo.

Reacciones
14
gracias Jotab, estoy con Gilca, aunque no olvidemos que los meganes y las meganizaciones les han dado excelentes resultados :)