Lite
Forista
- Modelo
- 330i - Z4
- Reacciones
- 137
Sabeis para cuando saldrá el nuevo restyling de la serie 1? Ayer fui al concesionario y el vendedor me dijo que en menos de 2 años saldrá... A ver qué tal lo solucionan. Espero que en el nuevo modelo eliminen los fallos y algún acabado interior, pero que, por favor, no cambien mucho el exterior, que es muy bonito! Abro debate: vosotros qué cambiaríis al actual BMW serie 1?
Yo, personalmente, en la parrilla delantera superior pondría esas dos lamas cromadas al estilo de las que ponen en la serie 3. En la parte trasera (concretamente en el pack ///M), redondearía esa zona gris oscuro (al estilo de la que lleva el Audi A3 con el S line) y la pondría de color negro mate. Por cierto, si ese nuevo restyling sale en menos de 2 años, es el modelo que yo me compraré como mi primer coche! :tonqe
Venga compañeros, que os vaya bien!
Yo, personalmente, en la parrilla delantera superior pondría esas dos lamas cromadas al estilo de las que ponen en la serie 3. En la parte trasera (concretamente en el pack ///M), redondearía esa zona gris oscuro (al estilo de la que lleva el Audi A3 con el S line) y la pondría de color negro mate. Por cierto, si ese nuevo restyling sale en menos de 2 años, es el modelo que yo me compraré como mi primer coche! :tonqe
Venga compañeros, que os vaya bien!