Nuevo RESTYLING

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Sabeis para cuando saldrá el nuevo restyling de la serie 1? Ayer fui al concesionario y el vendedor me dijo que en menos de 2 años saldrá... A ver qué tal lo solucionan. Espero que en el nuevo modelo eliminen los fallos y algún acabado interior, pero que, por favor, no cambien mucho el exterior, que es muy bonito! Abro debate: vosotros qué cambiaríis al actual BMW serie 1?
Yo, personalmente, en la parrilla delantera superior pondría esas dos lamas cromadas al estilo de las que ponen en la serie 3. En la parte trasera (concretamente en el pack ///M), redondearía esa zona gris oscuro (al estilo de la que lleva el Audi A3 con el S line) y la pondría de color negro mate. Por cierto, si ese nuevo restyling sale en menos de 2 años, es el modelo que yo me compraré como mi primer coche! :tonqe
Venga compañeros, que os vaya bien!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ya se ha hecho un restyled del s1.....

en todo caso de cara al 2010- 2011 saldra ya el nuevo bmw s1....

para entonces el nuestro ya llevara en el mercado 7 años!!!

pd: REPOST

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;5585981 dijo:
ya se ha hecho un restyled del s1.....

en todo caso de cara al 2010- 2011 saldra ya el nuevo bmw s1....

para entonces el nuestro ya llevara en el mercado 7 años!!!

pd: REPOST

+1

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;5588050 dijo:
hombre Fox....donde te habias metidooooo!!!!

Aixxx ruben que no te enteras........ está liadísimo con su compañera Scully con la promo de su última peli biggrin

E

eggos

Invitado
A mí lo único que no me convence del todo son los pilotos traseros y el culo en general. Lo demás, a fecha de hoy inmejorable !!

upercut

En Practicas
Reacciones
1
+1+2+3+4+5+6+7 = 28 :finga: :finga: :finga: :finga:

dude un poco con el +4? pero si , = 28 (imposible is nothing)

espero haberos sacado de dudas