¿nuevo S1 ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PACO, 15 Ene 2007.

  1. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    Hola
    Hice el pedido de un 118d ,a ultimos del pasado mes de diciembre , con el advantage edition . y la semana pasada me llama el comercial y me comenta que hay un problema con el coche que pedi . Me dice que en bmw alemania no tienen s1 con este paquete , por el canvio del modelo .Yo firme el pedido y di paga y señal por el .
    El problema es que claro el nuevo es mas caro y si lo quiero me toca pagar mas .
    No entiendo como siguen haciendo publicidad del anterior modelo con el paquete advantage.
    Que opinais
    Saludos
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    porque hay muchos en fabrica (a medias, digamos) y tambien en stock....aunque juraria que aún se pueden pedir...
     
  3. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Pagar mas??????? :err: Pero bueno, tu tienes hoja de pedido y señal entregada, donde seguramente vendría el precio del vehículo no?
    Pues entonces ellos se lo tienen que comer con "patatas" por venderte un vehículo que no tienen y por el que te quieren cobrar más ahora. Tienen la obligación de entregarte lo que has comprado, al precio que firmaste, o les pones una denuncia que no se salta un galgo.
    A que si después de hacer el pedido sale una oferta, te dicen que tu pedido es anterior y que no te corresponde!!!!:nose:


    :brushteet de lujo!!!
     
  4. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    Ya, pero entoces por que me dicen a mi que no hay ,que solo esta disponible el nuevo
     
  5. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    Si claro , yo les he dicho que quiero el coche con todos los extras del paquete y`por el mismo precio
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    espero que te salga todo bien, pero me da que te va a costar más de un dolor de cabeza, como he dicho, suerte.
    ya irás contando
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Pues le va a tocar rascarse el bolsillo, si no esta conforme con la subida de precio.. pues lo mejor que suba por encima del 5% y asi poder recuperar la señal entregada, en las condiciones generales de venta que seguramente habrá firmado dice textualmente en el apartado nº 3
    3. Precio
    • Los precios indicados en las condiciones particulares son los vigentes en la fecha de este pedido y corresponden al modelo del vehiculo solicitado que alli se describe y, en su caso, a los elementos opcionales que se relacionan en el mismo
    • Dichos precios podrán, no obstante, modificarse por razones objetivas, tales como, sin que ello suponga una limitación, variaciones de precios del fabricante, cambio de moneda, mejoras introducidas, etc.
    • De producirse alguna variación en el precio, el concesionario informara inmediatamente al comprador, quien podrá cancelar el pedido si la variación es superior a un 5% sobre el precio comtemplado en las condiciones particulares.
    • Lo dispuesto en los parrafos anteriores no será de aplicación a vehiculos en stock del concesionario o a aquellos en los que las condicones particulares contengan la mencion "PRECIO CONFIRMADO", para los que el precio sera el previsto en las condiciones particulares
    • Seran a cargo del comprador cuantos impuestos se deriven de la compraventa, asi como los gastos de matriculación, tranporte y seguro.
    • Si se tratara de una venta con precio aplazado, a solicitud del concesionario se formalizaran por el comprador, los documentos previstos por la normativa que regula este tipo de venta.
    • Para tal supuesto se excluye el derecho de desistimiento dentro de los 7 dias siguientes a la entrega del bien.
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues yo firme uno el día 29 de diciembre di la señal y sin problema, no se porque el tuyo que es anterior te dicen que no.
     
  9. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Pues no se, habra que verlo. Pero por lo que he entendido en el post de Paco, el modelo que le han vendido simplemente ahora le dicen que no lo tienen. Eso no es una variación de precios, ni mejora, entiendo yo, o si?:err:
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se puede vender a un precio y cuando ya lo has comprado pensando que es ese precio decirte que es mas caro.
    Asi tambien lo hago yo, no te jode. Pongo un a la venta un producto que se necesite contrato y cuando esta firmado les digo aaaaah! ahora es mas caro y como has firmado una clausula que dice que te puedo subir el precio... es que me he equivocado, perdona.

    Pues yo no lo veo bien, que quieres que te diga.



    P.D.: me ha quedado un poco chungo, pero es que estas cosas me sacan que quizio. Perdón
     
  11. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    es más en la página de bmw sale el anuncio del 118d con el paquete ese y pone que se pueden hacer pedidos hasta el 28 de febrero....No sé, es raro que ahora no tengan....:err:
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La cosa está clara, es un restiling y una mejora en la potencia y equipamiento... el aumento lo tienen algo más que justificado, otra cosa es que por las buenas el conce le devuelva la señal.
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para unidades q se encuentren en stock o producción.
     
  14. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Es verdad que la promoción actual es para unidades en stock o producción. Pero el pedido de Paco es antes del 31 de diciembre, en la primera promoción del advantage, recuerdo aún los anuncios "Promoción válida patra pedidos realizados hasta el 31 de diciembre", no había nada de stock o producción. No creo que sea legal que no se lo sirvan.

    Mi pedido es del 18 de diciembre, está empezando a acojonarme encontrarme cualquier día con una llamada del concesionario pidiéndome más pasta y dándome menos extras...
     
  15. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    Hoy he recivido una llamada del concesionario . y me dicen que el gerente ha llamado a bmw alemania y que ya tengo coche . bueno y que a sido una falsa alarma .
    Solo que ahora le doy vueltas si no valdria la pena canviar por el nuevo s1 , aun sin los extras del paquete .
     
  16. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó exactamente igual que a ti, me puse remolona con lo de pagar más, pero la verdad quería el modelo restyling, así que conseguí sacarle al conce un 10% de descuento en el nuevo (algo es algo) y con el mismo equipamiento "solo" me sube 1.600 euros
     

Compartir esta página