Duda Nuevo Serie 1 y Serie 2 2017

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por theMpower, 11 May 2017.

  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días chicos,

    Parece que BMW no deja de sorprendernos. Que yo sepa es la primera vez que hacen unos cambios tan sustanciales en el interior, ya que el LCI también le ha caído de rebote al F20/F21.

    Os dejo unas fotos y un poco de info de BMW:
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 May 2017
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente me da un poco igual los LCI. Me espero a hablar sobre el nuevo salpicadero cuando lo vea en persona, porque es lógico que también incluya una mejora en calidades. No es que fuera necesaria pero siempre se agradece.

    Los pilotos traseros LED si que me gustan bastante mas y ya los tengo reservados.

    Un saludo,
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que manía con las llantas negras y bicolor, no me gustan nada. ¿Lo del "Black panel" de que vá? ¿Es el cuadro digital?
     
  7. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    3 restyling del F20, vaya tela. Veremos videos, y despediremos al serie 1 para siempre... :(
     
    A antuan y ObiWan les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.902
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tan descontentos con el diseño tienen que estar para sacar 3 restyling? Parecen una compañía de móviles sacando variaciones del mismo modelo.
     
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Parece V-AGggggggggggggg.

    :floor:
     
  10. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Me gusta el Black Panel y sobre todo, la corredera en la consola que tapa el cenicero/portallaves/portaobjetos. Suele ser un punto de acumulación de polvo, que con esa puerta subsanaría bastante el problema. Ojalá sea reequipable sin mucha obra de por medio, pero no parece... Ains el black panel... Hace parecer al resto que tienen 6 años más. ¿Será reequipable?

    El diseño del salpicadero en principio me gusta más el de las versiones hasta el MY2017, pero como bien apuntas, si trae con ello una mejora en cuanto a calidades, bienvenido sea. En principio se deja entrever en las fotos el pespunte-fake de los 4 LCI.

    Y bueno, la pantalla táctil del NBT, yo que soy un maniático de la limpieza de la pantalla pues sin más, no la utilizaría, pero está muy buen su inclusión en esta actualización.
    En resumen, cambios muy acertados, sí señor.
     
    A tdtero, Nanouk y theMpower les gusta esto.
  11. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Muy sorprendente este cambio de salpicadero. Muy sorprendente.

    Eso sí ha dejado anticuados a nuestros F20
     
    A MayorCarbono y theMpower les gusta esto.
  12. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Me parece un cambio acertado
     
  13. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    ¿Comercialización cuándo...?
     
  14. david26_1

    david26_1 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    120i F20 LCI
    Pues a 1 semana de recibir mi 120i... ya voy a tener un coche anticuado antes de estrenarlo... manda carall...
     
  15. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Pues a mi las 719 M black me ponen palote, las cambiaba por las mias sin pensarlo.

    Del resto de cambios... El azul que sale ilustrado no parece que me haga gracia, veremos en vivo. El cuadro digital no me gusta, quizas tendría q ver el mío ( estoril blau) con los pilotos para poder ver que tal... pero la forma en L que tenemos me gusta mas que esa... otra cosa sería cuanto de funcinal es más que la que llevamos...

    Edito: no se si será porla foto,pero parece que el volante M también cambia y no me hace gracia...
     
    Última edición: 11 May 2017
  16. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Es que el primer modelo, era de todo menos agraciado (hablo del 5 /3 puertas) , esteticamente creo que a mejorado muchisimo sobre todo del primer al segundo restyling
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  17. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    La han jodido cuando han metido los faros traseros alargados como en el resto de series.
     
  18. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.436
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    pues ami precisamente este modelo me encanta. Sinceramente el f20 para mi no tenia deportividad ninguna en cuanto estetica exterior, y una de las cosas que no me gustaba eran los faros traseros. Fue lo que hizo declinarme por un e87. Cuando hicieron el restyled mejoro bastante, y en este caso, me vuelve a gustar el serie 1 jejeje
     
    A wdewili y jabugui les gusta esto.
  19. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    Hablando del interior del serie 1, yo veo que son pequeños cambios. A mi entender lo más destacable es la pantalla táctil... porque lo demás es prácticamente igual...
    Las luces blancas del cuadro del tablero de instrumentos... si, son bonitas / modernas, pero nose si prefiero el característico naranja BMW.
    Y el cambio de las molduras del salpicadero pues....tendría que verlo en directo, pero creo que también me quedo con el anterior.

    Eso si, el volante con las costuras en color del M2... me encanta!! Imagino que se puede poner en los F21 verdad ??
     
  20. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Supongo que será más fácil (y barato) retapizar el tuyo y que te pongan las costuras bicolor o, dependiendo del desgaste de tu volante, que símplemente te cambien las costuras, conservando el tapizado original.
     
  21. Juansoft

    Juansoft En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Serie 1 118d M
    Buenas tardes,

    curioso este 3er restyling. Hace 2 meses compré el que se vende ahora , que ya no sé si es un F20 2 restiling, o un F21 jajaja. No sabía que se le podían hacer tantos restyling a un modelo a lo largo de su vida comercial. Lo malo es que los que hemos comprado el modelo actual hace poco ya tenemos un coche que vale menos en el mercado de segunda mano. Un cachondeo vamos. Pensaba que había comprado algo mas o menos moderno jejeje

    Dejo un video que he encontrado en youtube sobre el interior:



    Y de paso os hago una pregunta. Tengo el volante M, pero en la foto del serie 2 aparece un volante exactamente igual que el mio pero con la carcasa diferente. Me refiero a la pieza de plástico con el cromado que va desde abajo (con el logo M) del volante hasta el centro del mismo. Creo que va sujeta por un tornillo por detrás.

    ¿Alguien sabe si se puede acoplar esa carcasa (creo que es la del M240) al volante digamos "estandar volante paquete M deportivo"? ¿Y si es así donde comprarla y a que precio?

    Muchas gracias!
     
    A tdtero le gusta esto.
  22. njoy

    njoy En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Imagino que los que ya están pedidos llegaran sin el re-styling.....
    A mí personalmente me gusta más el cuadro nuevo con las luces blancas
     
  23. Babangida

    Babangida En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1 e82 coupe
    Se supone que recibes lo que has pedido. Si hay algún cambio que te deban añadir ha de ser a mayores y sin que te suponga coste. Yo he hecho el pedido esta semana, y pudiendo cancelar y esperar la verdad es que ni me lo planteo, no veo grandes cambios y la configuración de exterior e interior que haría va a ser la misma. Lástima la interfaz nueva en NBT que no sé qué nos llegará, y que sea táctil me da igual, con el Idrive touch vamos sobrados (además que soy un maniático con los dedazos en la pantalla, así que no la iba a tocar mucho)
     
  24. njoy

    njoy En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Yo lo espero en un mes más o menos, ya llevo dos esperando...
    la verdad es que eso, no cambia mucho, pero da rabia estar esperando algo y saber que lo han cambiado "para mejor" y que no te va a llegar ;)
     
  25. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    El mio aun no tiene seman de produccion.(140i).Me llegara el nuevo supongo no?La verdad q el naranja sunset tiene buena pinta
     
  26. njoy

    njoy En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Yo ni he llamado al comercial, no sé si está ya en Produccion, etc...
    prefiero la llamada sorpresa. Eso sí, tengo unas ganas
     
  27. Babangida

    Babangida En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1 e82 coupe
    Id enseñando vuestras joyas cuando lleguen. La verdad que previsible subida de precios en general por muy poco más, me quedo como estoy que vamos igual. Por un lado me han dicho que si algo cambia y no queda stock de lo pedido te instalan lo nuevo, y también por otro lado que lo que has pedido seguro que lo recibes tal y como está... veremos qué llega
     
  28. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.072
    Me Gusta:
    50.503
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mí sinceramente me da igual esos pequeños retoques, me acaban de dar el coche y lo tendré alrededor de 8 años por ejemplo, me importa un pimiento venderlo por 1.000 ó 2.000 mortadelos más si es o no restyling... :eek:
     
  29. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Buenos días:

    Creo que es un pequeño error comprar un coche pensando en su valor de reventa. Cómpratelo porque te gusta y ya está, luego veremos que pasará cuando tengamos que cambiarlo,...es algo tan incierto que haremos o pasará de aquí a la vuelta de unos años. Igual hasta nos toca la primitiva!!!.:).

    Los faros BI-LED con forma hexagonal de dan un toque más moderno al Serie 2, cuestión de gustos. El cuadro de instrumentos black se ve también más moderno. En cuando a la forma de la nueva consola y distribución es paneles me gustan ambas, la nueva y la "vieja". No veo grandes diferencias, otras cosas pueden ser las calidades que habrá que ver.

    La verdad es que ha sido, a nivel estético, solo matices. Otra cosa es a nivel "tecnológico" en gadgets electrónicos, que parece que son más profundos. Los dos modelos, el Serie 1 y Serie 2, se diferenciaran los modelos nuevos de los inmediatamente anteriores solo si están aparcados uno al lado el otros y somos buenos observadores. Da igual que coches os llegue una vez realizado el pedido, son preciosos, toque el pre-restyling o el restyling.

    Saludos.
     
    A BermejoM y tronco39 les gusta esto.
  30. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Yo tengo pedido el mío desde hace mes y medio (120i) y ya está en producción y fábrica no admite cambios. El concesionario no tiene orden de admitir pedidos con los nuevos cambios. No tienen precios, ni pueden configurarlo de momento. Siguen vendiendo los actuales, según el comercial.
    Saludos
     

Compartir esta página