Duda Nuevo serie 2

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por cesar_333, 23 Nov 2018.

  1. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Tengo pensado jubilar mi 325 ti compact y pillarme un 230i, la duda q tengo es si pillarme el modelo actual, o esperarme a la siguiente generacion aunque aun que tarde en salir, ya que según dicen saldría con loso nuevos morros agresivos q llevan el nuevo serie 3 y el z4 que me encantan la verdad, se que aun tarda en salir unos años, y soy muy impaciente, el actual modelo me encanta sobre todo con el pack m q le pondré pero es que si le ponen la nueva estética del serie 3 seria mi coche definitivo, si teneis alguna noticia sobre hacia donde podria encaminarse la nueva generacion ponerla aqui por favor
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.072
    Me Gusta:
    50.503
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si te puedes esperar un par de años hasta 2020 por lo menos...
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  3. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Yo te puedo decir que compre y personalicé mi 220i cabrio serie M y me lo entregan en unas dos semanas, porque como dices tú se ve espectacular, y ni siquiera se me pasó por la cabeza esperar la nueva forma por cuanto si espero una nueva forma me la pasaré esperando para siempre tenerlo "actual", considero que en este mundo de los vehículos, como en los teléfonos celulares y en todo lo que tenga que ver con tecnología, siempre va estar saliendo un nuevo modelo más "actual" o con x o y forma. Consejo: Sí te gusta, puedes y quieres adquirirlo hazlo, la vida es ahora y no sabemos que deparará el futuro. Un cordial saludo.
     
    A BermejoM, cesar_333 y Migraña les gusta esto.
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta:
    9.145
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A ver a ver, dices que compraste y personalizaste tu 220i cabrio y te lo entregaron en unas dos semanas. Querras decir en unos dos meses, o si no,explica a ver como lo han hecho.
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  5. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    A lo que me refiero es que a partir de hoy, en dos semanas por mucho, ya me hacen entrega. Efectivamente el pedido lo realicé desde julio, demorado pero vale cada día. Jajajajajajaja. Como dijo el ciego: no veo la hora de tenerlo en mis manos. Saludos.
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta:
    9.145
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja ya me parecía a mi mucha rapidez. Tranquilo, que la paciencia te va ser bien recompensada....¡ uyyyyyyy, qué nerviossss!
     
    A cesar_333 y Jesus Varon les gusta esto.
  7. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    F23 y R59
    Hola Jesus.

    Yo mañana recojo un 220i cabrio, por fin he encontrado un "tocayo" por el foro.......

    Ya te comentaré. El mio es un BPS de Febrero 2018 con paquete M y blanco.....

    Hasta que lo encontré!!!!.....casi me toca ir a Alemania a por el..

    Hablamos.

    Un saludo
     
    A cesar_333 y Jesus Varon les gusta esto.
  8. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    F23 y R59

    Hola Cesar.

    Aunque no soy muy entendido en la materia, se dice que el próximo serie 2 puede ser traccion delantera........cuidadín!!!

    Saludos Cordiales.

    PD: Caramba, sólo se vive una vez.....:whistle:
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.072
    Me Gusta:
    50.503
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hablan de tracción para los series 1 y propulsión para la 2.
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  10. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Te felicito, por supuesto estamos en contacto, no está demás decir que esperamos ver la fotos de esa adquisición. Yo si me fui por el azul estoril y le tengo listos unos rines de M2 que lo están esperando, también, para que se vea de locura. Jajajajajajaja. Un gran saludo.
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  11. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Desgraciadamente el serie 1 del que ya ha sido cazado rodando en algunas fotos, será tracción delantera para competir con el clase a, pero todos los rumores apuntan a que el serie dos seguirá la estela del serie 3, es decir un bmw puro de tracción trasera, dejando al serie 1 como un bmw un tanto descafeinado la verdad, por lo menos para mi, ya que al ser el vehículo que mas venden lo quieren hacer un coche mas estándar, una pena, por que pierde un poco de marca premium, del serie 2 lo q no se si seguirán la estética actual o se decantaran por la estética del serie 3, seguramente como de aqui a 4 meses que es cuando me quiero comprar el 230i seguramente no halla ni una noticia del nuevo serie 2, ya q como bien dicen hasta el 2020 minimo no creo que se sepa nada, asi que seguramente me acabe comprando el modelo actual, q me encanta tambien
     
  12. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Felicidades tio, como lo vas a disfrutar, a mi aun me quedan unos mesecitos para pillarme el mio
     
    A Jesus Varon le gusta esto.
  13. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Ese serie 1 sedán considero que es la peor pifia de BMW, empezando que es hecho en China, y con esto no quiero decir que todo lo chino sea malo, sino que la esencia de BMW es de ser alemán y punto, y esa "arquitectura" china se nota en el vehículo, parece un vehículo desechable no se ve tan premium como los demás, y de contera la tracción delantera que es otro yerro que hace perder el genotipo de la marca y he notado mucho descontento por esas razones.
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  14. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Pues si jesus, yo la verdad es que no se en que estaban pensando para hacer ese sacrilegio, para mi el serie 1 q van a hacer hare como q no existe la verdad, y todo por competir con sus rivales, espèrate q igual la gente ahora no lo pille por transformarlo de esa manera y aunque adoro a bmw me alegraría de que fracasaran y tuvieran q volver a lo que ha sido siempre el serie 1
     
  15. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Te voy a hacer caso y me voy a pillar el que hay ahora en el mercado, en cuanto puedo me meto
     
    A Jesus Varon le gusta esto.
  16. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Te hice caso y ya me he comprado mi precioso serie 2
     
    A Jesus Varon le gusta esto.
  17. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Felicitaciones, esperaremos fotos del vehículo. Un gran saludo.
     
    A cesar_333 le gusta esto.
  18. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    ya se ha anunciado q el nuevo serie 2 gran coupé vendrá con tracción delantera, asi que menos mal que me he pillado mi coche de tracción trasera pura bmw, la mejor compra de mi vida
     
    Última edición: 24 Mar 2019
  19. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    yo le veo claro, te pillas el 230 kit M actual y si dentro de 2 años te gusta mas el nuevo que salga pues lo cambias
     
  20. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    bueno yo el mio la verdad q no lo cambio por nada y menos si el proximo es tracción delantera, al ser full equip y equiparle con todo el coche vale mas de 60.000 euros pero gracias a un gran vendedor de vehinter me vale muchisimo menos con llantas de 18, frenos y aleron m etc
     
    Última edición: 24 Mar 2019
  21. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Yo creo que el próximo Serie 2 Coupe aún tardará un poco en salir. Antes saldrán la versión Gran Coupe y los nuevos Serie 1. Por otro lado lo bueno de cogerse el actual es que ya está testado y se saben sus pros y posibles contras. Si eso yo esperaría a que aparezca un “avance” de cómo será la siguiente generación y ahí decides si pillar el actual o el siguiente.
     
  22. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    El Gran Coupe será delantera pero el Coupe mantendrá la tracción trasera
     
  23. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    el nuevo hasta el 2021 no saldrá, yo me que he pillado el actual y estoy super contento, no voy a esperar tanto tiempo a ver como será el siguiente la verdad, todavía no es seguro de si será delantera o trasera pero si el gran coupé ya le han puesto la delantera, no se yo
     
  24. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Bueno, eso hasta que no estemos en 2020 y empiecen a salir más info. Ya de por sí que el Gran Coupe sea delantera me parece una estupidez.
     
  25. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    yo lo veo tambien una perdida de identidad por bmw el poner el serie 1 y 2 a tracción delantera, entiendo q es una opción comercial ya q q vende menos q mercedes y audi en el sector compactos y para ganar mas dinero, pero sinceramente creo que con el serie 1 hubiera valido, espero de verdad q con el serie 2 no lo hagan, pero pinta muy mal ya con ese gran coupé, habrá q espera aun bastante como dices minimo hasta el 2020 para saber algo.
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  26. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    +1. Yo estoy totalmente en contra de ese cambio a delantera y motor trasversal del Serie 1 pero si es lo que buscan que lo hagan. Pero si supuestamente el Serie 2 Coupe mantendrá la tracción trasera (que debería ya que es un coche que desde mi punto de vista triunfa porque lo que ofrecen Audi y Mercedes no se parecen) ¿por qué razón hacer el Gran Coupe en delantera? Si tienen interés en sacar la versión sedan del Serie 1 para rivalizar con A3 Sedán y Clase A Sedán que dejen el S2 Gran Coupe con trasera como nueva gama de entrada a BMW Tracción Trasera. Así los que buscan un coche delantera con más o menos espacio tienen Serie 1 (5 y 4 puertas), X2, X1, S2 Active Tourer y los que buscen uno con esencia BMW sin tener que subirse a la Serie 3 que pillen Serie 2 Coupe o Gran Coupe.
    Yo lo haría así pero claro, ellos sabrán.
     
  27. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Totalmente de acuerdo y ojala tengas razon, pero yo no las tengo todas conmigo la verdad, a mi me ha descolocado lo del gran coupé delantera, eso es muy mal presagio de cara al nuevo, por lo menos es seguro q habrá versiones xdrive, algo es algo, veremos a ver
     
    A dcevans97 le gusta esto.

Compartir esta página