Nuevo serie 3

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Hola a todos.
Se me acaba el renting del G20 en marzo 23, 4 años, qué rápido pasa el tiempo...
La idea es cambiarlo por otro 330i G20 de los nuevos.
He visto que les han quitado 14 ó 15 Cv, aparte del cartel publicitario que han puesto por pantalla.
Alguien que ya lo tenga, me puede decir si el cambio que voy a hacer, va a ser para bien?
O me voy a acordar mucho de viejo G20 ?

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
A mi me da que te va a dar la sensación que es lo mismo el pre que el lci incluso aunque cambie el salpicadero y no tenga palanca de cambio creo que será el mismo coche y con el paso del tiempo verás que los cambios son realmente pequeños eso sí sigue siendo la berlina más bonita y con ese aspecto de coupe con un culo un poco bruto y deportivo

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
Yo tengo ese creo que le llaman G20 ,cambia el salpicadero y el cambio que es una leva pequeña ,por fuera cambia el morro y atras claro ,me gusta mas el actual.

jU6wzk.jpg

21EEE1.jpg

view

Última edición:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.507
Os parecerá una tontería, pero veo que en los LCI han quitado el cajón portaobjetos de debajo del mando de las luces, yo lo uso mucho y me parece una cagada bastante grande, se pierde mucha practicidad para guardar cosas sin estar a la vista y con fácil acceso.

Dicho esto, teniendo el coche por renting yo creo que lo cambiaría para al menos tener el último modelo y sobre todo por volver a estrenar garantía, la reducción de potencia no creo que se note.

Otra cosa sería si teniendo el coche pagado compensaría venderlo y coger el nuevo... que en ese caso ya diría que no.

De todas formas, si tienes ocasión, yo preferiría verlo y tocarlo en persona, vaya a ser que el nuevo interior no te entre por los ojos y después te arrepientas.

Un saludo.

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
Lo de la guantera la tenia en un 320 cd y la verdad es practica ,el nuevo en todo caso ,tienes bastante espacio al centro y donde se carga el telefono ,pero es un detalle que no es primera persona que lo dice ,tal vez se pueda reequipar

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Os parecerá una tontería, pero veo que en los LCI han quitado el cajón portaobjetos de debajo del mando de las luces, yo lo uso mucho y me parece una cagada bastante grande, se pierde mucha practicidad para guardar cosas sin estar a la vista y con fácil acceso.

Dicho esto, teniendo el coche por renting yo creo que lo cambiaría para al menos tener el último modelo y sobre todo por volver a estrenar garantía, la reducción de potencia no creo que se note.

Otra cosa sería si teniendo el coche pagado compensaría venderlo y coger el nuevo... que en ese caso ya diría que no.

De todas formas, si tienes ocasión, yo preferiría verlo y tocarlo en persona, vaya a ser que el nuevo interior no te entre por los ojos y después te arrepientas.

Un saludo.

No es ninguna tontería no, ese portaobjetos viene muy bien. No lo han quitado con el LCI, desde hace al menos 1 año solo viene con salpicaderos de cuero o sensatec, con el de serie no.

saludos

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Lo de la guantera la tenia en un 320 cd y la verdad es practica ,el nuevo en todo caso ,tienes bastante espacio al centro y donde se carga el telefono ,pero es un detalle que no es primera persona que lo dice ,tal vez se pueda reequipar

Reequipar eso no tendría sentido, habría que cortar el salpicadero y hacer algún brico para atornillar la pieza… un jaleo y una pasta para la mejora que supone.

saludos

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.507
No es ninguna tontería no, ese portaobjetos viene muy bien. No lo han quitado con el LCI, desde hace al menos 1 año solo viene con salpicaderos de cuero o sensatec, con el de serie no.

saludos

No sabía ese dato, imagino que será "ahorro de costes" :(

Gracias por la aclaración, un saludo.

RMP

En Practicas
Modelo
330i M Sport
Reacciones
17
Jo. Vaya cagada eso de las pantallas montadas de aquella manera. Son unos pegotes montados en el salpicadero sin ningún gusto (se puede ofrecer lo mismo de una manera más tradicional, bonita y cómoda). Maldito seguidismo en eso de vendernos un tablet con ruedas. Quitarle el pequeño pomo del cambio, es para hacérselo mirar y no digamos quitar botones de acceso directo y de uso frecuente, para ir a buscarlos en menús de esas Samsungs que han montado. No lo entiendo, que paso atrás. Ya quedan pocas berlinas en el mercado y enciman las estropean......:rage::rage::mazo:

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
Jo. Vaya cagada eso de las pantallas montadas de aquella manera. Son unos pegotes montados en el salpicadero sin ningún gusto (se puede ofrecer lo mismo de una manera más tradicional, bonita y cómoda). Maldito seguidismo en eso de vendernos un tablet con ruedas. Quitarle el pequeño pomo del cambio, es para hacérselo mirar y no digamos quitar botones de acceso directo y de uso frecuente, para ir a buscarlos en menús de esas Samsungs que han montado. No lo entiendo, que paso atrás. Ya quedan pocas berlinas en el mercado y enciman las estropean......:rage::rage::mazo:

No puedo estar más de acuerdo... En mi opinión, han hecho una integración de esa pantalla muy pobre, me parece más un apaño para quitar botones por el tema de la crisis de suministros que un ejercicio de reestiling en condiciones.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Pues sí, como es renting, para mantenerlo actualizado y que la competencia no me ofrece nada que me guste, repito modelo. La única duda que tengo es esa rebaja de potencia, que hasta que no lo pruebas a fondo, no lo puedes valorar.

jmaj

En Practicas
Modelo
320ci 523ia
Reacciones
46
Jolin si hasta el e46 que tengo lo trae y es muy práctico para meter llaves, monedas e incluso un cargador de móvil pues es hondo(no lo entiendo).
Una cosa el e39 tiene el hueco peso sin tapa y me gusta menos pues se podrían ver las llaves.

Saludos.

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
No puedo estar más de acuerdo... En mi opinión, han hecho una integración de esa pantalla muy pobre, me parece más un apaño para quitar botones por el tema de la crisis de suministros que un ejercicio de reestiling en condiciones.
Tu has visto esa pantalla? has tenido la oportunidad de ver esta pantalla ? su funcionamiento? o lo dices solo viendo la foto?Lo del pomo es parecido al que usa Porsche en sus nuevos modelos ,mucho mas practico y la caja sport la activas dando D dos veces ,el modelo nuevo es superior tanto en su interior como en su exterior ,y atencion que en España todavia esta llegando el modelo antiguo ya obsoleto y mas barato a dia de hoy claro.

Última edición:

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
Hola a todos.
Se me acaba el renting del G20 en marzo 23, 4 años, qué rápido pasa el tiempo...
He visto que les han quitado 14 ó 15 Cv, aparte del cartel publicitario que han puesto por pantalla.
Alguien que ya lo tenga, me puede decir si el cambio que voy a hacer, va a ser para bien?
No se si le han quitado potencia o no pero los 230 los coje tranquilamente y ademas es bastante economico.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Tu has visto esa pantalla? has tenido la oportunidad de ver esta pantalla ? su funcionamiento? o lo dices solo viendo la foto?Lo del pomo es parecido al que usa Porsche en sus nuevos modelos ,mucho mas practico y la caja sport la activas dando D dos veces ,el modelo nuevo es superior tanto en su interior como en su exterior ,y atencion que en España todavia esta llegando el modelo antiguo ya obsoleto y mas barato a dia de hoy claro.
Yo si la he visto, tocado y usado. Y es un autentico suplicio modificar la temperatura o cambiar de radio a navegación p.ej. pues te obliga a desviar la mirada de la carretera. Otra cosa es la calidad percibida, mucho mejor al natural. Y me quedo con mi pantalla táctil clásica, que no utilizo, y con mis mandos analógicos del clima y accesos directos.
En cuanto a la palanca, más de lo mismo, cuando voy en manual, uso las levas, pero también la palanca, depende de la posición del volante.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202

Si claro, la vi y la toque y me pareció tan mal integrada que me compre el modelo sin reestiling. La del EQS de mercedes es un ejemplo de integración, esta está sujeta con dos "palos" al salpicadero y me parece una chapuza estetica. Más allá de eso de la estética, efectivamente es una pasada tecnología. Pero para gustos...

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
Yo si la he visto, tocado y usado. Y es un autentico suplicio modificar la temperatura o cambiar de radio a navegación p.ej. pues te obliga a desviar la mirada de la carretera. Otra cosa es la calidad percibida, mucho mejor al natural. Y me quedo con mi pantalla táctil clásica, que no utilizo, y con mis mandos analógicos del clima y accesos directos.
En cuanto a la palanca, más de lo mismo, cuando voy en manual, uso las levas, pero también la palanca, depende de la posición del volante.
Pero eso se puede cambiar con los
botones de la consola donde esta el
cambio ,a mi no me parecio tan mal y en el exterior lo vi mejor la verdad.Ademas por un 1.9% de interes y pagando la primera cuota en noviembre no le iba a mirar los calcetines ,en unos meses lo cambio por el 340D y ni tan mal
creo.

JMH

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
11
cambio ,a mi no me parecio tan mal y en el exterior lo vi mejor la verdad.Ademas por un 1.9% de interes y pagando la primera cuota en noviembre no le iba a mirar los calcetines ,en unos meses lo cambio por el 340D y ni tan mal
creo.
Hola, ese tipo de interés no te la ha dado bmw? Lo comento porque no me lo han ofrecido en la visita al concesionario… vamos lo ofrecido los usuales!

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
Hola, ese tipo de interés no te la ha dado bmw? Lo comento porque no me lo han ofrecido en la visita al concesionario… vamos lo ofrecido los usuales!
Eso es lo que dan en Suiza a vehiculos nuevos y el 0.99 por ej da Audi.

• Like
Reacciones: JMH

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Hola a todos.

cuantos km tiene tu coche?

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
creo.
No es lo mismo. Para los botones del iDrive hay que desviar la mirada y buscarlos. Con los de los presets apenas desvias la mirada y accedes a ellos mucho mas rápidamente.

Lugano

En Practicas
Modelo
320 G20 XDRIVE
Reacciones
24
No es lo mismo. Para los botones del iDrive hay que desviar la mirada y buscarlos. Con los de los presets apenas desvias la mirada y accedes a ellos mucho mas rápidamente.
entonces se compra el modelo antiguo y asunto arreglado no le parece?

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
A mi me gusta mucho más el modelo restyling. Y la pantalla es todo un acierto. En el siglo XXI andar con ruletas y botoncitos me parece un atraso.
En mi opinión, mucho mejor el modelo nuevo

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
A mi me gusta mucho más el modelo restyling. Y la pantalla es todo un acierto. En el siglo XXI andar con ruletas y botoncitos me parece un atraso.
En mi opinión, mucho mejor el modelo nuevo

Te dejo un estudio donde se demuestra que los coches con ruletas y botones son más seguros que los de pantallas y que el tiempo dirá, pero volveremos a los botones. Yo personalmente los prefiero, no me desvían la atención porque con el tacto identificó dónde está todo y no tengo que andar mirando dónde dar en la pantalla.

https://www.xataka.com/movilidad/co...ros-que-analogicos-acaba-demostrar-volvo-2005

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.438
Exactamente 78.300
¿por?
Prepárate para la hostia de la subida del renting.... Acabo de renovar 5 contratos y...pufff

Y ten en cuenta el retraso brutal, yo llevo 9 meses esperando un G26

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Prepárate para la hostia de la subida del renting.... Acabo de renovar 5 contratos y...pufff

Y ten en cuenta el retraso brutal, yo llevo 9 meses esperando un G26

Exactamente un 20% de subida. A mí la entrega "me la aseguran" para la última semana de abril. Ya veremos...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.438
Exactamente un 20% de subida. A mí la entrega "me la aseguran" para la última semana de abril. Ya veremos...
sí, si yo tenía cuota de Junio... :floor::floor::floor: y va a ser entrega en tres semanas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.438

saludos

en el G26 lo he pedido con sensatec en salpicadero y no viene en la demo de mi unidad

upload_2022-9-29_11-57-31.png

• Like
Reacciones: lam