Nuevo serie 3

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por tonylf, 26 Sep 2022.

1. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
    pues que cabrones. Otro recorte que han cascado. A principios de año segun nos llegaban los coches a varios foreros pudimos comprobar que solo los que tenian salpicadero de serie perdian ese portaobjetos. Acabo de entrar en el configurador y veo que ahora solo lo tienen con salpicadero de cuero natural.

No se si estas a tiempo o si se te escapa de presupuesto, pero la diferencia entre salpicadero de sensatec y de cuero es como de la noche al dia, y con la opcion de cuero viene todo el salpicadero tapizado, no solo la zona superior... si ademas incluye ese portaobjetos la diferencia de precio esta mas que justificada.

saludos

A DavidV le gusta esto.
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por suerte, sí

si me meten el pantallón cancelo el pedido, probado y no me gusta nada.

aparte esta ya dando problemas porque se calienta demasiado (yo la probé en mayo y no te digo el calor que daba eso) y hay ya un PUMA abierto por BMW por problemas por el clima: se vuelve loco y da demasiado frío al detectar el calor de la pantalla, verídico

a los serie 2 coupé se la han calzado por desgracia

Última edición: 29 Sep 2022
    A lam le gusta esto.
  3. DavidV

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    asias, pero mi coche está en la línea de producción ahora mismo :nengs:

además, meter cuero al salpicadero en mi config sube 900€ vs los el sensatec al llevar asientos M, pagar 1500€ por el salpicadero en cuero aparte de los 4.300 de meter los M+cuero... me parece ya una brutalidad

A sparkles le gusta esto.
  4. DavidV

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    en los F3X no tenía demasiado misterio

https://bmwfaq.org/threads/guantera-lado-conductor.787712/

A Pirolator y lam les gusta esto.
  5. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.519
    Modelo:
    330d e90
    El mío es de febrero 2022 y con salpicadero normal y no trae la guantera pero creo que ya desde mitad de 2021 fue ese cambio

6. Alvaro Lanzas

Alvaro Lanzas En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    318D
    La guantera creo que hace tiempo que la suprimieron, a la vez que la pantalla táctil en su día. La verdad es que se notan los recortes.... portaobjetos, palanca del cambio, botonera física, supongo que todo eso se habrá invertido en las pantallas, que como es tendencia no queda de otra. La verdad es que el sistema estaba muy por detrás de Audi y Mercedes y había que mejorar. Me gusta más el diseño sin reestiling por la integración pero seguro que por la funcionalidad está mejor el nuevo.

7. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    Yo si que he podido probarlo y sinceramente me quedo con el pre-lci
    La pantalla del cuadro es como la de los citroen, una pantalla que no es abrazada por el propio salpicadero (por suerte con se ve bien con luz del sol)
    El idrive 8 solo es mejor en grafismos, en practicidad es un paso atras, mas complicado y la absurdez de dar 20 mil vueltas para funciones basicas, ademas de perder el clima tradiccional (esto lo dicen en muchos sitios tambien)
    Perdida importante de equipamiento en los lci, sin ir mas lejos las luces laser y no se si el driving assistant professional se puede pedir, en el configurador no lo he encontrado
    Perdida de potencia en el 330i, ya las ultimas versiones traia mas restricciones en el sistema de escape, ahora quitan algun cv que no se notara mucho pero tampoco ganas ninguna etiqueta medioambiental mejor
    La parte trasera del lci me parece mas fea con el difusor nuevo

Lo del pomo es facil acostumbrarse a la perilla del grupo vag, pero a mi me gusta mas la palanca, me parece q estaba muy muy bien resuelta

Eso si el morro he de reconocer que me gusta mas, sobre todo los nuevos faros y la firma luminica y tienen colores mas chulos

Todo esto no haria que dejase de comprar el nuevo o el viejo, pero yo tengo el viejo y personalmente me gusta mas, solo cambiaria al nuevo si fuese un 340i jajaja

A GELI///M le gusta esto.
  8. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te vale la pena cambiar un coche con solo 78.000 km y 4 años por otro exactamente igual?

9. DavidV

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    Y el mío con 4 años con 60.000 km también lo cambio por otro igual (bueno, me lo quedo para mi mujer)

El caso es que imagino que al OP le pasa lo mismo que a mí: el renting lo paga la empresa y ", tan sólo" nos cuesta a nosotros la retribución en especie (en mi caso casi 400 euros netos menos de sueldo)

Para eso, mejor estrenar coche y no uno "viejo", no?

A tonylf le gusta esto.
  10. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    Pero sí que está la marcado el hueco. A mí personalmente me resulta muy útil ese cajoncito.

11. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    Cada 4 años hago renting nuevo y como he dicho antes, no hay nada en la competencia que me haga tilín.
    La opción sería quedarme este en propiedad, pero eso lo haré cuando me jubile :descojon: si es que nos dejan jubilarnos antes de los 80.

A DavidV le gusta esto.
  12. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    No había visto tu respuesta, pero es el mismo argumento que tengo yo. Además coincidimos hasta en importe de la retribución en especie.

A DavidV le gusta esto.
  13. DavidV

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    yo antes negociaba y ponía un residual medio bajo.... el F36 que tengo ahora se lo queda mi mujer (pero vamos, más de 30k de VR, no nos pensemos que son dos duros). en estos últimos he tenido que subir el VR para que no se vaya la cuota fuera de política

justo, coche de 60k, unos 800€ de retribución en especie (60.0000 /5 años *80% / 12 meses) al 45% del tramo de IRPF 360€ menos líquidos al mes... otro que su empresa hace el tolai y nos asigna el 80% de afectación de uso personal

A tonylf le gusta esto.
  14. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
  15. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.519
    Modelo:
    330d e90
  16. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Ya no se fabrica verdad? En 2 años y medio me vence el Select y a ver que ofrece BMW...aunque no creo que vuelvan a los botones y sobre todo no quiten el iDrive.

Última edición: 2 Oct 2022
  17. Lugano

Lugano En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320 G20 XDRIVE
    Lo de la palanca pequeña ni tan mal ,le das dos veces atras y queda caja sport ,lo de la guantera pienso que tiene espacio bastante grande en medio y al centro pero era practica ,lo de las pantallas he tenido los dos y el nuevo es superior pero el anterior no estaba mal porque esta muy logrado tambien ,tuve un C mercedes nuevo y hay que reconocer tambien que si comparas los dos ultimos, mercedes lo supera ,ahora en conduccion ,deportividad y aplomo Bmw esta por delante , en este tipo de modelos en AMG o modelos M ahi esta parejo creo.

A jpinmej le gusta esto.
  18. JMapa

JMapa En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    420D G26 GC
    En los vehículos que han suprimido el porta-objetos la razón principal no ha sido la económica, (aunque supongo que también tendrá algo que ver), lo mas importante es la cantidad de gente que se ha remitido a BMW por los accidentes que se producen al entrar en el coche y te has dejado la tapa abierta del porta-objetos.
    Yo en particular me he rajado dos veces la pierna al ir a entrar en pantalón corto y son heridas serias que tardan en curar, si te lo dejas abierto al bajar y no te das cuenta al subir te puede pasar eso.
    En el concesionario me dijeron que habían habido alguna queja por ese tema, así que yo creo que esa puede ser una de las causas por lo que lo van suprimiendo en algunos vehículos.

A jpinmej, Pirolator y DavidV les gusta esto.
  19. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues a ver si a base de quejarnos vuelven los botones normales y pantallas de tamaño nornal por Dios!
    Yo también me he lesionado con la dichosa tapita pero tampoco ha sido para tanto y mucho menos como para quejarme al concesionario. Con prestar un poco mas de atencion al entrar solucionado.

A OMADON y lam les gusta esto.

Compartir esta página