Nuevo short shift instalado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Raiden, 5 Mar 2010.

  1. Babu

    Babu En Practicas

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    Habia visto los carcomputer pero no en un E39 y menos un modelo con teclado ,solo tactiles.
     
  2. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

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    queda muy bien,precioso me encanta tu interior.
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

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    Y por cuanto puede salir la palanca short shift?
     
  4. The Skerpia

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    72 dólares.-
     
  5. PGG

    PGG Forista

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    Al cambio, unos 50-55 Euros.
     
  6. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Porque estoy ahora mismito terminando con el RS. Pero vamos que pronto caerá...

    El día que me haga eso, lo soluciono pronto:

    [​IMG]

    Se le quitan todas las tontería de golpe y porrazo, nunca mejor dicho.-:descojon:
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Será muy compleja la instalación de esa palanca......porque me da que vamos ha hacer un pedido y montaje conjunto no? jejeje
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    :weedman:

    [​IMG]
     
  9. roky///M

    roky///M Guest

    lo que no me queda claro es si al cambiar el pomo largo que trae el ///M por uno mas corto,ya no seria necesario poner el short ... para obtener los mismos resultados de pomo mas corto,me queda claro,pero no lo de acortar el recorrido de las marchas¿se obtendría también un recorrido mas corto con solo instalar un pomo mas corto?
    en principio mi lógica me dice que no,pero quiero asegurarme
     
  10. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Con cambiar el pomo por el corto recortas altura del pomo, no así, el recorrido del cambio. Esa es la razón por la cual se sustituye la palanca entera.
     
  11. roky///M

    roky///M Guest

    vale,pues abra que pedir uno entonces;-)un saludo
     
  12. PGG

    PGG Forista

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    Alguien podria explicar si es complicado hacer ese cambio, o si por el contrario, un patán como yo lo podria hacer.
    Gracias
     
  13. guanxe

    guanxe Forista

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    yo tambien quisiera saber que grado de dificultad tiene,he pinchado en la pagina,y parece que se hace desde arriba.....
     
  14. PGG

    PGG Forista

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    Pues sigiendo el link del link del link...:descojon:me he encontrado esto y me da que no es apto para manazas como yo. Me temo, como me imaginaba, que hay que meter mano por debajo del coche y eso excede mi valor...
    Os dejo uno de los link:

    UUC Short Shifter Install

    Suerte y animo.
     
  15. bertin530

    bertin530 Forista

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    Hay que trabajar por arriba y por abajo y el trabajo más complicado es el de la parte de abajo.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Be water my friends, dentro de poco habrá fotos y brico, ;-)
     
  17. maclaud

    maclaud En Practicas

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    ¿Poco? Arfff! Arfff! :radar:¿Cuanto es poco? Arfff....! Arfff....!
     
  18. ivanisevich

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    si me le tendria que haber pillao en su dia que me salia por 30 lerus ouptsssss
     
  19. roky///M

    roky///M Guest

    esque se pueden conseguir mas baratos,porque seguro que ya hay coches e60 de los que llevan ese mis el desguaces,y normalmente esa pieza no se desgasta o se rompe,con lo cual si encuentras un coche de esos en un desguace, valdría perfectamente,y si valen 55e nuevos, pues hay costaran 10 o 15 euros;-)

    PD que os conozco,y mas con la crisis que tenemos todos en lo alto,dejad uno de esos para miiiii:descojon:
     
  20. gmc

    gmc Forista

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    Pues esperaremos ansiosamente, tanto el brico como tus primeras impresiones.;-)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    En mi caso "seguro" que noto algo, la operación comienza con el cambio de casquillos y muelles de la caja (porque cuando pongo punto muerto, a veces la palanca se queda a la altura de la 3ª y otras veces a la altura de la 5ª) y después la palanca en sí misma; entiendo que va a ser ESTRENAR coche, espero :rambo:
     

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