ViVa1958
En Practicas
- Modelo
- 320D E46 136cv
- Reacciones
- 9
Hola, después de leer mucho sobre programas para codificar, de descargarme varios y de pelearme con el ordenador por que no soy capaz de hacerlos funcionar, tengo Windows 10 instalado, maquina virtual VMware Workstation Pro. con una memoria de 512 y 40G de espacio instalado, cable K+DCAN USB Interface (INPA compatible), comprado por EBay viene con un CD de color azul el cual tiene dibujado unas bananas el cual leí en un post de aquí que funcionaba, por eso me decidí a comprarlo, no he sido capaz de hacerlo funcionar, pues bien mi problema es que necesito resetear los valores del nuevo caudalimetro y de intentar arreglar lo que hice mal con el BMW SCANNER, ya que le hice una prueba de errores y me dio un error en el modulo de ABS, se me ocurrió apretar donde pone reset y zas cagada, el coche funciona pero tengo encendidas las luces del triangulito de DSC en amarillo fija, la luz de freno de mano actuado en rojo y sin actuar en amarillo y la luz de ABS encendida de color amarillo.
Mi pregunta es con este programa, que espero sea mas sencillo de instalar, por que los otros tengo la cabeza que me sale humo, no paro de instalar y borrar programas, la verdad son complicados en su instalación, a lo que iba podre actualizar el modulo de ABS para subsanar lo de los testigos encendidos.
De este post me he descargado:
EDIABAS Installer
Folder EDIABAS 7.3.0
K+DCAN Ediabas.INI
setup Dr.Gini B014 EN
Del enlace de MEGA hay mas carpetas ¿tengo que descargar todas para realizar la instalación o con estas que he descargado es suficiente, Por donde tengo que empezar para hacer la instalación.
Gracias
Mi pregunta es con este programa, que espero sea mas sencillo de instalar, por que los otros tengo la cabeza que me sale humo, no paro de instalar y borrar programas, la verdad son complicados en su instalación, a lo que iba podre actualizar el modulo de ABS para subsanar lo de los testigos encendidos.
De este post me he descargado:
EDIABAS Installer
Folder EDIABAS 7.3.0
K+DCAN Ediabas.INI
setup Dr.Gini B014 EN
Del enlace de MEGA hay mas carpetas ¿tengo que descargar todas para realizar la instalación o con estas que he descargado es suficiente, Por donde tengo que empezar para hacer la instalación.
Gracias