Nuevo sotware

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, el otro día deje elcoche a cambiar el aceite en el conce y queria saber si me habran puesto un nuevo sotware o no. Como puedo ver la versión del sotware?. He oido que siempre que pasa el coche por el conce le reprograman. es cierto?.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Creo que la versión del Soft. solo se puede ver con un eqipo de diagnosis. Y reprogramar el coche, solo lo hacen si se cambia una unidad de mando o hay una actualización "critica" .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
JACO_MA;7969745 dijo:
Creo que la versión del Soft. solo se puede ver con un eqipo de diagnosis. Y reprogramar el coche, solo lo hacen si se cambia una unidad de mando o hay una actualización "critica" .

Se te ha olvidado poner fin del post tio ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7969923 dijo:
Por qué fin de post, ya verás luego entrará alguno, y dará una versión totalmente distinta:finga:, que aquí, el mas tonto hace televisiones:descojon:

JASR

Forista
Reacciones
63
Muchas gracias chicos. Ahora si, fin de post.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.778
JASR;7970581 dijo:
Muchas gracias chicos. Ahora si, fin de post.

Pues mira, no se acaba que a mí me apetece opinar :descojon:

No lo sé 100% seguro, pero a mí me cambiaron la radio hace poco, y me actualizaron el soft a la misma vez. No se si es necesario o no, pero por lo que leo, las actualizaciones las meten en cuanto pisas el taller (a lo mejor fuera de garantía la cosa cambia).

Saludos,

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
´Hoy he dejado el mio para que lo reprogramen updating BMW soft
p.d. igual corre + :descojon::descojon::descojon:

titox

En Practicas
Reacciones
26
yo lo lleve a la primera revision y no me actualizaron el software

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
dcb69;7970816 dijo:
´Hoy he dejado el mio para que lo reprogramen updating BMW soft
p.d. igual corre + :descojon::descojon::descojon:

A lo mejor ahora tienes tirones :finga:

cubano

Forista
Reacciones
1
si el coche funciona bien y no te da ningún tipo de problemas el software no lo tocan, dicho esto en persona por el jefe de taller de BMW al contrario de lo que muchos piensan, hay muchos casos en que han reprogramdo el coche con el último software y el coche ha dado muchos problemas incluso hasta llegar al extremo de quedarse bloqueado

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
blaki;7969923 dijo:

Hombre, preferia dejarlo abierto para que alguién dijera que no es cierto!! ;-)

J

JLMAX

Invitado
por lo que yo se todos los coches que pasen ya por taller le estan actualizando dado que ya lleva tiempo el ista y es una forma de evitar piraterias con la gt1 dado que una vez que lo actualizan con el ista ya es bastante complicado programar sin el.

Yo la ultima que tengo es x89 06-09-510 si mal no me acuerdo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
al reequipar algo como la radio como ha dicho un compañero te reprograman el coche, por lo que me digeron en la bmw al enchufar el coche a la makina primero te actualiza el soft y luego empieza con las reequipaciones y eso cuesta 119 euros +iva
sl2

P.D lo pregunte para poner la actualizar la bussines para que leiera mp3 pero al final me pille una proffesional por ebay y mucho mejor por lo menos tiene mas claidad de sonido y es mas bonita y porsupuesto el mp3 no veais que vien va

J

JLMAX

Invitado
Vamos a ver la cuestion es que cuando reequipan algo activan el modulo que hace falta y luego actualiza el software es algo que se hace automatico pero eso no quiere decir que te actualice todo.