bubujita;6534605 dijo:Ahora seria bueno que nos aclararan si es posible usarlo como chat....
ATA;6534732 dijo:estaria mejor chat, que no subforo, ahora qe, visita al subforo serie 1, visita al subforo boxes, menudo cacao, aunque si lo hacen sera por algo
bubujita;6534799 dijo:ademas que cada serie tiene su subforo.....acabara un poco muerto el foro.......
jose_speed;6535354 dijo:No se ... yo lo veia mejor como antes ... creo que es cierto que acabará un poco muerto el otro foro ... tampoco creo que la cantidad de post fuese tan incontrolable hasta ahora como para subdividir tanto (aunque no tengo la vision global que tiene un moderador) ... Creo que la gente por comodidad no entrará en este subforo y se perderán aportaciones... pero es solo mi opinion
pLEy;6535210 dijo:Las normas siguen siendo las mismas, aqui han de ir los temas que no son estrictamente tecnicos del Serie 1. Por ejemplo KDD's, fotos del coche, anecdotas de por ejemplo una multa que os han puesto o de si el coche le va mejor una llanta u otra... etc etc
WWILSoNN;6538872 dijo:Hasta que nos acostumbremos... este subforo pienso que se va a leer poco... pero bueno ya veremos que tal se da con este subforo.
Saludos