Nuevo subforo

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
¿Que os parece el nuevo subforo?
Se ha creado para no cargar el general y demas subforos de OT´s, dejandolos exclusivamente para temas relacionados al motor.
Enhorabuena por los cambios :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ahora seria bueno que nos aclararan si es posible usarlo como chat....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;6534605 dijo:
Ahora seria bueno que nos aclararan si es posible usarlo como chat....

No creo... supongo que las normas seran las mismas que los otros subforos, pero estaria bien salir de dudas :)

A

ATA

Invitado
estaria mejor chat, que no subforo, ahora qe, visita al subforo serie 1, visita al subforo boxes, menudo cacao, aunque si lo hacen sera por algo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ATA;6534732 dijo:
estaria mejor chat, que no subforo, ahora qe, visita al subforo serie 1, visita al subforo boxes, menudo cacao, aunque si lo hacen sera por algo

ademas que cada serie tiene su subforo.....acabara un poco muerto el foro.......

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;6534799 dijo:
ademas que cada serie tiene su subforo.....acabara un poco muerto el foro.......

No tiene porque, solo que estara mas dividido y ordenado. La mayoria de hilos que hay en el general son de caracter general en la tematica del foro, solo que para buscar o ver algun OT tendremos que ir al subforo especifico.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Las normas siguen siendo las mismas, aqui han de ir los temas que no son estrictamente tecnicos del Serie 1. Por ejemplo KDD's, fotos del coche, anecdotas de por ejemplo una multa que os han puesto o de si el coche le va mejor una llanta u otra... etc etc

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ok entonces con esto queda todo claro....

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
No se ... yo lo veia mejor como antes ... creo que es cierto que acabará un poco muerto el otro foro ... tampoco creo que la cantidad de post fuese tan incontrolable hasta ahora como para subdividir tanto (aunque no tengo la vision global que tiene un moderador) ... Creo que la gente por comodidad no entrará en este subforo y se perderán aportaciones... pero es solo mi opinion

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola no me parece mal, pero creo que hay mucha gente que no se entera de esto... no seria bueno anunciarlo en el for S1. yo me entere por que no encontraba el post de la kdd en madrid para enero.

salu2

miautxita

Forista
Reacciones
0
jose_speed;6535354 dijo:
No se ... yo lo veia mejor como antes ... creo que es cierto que acabará un poco muerto el otro foro ... tampoco creo que la cantidad de post fuese tan incontrolable hasta ahora como para subdividir tanto (aunque no tengo la vision global que tiene un moderador) ... Creo que la gente por comodidad no entrará en este subforo y se perderán aportaciones... pero es solo mi opinion

=D= + 1000000

Como tengamos que meternos en el subforo del subforo del sub.....

A

ATA

Invitado
pLEy;6535210 dijo:
Las normas siguen siendo las mismas, aqui han de ir los temas que no son estrictamente tecnicos del Serie 1. Por ejemplo KDD's, fotos del coche, anecdotas de por ejemplo una multa que os han puesto o de si el coche le va mejor una llanta u otra... etc etc

A mi me mola mas leer todos los OT de todos, como es el general normal, multas de un dueño de un serie 3, que si el Ranger de otra, de esta manera, o mareo y me vuelvo loco, o me voy a perder un monton de cosas.

Cuando lei algo sobre esto, pense que era un subforo en el general para OT

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Ahora que lo pienso un poco mejor si lo veo un poco lio pero bueno... como donde manda capitan no manda marinero... jajaja
Casi que considero mejor como estaba antes asi todo el mundo se entaraba de todo lo que acontecia en el subforo s1.

salu2

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Hasta que nos acostumbremos... este subforo pienso que se va a leer poco... pero bueno ya veremos que tal se da con este subforo.

Saludos

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;6538872 dijo:
Hasta que nos acostumbremos... este subforo pienso que se va a leer poco... pero bueno ya veremos que tal se da con este subforo.

Saludos

pienso lo mismo... veremos haber con el tiempo..

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Bueno, la creación de las etiquetas (OT entre ellas) ya ordanaba mucho el foro.... el subforo del subforo...ufff.... mucha ventana abierta es esa

Con respeto a los moderadores y/o organizadores de este lugar de perdición (de tiempo y dinero)

Saludos...