tony330dtouring
Forista
- Modelo
- V8
- Reacciones
- 505
Pues ando buscando una bici para hacer el gamberro por el campo y me encontré con una ktm que esta a precio de risa aunque sea de segunda zarpa. Total, que le mando un mail al "propietario" y me encuentro esta respuesta:
"Hola,
Veo que usted está interesado en comprar mi bicicleta. Mi nombre es David Brown y vivo en Londres - Reino Unido. Lo he comprado este año desde España, pero ahora yo no lo necesito más y tengo que decidir lo venden de vuelta en España. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un correo electrónico y encontraremos una manera de entregar a su ubicación.
Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.
Un cordial saludo, "
Vamos, que no hay duda.
Después y realizando la búsqueda por toda España me encuentro el anuncio en varias comunidades más. Vamos, para ver si pica alguno.
Dejo el enlace para que veais de que se trata.
Bicicleta Montaña KTM en Madrid - Segundamano.es - 29430529
PD: si algún moderador considera que no debe aparecer el enlace lo quito sin problemas.
"Hola,
Veo que usted está interesado en comprar mi bicicleta. Mi nombre es David Brown y vivo en Londres - Reino Unido. Lo he comprado este año desde España, pero ahora yo no lo necesito más y tengo que decidir lo venden de vuelta en España. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un correo electrónico y encontraremos una manera de entregar a su ubicación.
Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.
Un cordial saludo, "
Vamos, que no hay duda.
Después y realizando la búsqueda por toda España me encuentro el anuncio en varias comunidades más. Vamos, para ver si pica alguno.
Dejo el enlace para que veais de que se trata.
Bicicleta Montaña KTM en Madrid - Segundamano.es - 29430529
PD: si algún moderador considera que no debe aparecer el enlace lo quito sin problemas.