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Nuevo Toyota RAV4 2024: ¡interior renovado en el exitoso SUV híbrido!
El nuevo Toyota RAV4 2024 nos da una auténtica sorpresa. Desde Motor1.com te presentamos un interior renovado, con mayor tecnología…
El Toyota RAV4 2024 quiere mantenerse entre los SUV más vendidos del segmento, y seguirá apostando por sus conocidas mecánicas híbridas con etiquetas Eco y 0, pero sus rivales no se lo van a poner nada fácil.
Recordemos que debe medirse al Nissan X-Trail e-POWER o los nuevos Renault EspaceE-TECH y Skoda Kodiaq, mientras que en unos meses se sumarán las últimas generaciones del Peugeot 5008 y Subaru Forester.
Para reforzar sus argumentos, el nuevo Toyota RAV4 2024 ha añadido la terminación deportiva GR SPORT en su versión híbrida enchufable. Este acabado presenta un diseño específico para la parrilla y los paragolpes, llantas exclusivas de 19 pulgadas y los logotipos especiales. En el habitáculo, no falta una tapicería mixta de cuero/Alcantara ni el volante con distintivo GR SPORT. Como guinda al pastel, incorpora una nueva configuración de la suspensión delantera y trasera.
Así es la nueva cabina del RAV4
Aunque esta variante resulta muy atractiva, en Motor1.com queremos proporcionarte una importante novedad en el Toyota RAV4 2024. ¡Y es que hemos descubierto un nuevo interior para el exitoso SUV! De hecho, en nuestra galería de imágenes, puedes ver los detalles de esta modificación.
El Toyota RAV4 2024 presenta el sistema inteligente Toyota Drive+ Link con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas (hasta ahora, el tope eran 10,5 pulgadas). Además de un aspecto más atractivo, incorpora navegación con realidad aumentada, asistente de voz, diversas aplicaciones, transmisión de vídeo, punto de conexión wifi 4G y actualizaciones OTA.
Mismos motores
En lo que respecta a la gama mecánica, el nuevo Toyota RAV4 2024 se mantiene sin cambios. Además de la versión híbrida enchufable PHEV de 309 CV y 75 km de autonomía eléctrica WLTP, conserva el híbrido convencional HEV de 218 CV, que son 222 en caso de incorporar la tracción total AWD con un segundo motor eléctrico.
Según países, también existe un gasolina atmosférico 2.0 de 173 CV y la caja automática de tipo CVT. Esta variante no llegará a España, pues al carecer de electrificación, no aporta ventajas frente a las opciones híbridas.
El nuevo Toyota RAV4 2024 nos da una auténtica sorpresa. Desde Motor1.com te presentamos un interior renovado, con mayor tecnología…

El Toyota RAV4 2024 quiere mantenerse entre los SUV más vendidos del segmento, y seguirá apostando por sus conocidas mecánicas híbridas con etiquetas Eco y 0, pero sus rivales no se lo van a poner nada fácil.
Recordemos que debe medirse al Nissan X-Trail e-POWER o los nuevos Renault EspaceE-TECH y Skoda Kodiaq, mientras que en unos meses se sumarán las últimas generaciones del Peugeot 5008 y Subaru Forester.
Para reforzar sus argumentos, el nuevo Toyota RAV4 2024 ha añadido la terminación deportiva GR SPORT en su versión híbrida enchufable. Este acabado presenta un diseño específico para la parrilla y los paragolpes, llantas exclusivas de 19 pulgadas y los logotipos especiales. En el habitáculo, no falta una tapicería mixta de cuero/Alcantara ni el volante con distintivo GR SPORT. Como guinda al pastel, incorpora una nueva configuración de la suspensión delantera y trasera.
Así es la nueva cabina del RAV4
Aunque esta variante resulta muy atractiva, en Motor1.com queremos proporcionarte una importante novedad en el Toyota RAV4 2024. ¡Y es que hemos descubierto un nuevo interior para el exitoso SUV! De hecho, en nuestra galería de imágenes, puedes ver los detalles de esta modificación.
El Toyota RAV4 2024 presenta el sistema inteligente Toyota Drive+ Link con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas (hasta ahora, el tope eran 10,5 pulgadas). Además de un aspecto más atractivo, incorpora navegación con realidad aumentada, asistente de voz, diversas aplicaciones, transmisión de vídeo, punto de conexión wifi 4G y actualizaciones OTA.
Mismos motores
En lo que respecta a la gama mecánica, el nuevo Toyota RAV4 2024 se mantiene sin cambios. Además de la versión híbrida enchufable PHEV de 309 CV y 75 km de autonomía eléctrica WLTP, conserva el híbrido convencional HEV de 218 CV, que son 222 en caso de incorporar la tracción total AWD con un segundo motor eléctrico.
Según países, también existe un gasolina atmosférico 2.0 de 173 CV y la caja automática de tipo CVT. Esta variante no llegará a España, pues al carecer de electrificación, no aporta ventajas frente a las opciones híbridas.

