Yo vendo el mio que esta muy cuidado, y varios foreros lo han visto y pueden dar fe de ello. A veces vale la pena pagar un poco mas y comprarte una unidad en buen estado. saludos http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-2-8-roadster-463548/
A mi tampoco me convence ese vendedor, aun me estoy descojonando con el "sistema de seguridad de los pretensores", que jodio el vendedor.
Es como el gag aquel de gomaespuma, que lleva un abuelete el coche al taller y le dice el mecánico.. uhhhh, que mal suena esto puede que sea la junta de la trócola que como sea....,pues si que es la junta ya puede ir preparando medio kilo...
Lo le veo la gracia.... yo tuve q cambiar la junta d la trócola de mi Z! Si no llega a ser por Vavoom todavia estaria buscando la fuga de fluzo.
¿La fuga de fluzo? Eso me suena a regreso al futuro tio¡¡¡ (no tengo ni idea que es eso de la trócola, me suena a una pieza ósea de la articulación de la pata de una especie extinta)
Yo en el mio he tenido que cambiar la manija del fulingrás y dos bielas del torontonteno. Aparte, me han cambiado los gases de las trompetillas ultrasónicas, y me han ajustado el nivel de la sonda retractil. Por lo demás, en 200mil kilómetros, no me ha dado más problemas....
Pues sí... esque todo evoluciona. Yo tengo ganas de tener un motor de garbanzos..... Mi abuelo me lo decia a menudo... Arranca el motor de garbanzos y dale"!
Ehhhhh, te lo estás inventando, todo el mundo sabe que la sonda retráctil dejó de hacerse en los motores de tungsteno¡¡
No, no, estás confundido! Si miras la ficha cósmica de los motores de tungsteno, veras que hay dos versiones invertidas, que llevaban la cataplasma del carburante sin filtro de cutículas. Concretamente esas dos variantes llevaban sonda retractil, que además, para tu información era accionada por rodamientos carambanales. De ahí que la jarcia sustentante, estaba reforzada con cables de presillas, lo cual no gustó a mucha gente, pero bueno..... Ahí están, aún funcionando. Cuando quieras quedamos y te agachas a mirar las retractiles del mio, verás lo que se nota....
...... de esa manera tambien Govi te podrá comprobar si tienes toleracias en la culata, solucionando así posibles fugas de lubricante.