Nuevo Usuario. Consulta sobre Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ososoft, 17 May 2006.

  1. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
  2. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    A mi tampoco me convence ese vendedor, aun me estoy descojonando con el "sistema de seguridad de los pretensores", que jodio el vendedor.
     
  3. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Es como el gag aquel de gomaespuma, que lleva un abuelete el coche al taller y le dice el mecánico.. uhhhh, que mal suena esto puede que sea la junta de la trócola que como sea....,pues si que es la junta ya puede ir preparando medio kilo...
     
  4. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Lo le veo la gracia.... yo tuve q cambiar la junta d la trócola de mi Z!
    Si no llega a ser por Vavoom todavia estaria buscando la fuga de fluzo.
     
  5. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    ¿La fuga de fluzo? Eso me suena a regreso al futuro tio¡¡¡
    (no tengo ni idea que es eso de la trócola, me suena a una pieza ósea de la articulación de la pata de una especie extinta)
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :descojon::descojon:Yo en el mio he tenido que cambiar la manija del fulingrás y dos bielas del torontonteno. Aparte, me han cambiado los gases de las trompetillas ultrasónicas, y me han ajustado el nivel de la sonda retractil.
    Por lo demás, en 200mil kilómetros, no me ha dado más problemas....
     
  7. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    vaya reflote biggrin

    En tres años y medio hemos pasado de zetas a naves espaciales :finga:
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues sí... esque todo evoluciona.
    Yo tengo ganas de tener un motor de garbanzos.....
    Mi abuelo me lo decia a menudo... Arranca el motor de garbanzos y dale"!
     
  9. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo uno barato a la venta. te interesa? :tonqe
     
  10. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Ehhhhh, te lo estás inventando, todo el mundo sabe que la sonda retráctil dejó de hacerse en los motores de tungsteno¡¡ :descojon:
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No, no, estás confundido! Si miras la ficha cósmica de los motores de tungsteno, veras que hay dos versiones invertidas, que llevaban la cataplasma del carburante sin filtro de cutículas. Concretamente esas dos variantes llevaban sonda retractil, que además, para tu información era accionada por rodamientos carambanales. De ahí que la jarcia sustentante, estaba reforzada con cables de presillas, lo cual no gustó a mucha gente, pero bueno..... Ahí están, aún funcionando.

    Cuando quieras quedamos y te agachas a mirar las retractiles del mio, verás lo que se nota....:descojon:
     
  12. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    ...... de esa manera tambien Govi te podrá comprobar si tienes toleracias en la culata, solucionando así posibles fugas de lubricante.
     
  13. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    jajaja, juasssssss :butthead:, nada, nada, examina mi culata a ver si pierde...
     

Compartir esta página