Pues ayer monté las ruedecitas en cuestión. En cuanto pueda subo fotos. Las viejas han sufrido un desgaste exagerado por el interior debido a la caída negativa que tienen. Voy a llevar al coche a que me lo alineen completamente y a ver si pueden corregir un poco la caída ya que las deja casi en lona por dentro. ¿A alguien le ha pasado esto también?
Si... Y mas que las caidas, influye la divergencia. Mira que te lo dejen en los valores recomendados. No te aconsejo que le quites caida por pensar que te va a gastar menos. Y si envuentras a alguien que te haga alineacion respecto al chasis, mejor que las maquinas laser de ejes.!!!!
Si, en el mismo taller de las ruedas tienen una maquina para alinear con respecto al chasis. Sobre 130€ la gracia. Estoy informandome antes de tocar... Gracias por la informacion Govi!
Ya comentarás... Si puedes pon cotas antes y despues del alineado... Por curiosidad.. El desgaste es muy irregular hacia el interior? O el resto de la goma tambien está gastada?
Es ligeramente en cuña durante toda la rueda, pero los dos últimos centímetros interiores tiene un gasto muy muy exagerado. Estaba casi en la lona cuando el resto de la rueda apenas había llegado a los testigos del tope. A ver si saco un momento para subir fotos.
hola,pues chicos pienso que lo mejor es poner unas runflat,te evitas llevar la de repuesto,y otra cosa,solucionado el tema de la perdida de agua que tenia,y era el tapon,tengo un ruido molesto que lo hace casi ralentí,sobre las 1000 vueltas,cuando paso de la r a la n,o algo asi,me han dicho que puede ser algo que reduce los gases,y que todos lo hacen,pero me extraña,en mercedes no hacia nada de eso,y segundo pues que no me funciona el mechero y el botón de apertura de maletero,llevo una batería de 95 ah porque el otro dueño se la puso,y creo que puede ser que al llevar una 110 de serie se reduzca la alimentación,o eso me hacia el mercedes cuando le faltaba batería,en fin,espero vuestra ayuda y gracias.
Al final monté ruedas normales. Desde mi punto de vista, te ahorras una pasta (sobre 80€ por rueda), y en cuanto a su uso en caso de emergencias, he comprado un kit de espuma autohinchable que sella el pinchazo y permite continuar la marcha. En cuanto a lo del ruido, ni idea. Si puedes dar más detalles (dónde suena, cómo es, etc.) igual te puedo ayudar. Mi coche no hace ruidos al cambiar de marcha, a si que no te vengan con lo de que todos lo hacen. Con respecto al mechero y el botón de apertura del maletero que no te funcionan, revisa los fusibles, ya que es el fallo más probable. Que la batería sea de menor capacidad no afecta a que las cosas dejen de funcionar.
Ayer demonté una bujía (la más facilita) para ver como se sacan y comprobar el modelo exacto y realizar el pedido. Son estas: http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-236-562-1910382-686-p Por otra parte, cambié el líquido de frenos (que ya me pasaba medio año del límite). Todo normal hasta que llego a la última pinza que pide el manual, la delantera del lado del conductor. Al recolocar la rueda después de todo el proceso me doy cuenta de que tiene una holgura de co***** en el sentido de la marcha (entre 5 y 10 grados). Voy a intentar hacer un vídeo que quede razonablemente bien y lo subo al youtube para que lo podáis ver. Pienso que es el silentblock de la barra de suspensión inferior trasera: http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-trw-jbu798-4698658-251-p Esta tarde me pondré con ello a ver si no hay alguna sorpresa desagradable más....
Yo he cogido las NGK, parece que son las que mejor funcionan en este coche, son las originales, y he leído algún problema con otras marcas, por si acaso, y después del rollo que tiene que ser sacar las mas escondidas...suerte, el video que el compañero, aclara bastante, suerte.
La bujía que yo saqué de muestra es Bosch y ademas pone BMW. No tengo quejas de ellas, no sé si se notarán diferencias.
Pues entonces adelante, yo he puesto siempre Bosch en los otros coches, pero parece que NGK era la que mandaba en este coche de origen, un saludo
¿Alguien sabe como leches funciona la lógica de bloqueo a la apertura de la guantera central trasera? A veces no puedo abrirla y no sé por qué. Parece que no le afecta que los seguros de las puertas esten abiertos o cerrados. ¿Puerta del conductor abierta tal vez? ¿Asiento del conductor ocupado? Esto último puede que tenga algo que ver, pero no se cuando cierra o no y por que!
Tengo el post abandonadito!! Y aún me quedan temas pendientes por actualizar... Este fin de semana me voy a poner con el cambio de bujías. Haré fotos y cuando tenga tiempo las subiré (a ver si para semana santa). Un saludo a todos!.
j*der las bujías, las tengo aparcadas, después de bomba de agua-radiador-depresor, acabe un poco artito, je, je, suerte campeon
Gracias a la ayuda de bmw power white conseguí cambiar la última bujía que se me resistía. Además, han tocado 3 bobinas nuevas... En cuanto tenga algo de tiempo subo las fotos!
Haber si en la quedada me pongo al dia de poner fotos, si hay alguna manera de ponerlas sacándolas con el móvil...y mandarlas directamente, para mi seria la salvación, un saludo
Hola compañeros: Se que no tiene nada que ver ni con el foro ni con BMW, pero por si a alguien le gusta el tema de la restauración, ya sabreis que estoy haciendo lo propio con una Ducati 750 del año 74. Para los interesados, me gustaría invitaros al post que tengo abierto en ducatistas para que podáis ver cómo va el proceso: http://www.ducatistas.com/foros/clasicas/ducati-750-gt-102582/ El foro es abierto y podéis ver las fotos sin necesidad de registraros (aunque no escribir). Espero que os parezca interesante! Un saludo.
Buenas gente... soy nuevo por aquí con el reciente 645 comprado.... y para empezar la marcha... me pasa como a Jigen... tengo las ruedas en los alambres... que tál esas gomas Jiden?
Hola Sampi! Llevo un tiempo con las Vredestein y la verdad es que no tengo queja. Buen agarre y no son muy ruidosas. Ahora en la época de lluvia noto que agarran bien aunque tampoco las he llevado al límite. Hay que esperar un poco más para ver como envejecen y el tipo de desgaste que sufrirán.
Es que llevo mucho tiempo fuera del foro . Lo siento compis. Tu las Pirelli las pillabas a buen precio verdad?
Una consulta Jigen. Estoy a punto de comprar un 645 con las mismas llantas que el tuyo. El dueño me dice que tiene que cambiar una de ellas, porque por lo visto pierde aire y el problema dice que es de la llanta y no de la goma. Dice que tiene un poro o no se qué y que hay que cambiarla porque cada tres días se le vacía sola. ¿Sabes dónde podría encontrar una a buen precio de segunda mano? ¿Tiene algún nombre concreto ese modelo de llanta? Monta una goma de 275 y de 19. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hhttp://felgenkatalog.auto-treff.com/ Hola, futuro nuevo compañero, je, je, mas que la llanta, no es la cubierta? raro se me hace un poro la llanta, hombre si tiene una leche, creo que es la Stiling 121, en mi caso y en algún otro mas de otros compañeros, es de las primeras cosas que pensé en cambiar, de echo las tengo guardadas por si lo quiero volver a dejar como de origen, pero reconozco que son unas llantas que lo dejan muy sobrio y elegante, pero... Yo tengo una desparejada 275/35/19 Brigestone Run Flat, a medio uso por si a alguien le pudiera hacer falta. Ah, no soy Jigen, je, je
Muchas gracias máquina!!! Yo también lo veo raro... investigaré más antes de decidirme. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Buenas, la verdad es que me da un poco de miedo eso que dices. Un pérdida de aire a través de una llanta, lo mas fácil es que venga de una fisura ocasionada por un golpe fuerte contra algo. Si se trata de un poro, quizás es que tiene problemas de corrosión... algo raro hoy en día. Por otro lado, si fuese la cubierta o la válvula no hay problema porque se cambian, pero la llanta es un asunto más serio desde mi punto de vista, no por el hecho de que se pueda reparar (que se puede), si no porque ese problema visible puede ser solamente una parte de los daños ocultos que tenga. No se si te sirve de ayuda, yo no soy experto en esto.. es solamente mi opinión. Un saludo!
Al final he decidido no comprar esa unidad... no me fío. Seguiré buscando. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Buenas a todos!!hace 1 mes me compre un 645ci y bueno el coche va de cine con ese v8 que tanto nos gusta jajaja y quería comentaros dos cosas.el martes fui a la BMW y les di mi llave para que la escasearán y se ve que le salía que mi coche tiene que pasar 2 campañas .1comprobar cubierta de batería y 2 servofreno/tuberías:comprobar y sustituir en caso necesario. Es lo que me pone en la hoja que me dieron,me dijeron que 0 costes.lo digo porque tengáis en cuenta que no va mal ,ya cuando lo lleve os comentaré. Y bueno lo que me interesaba es si sabéis alguna forma de poder reproducir vídeos en el coche tenía pensado ponerle dension gateway 500 pero Nose si será mucho problema jejej bueno ya me diréis algo y encantado de estar en familia.
Pues lo primero bienvenido, el amigo Drexter puso un brico de estas historias, miralo, luego esta la"operacion" de cambiar el CCC, por el CIC, aqui el amigo Victor, lo hizo, yo espero en breve, en el e60 que es gemelo, tambuen tienes info, de nuevo bienrecibido seas