nuevo vehiculo en el foro

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
Hola a todos foreros, pues después de un tiempo mirando serie 5 e60 de segunda mano, al final me ha salido esta maravilla y no la he podido rechazar, es un 535d de marzo del 2006 con 70000 kilometros, no llega a 71000 y con el siguiente equipamiento:
-color carbonschwarz
-cuero Dakota beige
-cambio automatico
-direccion activa
-dispositivo de enganche desmontable
-llantas de aleación bmw m radios dobles modelo 135
-sistema de alarma
-m sports package
-satin chrome
-cristales de confort climaticos laminados
-techo solar eléctrico
-persiana trasera eléctrica
-persianas traseras laterales
-retrovisor interior/exterior antideslumbramiento automatico
-revestimento de madera noble
-juego fumador
-soporte bebidas
-regulación asiento eléctrico ajustable memorizable
-asientos deportivos
-calefaccion asientos conductor y acompañante
-limpiafaros
-control de distancia aparcamiento pdc
-luz xenón
-luz autoadaptable en curvas
-regulacion de la velocidad
-sistema de navegación profesional
-preparacion para teléfono móvil con bluetooth
-chasis deportivo m
-m volante de cuero
-paquete aerodinámico m
-revestimiento del cielo antracita
-lista de concesionario europa
-supresion de manejo cruzado
-peticion de acceso a navegación, vers., nac.
-unidad de control cop
-proteccion de la chapa exterior
Que os parece, bueno todos estos códigos están sacados a través del numero de bastidor de la bmw por el vendedor, y tengo unas dudas ¿Qué es el satin chrome, que es lista de concesionarios de europa, que es supresión de manejo cruzado, que es petición de acceso a navegación, etc, que es unidad de control cop, que es protección de la chapa exterior? Y otra duda, ¿lleva de serie dinamic drive?, en la prueba que colgaron en el foro entre un 535d de 272cv y el mercedes serie e 350 de gasolina pone que lo lleva de serie, y otra mas ¿hay alguna pagina donde pueda meter el numero de bastidor y que me salta detallado el equipamiento sin tener que ir a la bmw?, bueno nada mas, perdonar por el ladrillo y cuando lo tenga ya que me llega esta semana de Barcelona pondré fotos, un salu2.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Enhorabuena por el misil ¡¡¡¡ A ver si nos iluminan con estos temas.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
es protección de la chapa exterior?: son unos plasticos que se onen mucho en alemania, transprentes, que protejen l pintura, cuando estan fastidiados los camias y listo, evitan rozaduras de aparcaiento, ... y de serie no llevan dinamic drive, no se si el 535d lo llevarà

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
enhorabuena y no nos vas a decir el precio?:)))

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
29300 pavos, te puedo asegurar que el vendedor es de toda confianza y que el vehiculo tiene esos kilometros, salu2.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
Que lo disfrutes :wav:

Pero este post sin fotos no vale nada :descojon::descojon::descojon:

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
me lo dan entre esta semana y la que viene, ya colgare fotos del aparato:dan::dan::dan::dan::dan:

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
por cierto no sabe nadie las dudas que tengo sobre las opciones que lleva reflejadas en el primer post?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
carlillos34;7370527 dijo:
por cierto no sabe nadie las dudas que tengo sobre las opciones que lleva reflejadas en el primer post?

¿Es importado? Si es así las opciones las habrá sacado mediante un traductor del anuncio y no tengo ni idea.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
no, es nacional, las opciones las ha sacado el vendedor con el numero de bastidor de la bmw, tengo tambien los codigos numericos por si hace falta, salu2.

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
parece que las opciones vinieran en otro idioma y las haya traducido un traductor de estos de internet. yo lo interpreto asi:
satin crome= perfil cromado en ventanas
lista de concesionarios europea = garantia europea
supresion de manejo cruzado = antiderrapaje a control de traccion
unidad de control cop = idrive
peticion de acceso a navegacion = navegador gps
proteccion de la chapa exterior = pintura metalizada
creo que con los numeros seria mas facil

cardie

En Practicas
Modelo
Ex 530xd
Reacciones
1
Enhorabuena por la compra, tiene buena pinta, disfrútalo, cuando lo tengas, ya sabes, pon unas fotitos...
En tu perfil, dices que tienes un córdoba... lo vas a notar un poquito, eh?
pero en todo... en sensaciones y en el bolsillo, je,je...:descojon:
De todas formas, un coche que en el 2006, valio, cuanto? 70.000?, con ese equipamiento, vamos, seguro, sino más y que en 3 años pierda 50.000€. . . que pasada no? 8-[
Pues lo dicho que te salga bien la operacion y que lo disfrutes...
Saludos a todos.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido y enhorabuena. Yo alucino, 2006, 70.000 km y 29.000 €. Esto se nos va de las manos compañeros, imagino que lo has mirado con lupa no?? ya sabéis que para estos temas soy un poquito excéptico por aquello de que nadie da duros a 4 pesetas, jejejeje.
Sea como sea a disfrutarlo

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
el vehiculo ha sido de caixa renting, con un unico dueño hasta la entrega a dicha empresa, tengo el historial de mantenimiento hecho en auto sport busquets s.a. las unicas ruedas que le han cambiado han sido a los 53000 kilometros y en esos tres años solo ha tenido los cambios de aceite reglamentarios al año ya que no habia llegado a los 30000 kilometros recomendados por la casa, el primer año 27000 creo y el segundo 53000 y ruedas, a los 57000 cambio de alguna bombilla fundida, y a la entrega rellenado de niveles, no tiene mas mantenimiento, las ruedas primeras que hayan durado hasta los 53000 kilometros significa para mi que no le han dado mucha caña, sino con esa potencia se las come rapido, rapido, los codigos son los siguientes:

-proteccion de la chapa exterior 09AA
-unidad de control cop 08SP
-peticion de acceso a navegacion 08SA
-supresion de manejo cruzado 0877
-lista de concesionarios europa 0863

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
por cierto el coche fue adquirido mediante puja por el compraventa, puja a la que solo tienen acceso ellos, si no se lo hubiera llevado, es muy probable que hubiera salido con acceso a particulares y hubiera estado en torno a los 35000 euros segun me dijo el compraventa ya que era la tercera puja a la que se sometia, las anteriores habian quedado desiertas al no haber alcanzado las pujas el precio de salida que ellos (caixa renting) estipulan, dicho precio no es conocido por los compraventas, simplemente si no lo alcanzan queda desierto, pero ellos que se dedican a ellos saben mas o menos el precio al que tienen que pujar para llevarselo, ademas yo le dije que si hacia falta pujar un poco mas ya que me interesaba bastante que lo hiciera, por eso se fue a los 29300 sino hubieran sido 29000, salu2.