Nuevo video de alonso en un slr, ahora con el pringao de lobato de copi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 14 May 2007.

  1. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    que gordo me cae lobato.cada dia tiene menos idea.y alonso, por ser un grandisimo piloto no deja de ser un chulo,eh!.no le vendria mal un poco de humildad con la aficion
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me gusta mucho Alonso, pero mi favorito es Kubica, es un luchador nato, su familia, con pocos recursos, pidio prestamos y demas para que se fuese a correr en go kart a Italia, es un tio que se lo ha currado mucho mucho, se merece un volante en la categoria reina
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero Cervantes, no era tan cansino como el Lobato, ni mucho menos :nah: :twitcy: :wink:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nose, si Alonso da tantos volantazos por que esta corrigiendo o por que esta intentado que se mueva el culo. De todas formas, siendo un coche que no es suyo, con lo que llega a empujar ese trasto, no creo que sea nada facil llevarlo recto. Ademas, no se si trazara mal o bien (no se puede distinguir en el video), pero en las curvas rapidas va a fondo, por lo menos en 3, asi que eso deben ser unos 160-180 km/h.
    Que conste que Alonso como persona no me gusta, pero no se puede discutir que es un pedazo de piloto
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Lo ves con los ojos que hay que verlo, lo que pasa que me parece a mi que hay mucho schumakito por aquí escondido y escuece ver cómo un tío que vale triunfa en España.

    Por cierto, cómo traza el condenao!!! :biglaugh:
     
  6. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Me parece que dentro del slr olía a caquitaaa
     
  7. cslm3

    cslm3 Guest

    Tu lo podrias hacer mejor con tu petroletas powah??

    :nah:

    jajajaja en el youtube no??:biglaugh:

    Amen!!:LOL:
     
  8. oscar24

    oscar24 Guest

    Para ver un video de una buena trazada, no tienes más que ver un video de una carrera de F1 y del propio Alonso.....
    Además, no sé como podéis ver como va trazando cuando todas las tomas son interiores....se ve claramente que lo que intenta hacer, es lo que hace, hacer derrapar el coche y ya quisiera yo ver a muchos intentando hacer lo mismo a la velocidad a la que va.
     
  9. oscar24

    oscar24 Guest

    Nos das unos argumentos muy pobres en mi opinión.
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no si al final hasta conducimos mejor que Alonso, la unica pega es que es el el bicampeon del mundo no nosotros. no te j ..... que cosas :twitcy:
     
  11. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Comparar a los cuatro quemados que salen en YouTube con un piloto dos veces campeón del mundo . . . buf, no sé.

    ¡Cuanto dominguero hay por el mundo!. Estos que viendo a su equipo sentados en su sofá, entre trago y trago de cerveza, no paran de dar explicaciones sobre cómo hay que jugar y a quién hay que sacar, ¡y de verdad piensan que ellos lo harían mejor!.

    ¡Madre mía!. ¡Cuanto talento hay desaprovechado por ahí!.
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    al Lobato le toco la loteria con el Alonso,de estar sentado en madrid en el telediario a pasear por el mundo y a vivir....
     
  13. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Esta claro que el SLR es un pedazo de coche, pero yo lo veo mas como un gran turismo que como un deportivo puro.
    Que flipao Lobato, no se equivoco en 1200kg el peso del coche
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El lobato está hecho un profesional de la desinformación :/
     
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.726
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
     
  16. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jouer que bien le queda el pelo a lobato al final
     
  17. Gonete

    Gonete En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Está claro que si Alonso fuera rubio y de algún país del norte de europa le llamaríamos Iceman y estaríamos diciendo que si es una máquina, que si no comete errores, etc. A nadie importaría que luego fuera engreído. Al revés...diríamos que es el p*to amo, que está por encima de la gente (por su frialdad, ojo). Pero bueno...le ha tocado ser español y tiene que cargar con ello.
    Mucho hace manteniendo la concentración mientras mitad de su país le idolatra y la otra mitad ven las carreras para ver si pierde. Al tema de Lobato...vale que es cansino, pero a ver quién radiaría mejor un deporte tan ameno y distraído como la F1 (ironía, claro). Al fin y al cabo, él y el equipo de T5 llenan informativos y mañanas enteras con un deporte bastante difícil de tratar, en cuanto a contenido, tecnicismos...recordemos que no todo el mundo entiende de coches.
     
  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Esto ya se parece al fútbol, todos sabemos más que los entrenadores y los jugadores....

    lo dicho, cuanta más afición, más pol *ulo dan...:Randy-git:

    a ver quie tiene cohones de llevar un SLR así en un circuito sin escapatorias de asfalto, a la mínima te compras una parcelita, y encima con un periodista a bordo..

    en fin...:nah:
     
  19. WIJI

    WIJI Guest

    Estoy contigo! :notworthy:
     
  20. WIJI

    WIJI Guest

    A Mi lo que no me parece esque tengamos que idolatrarlo por que sea un piloto español que tiene 2 mundiales ganados.
    Que si, que es el primer Español ...
    Que si, que es muy jovencito ...

    Una cosa es decir que es un buen piloto y nada mas, y otra cosa es compararlo con los que han creado escuela en la F1, con los que forman parte de la historia de la fórmula 1. (Quizás algún dia alonso lo consiga, pero mientras, para mi no es mejor que Hamilton, Raikonen, Massa, ...)

    Por cierto HAMILTON es un DIOS Porque es el 1º Piloto Negro y va primero

    Por la misma regla de tres, no?;-)
     
  21. Gonete

    Gonete En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre...se puede decir que Alonso le ha dado vidilla a la F1 en España, ¿no? y ha ganado dos campeonatos del mundo. Al César lo que es del César...Otra cosa es compararlo con los que han formado parte de la historia de la F1. No puede hacer historia porque aún no se ha retirado. Cuando se retire veremos si hace historia o no. Mientras tanto, que disfrute mientras gana!

    Por cierto, Hamilton es el p*to amo¿mejor que Alonso? por ahora sí, el tiempo dirá. Eso de que sea negro...pues no sé qué tendrá que ver, habría que mirar los orígenes. Quizá tenga más mérito lo de Kubica que lo de Hamilton...
     
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te digo, que se deje de gestitos, se baje a freir churras y me deje el carro. Evidentemente mi conducción será inferior, pero el rato de gozada...
     
  23. AMiR

    AMiR Guest

    Todavia no he tenido el provilegio de disfrutar de un SLR en persona... ni de Alonso, jeje.
     
  24. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Como me parece que dijo Luis Aragonés en su día, dentro de cada uno hay un entrenador..... pues con esto lo mismo, una persona que vive dedicada 100% a conducir de manera profesional no sabe trazar, por su puesto.... cualquier domingo medio dormido yo lo puedo hacer mejor y con una mano.... Así nos va con todo.
     
  25. Vaya con el lobato, mamma mia k no lo saquen de telecinco 5 k se estropea
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso


    El problema de los que critican a Alonso es que solo hacen eso, criticar a Alonso. A mi me gusta la formula 1, y si, solo desde que Alonso salio a escena, por eso no me creo ningun experto en la materia, pero lo que no entiendo son las ganas que teneis algunos de que pierda Alonso para que gane otro piloto. Acaso en el mundial de baloncesto querias que España perdiese porque os caia mal Gasol?(por poner un ejemplo). Acaso en el mundial de futbol de alemania querias que perdiese España porque os caia mal Raul/Puyol??? Acaso en la copa america de vela en valencia queriais que perdiese España porque no os gustan los colores del barco??

    La verdad que no entiendo ese deseo de que a uno de nuestros deportistas les vaya mal. Pero bueno, haya cada uno con sus deseos.
     
  27. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hombre, que no traza bien las curvas... otra cosa esque no le deja culear todo lo que nos gustaría verlo, cruzadito, de lado, pero así no pierde tanto tiempo.
    1.- Lobato es medio tonto, o tonto entero, además de según él llevar mucho tiempo disfrutando de la F1 y saber la leche en polvo, cuando explica cualquier cosa un poco técnica mete unas gambas que ni Buba el amigo de Forrest Gump.
    2.- Hamilton es bueno, pero hay que tener en cuenta que corre en el equipo de Alonso y De la Rosa, los dos mejores regladores de coches con mucho (más una vez que no está ya Schumi).
    3.- No soy alonsista, pero creo que es el mejor.

    j*der!!! el SLR es Merchy, pero es chulísimo, y con 436 kg de peso vuela, no????
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    - ¿anda mucho, eh?
    - j*der si anda
    - ¿Casi como un F1?
    - No

    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     
  29. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya, ese no es cortante cortante.
     
  30. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Lobato es un gilipollas, madre mia¡
     

Compartir esta página