I
Viene un reportaje amplio si quereis os lo escaneo y lo cuelgo pero no se cuando lo podre hacer. Ahora me voy a Santander y luego a Bilbao ( le tengo que enseñar los escapes a Jami).AleX5 dijo:Hola,
gracias Iraspe. Pues son las primera fotos bastante detalladas y que se ven bien. Buen trabajo de la revista esta.
También trae fotos del Ml que no se hayan visto antes?
Saludos,
Alex
Hay que ver que tiene mucho camuflaje, fijate bien en los paneles de los costados. Cambiara bastastante de este modelo al final.AlberX5 dijo:Pues a mi no me convence nada este nuevo modelo, me recuerda mas bien a un x3
A mi ya me han traido el X-5 teleridigiro :razz: :razz:integervalor dijo:Buena labor de investigación y desarrollo, sí señor.
puntos claves:
+ grande: ¿para qué? si quisiera 7 plazas me compraba un minibus
100 % OK
+ caro: pues estamos de cojo....s, ya me parece un disparate el actual, no te cuento si lo suben 6.000 euros por que sí.
Ya, pero ya sabes, quien compra estos coches no es que le falte, siempre hay excepciones en las que uno anda justo pero aun asi lo compra.
+ parecido al X3: pa cagarla, la verdad. Si quisiera un X3 lo habría encargado
No os precipiteis, que el coche esta muy camuflado, solo hay que ver los paneles que lleva en los costados.
Espero que por lo menos BMW aprenda a dar un mejor servicio a sus clientes, por que últimamente sólo hay historias de miedo en las concesiones y talleres.
Que os traigan muchas cosas lo reyes...
Eh!!! q el X3 es mu guapo.AlberX5 dijo:Pues a mi no me convence nada este nuevo modelo, me recuerda mas bien a un x3
santi x3 dijo:Eh!!! q el X3 es mu guapo.
Unidades vendidas en 2004 según Anfac.AleX5 dijo:Hola,
según el diario El Mundo del miercoles, pongo las cifras de memoria
1º Land Cruiser, unos 7000 y pico
2º Touareg 3600
3º X5 3400
4º ML 3300
5º X3 2500
insisto son de memoria y puedo errar unos cientos o unos miles, pero las magnitudes son esas. Sorprende el dato del ML.
Lo ciero es que en Madrid se estan viendo un montón de X3, todos oscuros, muchos son 3.0i, pero comienza a haber 2.0D. También es verdad que cada vez que veo uno me fijo, no asi con otros....por eso quizás me llama la atención.
Saludos,
Alex
jbclg5027 dijo:Unidades vendidas en 2004 según Anfac.
1.-Toyota LandCruiser 7677
2.-ML 3919
3.-Touareg 3789
4.-X5 3624
5.-X3 2802
Alex, tienes bastante buena memoria, yo no me acordaría más que las del X5
integervalor dijo:Buena labor de investigación y desarrollo, sí señor.
puntos claves:
+ grande: ¿para qué? si quisiera 7 plazas me compraba un minibus
+ caro: pues estamos de cojo....s, ya me parece un disparate el actual, no te cuento si lo suben 6.000 euros por que sí.
Espero que por lo menos BMW aprenda a dar un mejor servicio a sus clientes, por que últimamente sólo hay historias de miedo en las concesiones y talleres.
Que os traigan muchas cosas lo reyes...
TAMBO dijo:Y en esas cifras estan incluidos los importados directamente, sin pasar por BMW-Iberica?????
:icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques
integervalor dijo:+ caro: pues estamos de cojo....s, ya me parece un disparate el actual, no te cuento si lo suben 6.000 euros por que sí.
German X3 dijo:De precios, ya se verá, parece ser que la nueva Serie 3, aún llevando mejor equipamiento, el precio es bastante similar al E46, aunque es muy cierto que está muy próximo al del X3........:roll: :roll: :roll:
¿ Cagarla ?, ¿ Por qué ?, ten en cuenta que el nuevo X5 será bastante más grande que el actual ( que ya se ve pesado de líneas, por cierto ), imagínate que no le suavizan las líneas como al X3, entonces será mastodóntico y supongo que no le interesa a BMW tener un " estilo Hummer " en el mercado por la filosofía de la marca....[-X [-X [-X
En definitiva, el X5 será bastante más grande, pero con las líneas compactas y suavizadas del X3, no nos engañemos, el X3 parece pequeño, pero no lo es en absoluto, a las pruebas me remito.......![]()
![]()
![]()
Un saludo, German.
TAMBO dijo:ESTO ES SENSATEZ
\\/ \\
/ \\
/ \\
/
integervalor dijo:Ya sabes, Germán, que para los gustos se hicieron los colores![]()
En todo caso, yo estuve a punto de coger el X3, claro que me bastó echar cuentas de lo que me salía uno y otro para decidirme por el X5...
En todo caso lo que he tratado de decir es que diferentes gamas tienen que ser diferentes, lo cual siendo una perogrullada, no por obvio deja de ser olvidado por casi todos los fabricantes.
Ante el éxito (o no) de un modelo, hacen que toda la gama se parezca.
Y llegados a este punto: ¿por qué el X5 tiene que parecerse al X3? Son gamas diferentes, pues que se diferencien, vaya.
Pensamientos de una mente perjudicada por lo días de disipación y celebraciones.![]()
Saludox5
integervalor dijo:Ya sabes, Germán, que para los gustos se hicieron los colores
En todo caso, yo estuve a punto de coger el X3, claro que me bastó echar cuentas de lo que me salía uno y otro para decidirme por el X5...
En todo caso lo que he tratado de decir es que diferentes gamas tienen que ser diferentes, lo cual siendo una perogrullada, no por obvio deja de ser olvidado por casi todos los fabricantes.
Ante el éxito (o no) de un modelo, hacen que toda la gama se parezca.
Y llegados a este punto: ¿por qué el X5 tiene que parecerse al X3? Son gamas diferentes, pues que se diferencien, vaya.
Pensamientos de una mente perjudicada por lo días de disipación y celebraciones.
Saludox5
German X3 dijo:Es por éso que subirá el precio del X5, aunque situarse en la " cifra moral " de los 60000 € me parece un poco peligroso, puede llegar a convertirse en un modelo muy exclusivo y elitista, que ya de por sí lo es, pero aún es asequible para economías medianamente solventes.......![]()
![]()
![]()
Para eso han sacado el X-3 para que esta mas cerca del bolsillo de la mayoria de los mortales y el nuevo X-5 andara en los 60.000€ para diferenciarlo del X-3 tanto por vehiculo como de gente mas solvente
No digo que vaya a ser una fotocopia engrandecida del X3 pero que las líneas serán similares, seguro, ten en cuenta que el secreto del éxito del X3 radica en su línea compacta, fluída y ligera, además de otras virtudes, por supuesto.....![]()
![]()
![]()
Se parecerán por las líneas maestras marcadas por BMW pero diferencias las habrán, evidentemente, el X3 es a la Serie 3 lo que el X5 es a la Serie 5 y entre ellos hay diferencias aunque exteriomente se parezcan.......![]()
![]()
![]()
Un saludo, German.
P.D:![]()
¿ Mente perjudicada ?, eso quiere decir que te lo has pasado de fábula........![]()
![]()
![]()
![]()
TAMBO dijo:No es por nada xe te vuelvo a dar la razon en todo, yo tb. iba a coger un X3 y me hice la misma composicion economica q tú. Ah¡¡¡ y tb he pasado de un 320d a un X5.
respecto a lo del cocido esta Ud. invitado cdo. quiera, xq los Maragatos tenemos fama de tacaños xe solo somos buenos negociantes....
Por cierto cdo. es la KKd en Madrid?, q ando mu despistado con lo del Chaval....
Saludetes
:mus- :mus- :mus- :mus- \\/ \\
/ \\
/ \\
/ \\
/ \\
/