Nuevo X-5 ( scaneado de la revista) Nuevos datos.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 5 Ene 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    [​IMG] Es es mi Iraspe [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

    Esto de es-canear te sale tan bien por lo de banear, canear..? [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Estoy de aprendiz de German [​IMG]

    Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Iraspe. Pues son las primera fotos bastante detalladas y que se ven bien. Buen trabajo de la revista esta.

    También trae fotos del Ml que no se hayan visto antes?

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Viene un reportaje amplio si quereis os lo escaneo y lo cuelgo pero no se cuando lo podre hacer. Ahora me voy a Santander y luego a Bilbao ( le tengo que enseñar los escapes a Jami).

    Hacemos puente, aunque el viernes estare trabajando.

    Bueno cuando pueda lo pongo.

    Salu2 :)
     
  5. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues a mi no me convence nada este nuevo modelo, me recuerda mas bien a un x3
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Buena labor de investigación y desarrollo, sí señor.

    puntos claves:

    + grande: ¿para qué? si quisiera 7 plazas me compraba un minibus
    + caro: pues estamos de cojo....s, ya me parece un disparate el actual, no te cuento si lo suben 6.000 euros por que sí.
    + parecido al X3: pa cagarla, la verdad. Si quisiera un X3 lo habría encargado

    Espero que por lo menos BMW aprenda a dar un mejor servicio a sus clientes, por que últimamente sólo hay historias de miedo en las concesiones y talleres.

    Que os traigan muchas cosas lo reyes...
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Hay que ver que tiene mucho camuflaje, fijate bien en los paneles de los costados. Cambiara bastastante de este modelo al final.

    Ya veras como nos sorprende.

    Salu2 :)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    A mi ya me han traido el X-5 teleridigiro :razz: :razz:
     
  9. Serpico

    Serpico Guest

    Tanto criticar al x3 y al final tendreis uno...... algo mas grande, no lo critiqueis tanto que tarde o temprano lo comprareis (el x5), lo mismo decian del serie 5 y muchisimo mejor coche que el antiguo, mas seguro, menos contaminante y se ha vendido mucho mas.
    Ademas cuando saquen los nuevos motores diesel se nos caera la baba.

    Y eso de TECNOLOGIA DERIVADA DEL X3, significa que es mejor la del x3 que la del x5 actual???

    Que no se enfade nadie. Saludos y que tengais buenos reyes.
     
  10. Paul

    Paul Guest

    Y eso de TECNOLOGIA DERIVADA DEL X3, significa que es mejor la del x3 que la del x5 actual???

    hola

    No es que sea el X3 ni mejor ni peor que el X5 simplemente desde el punto de vista de tecnologia, transmisiones y incluso motores 3.0D el X3 que el X5 son iguales.
    Cuando ivan a sacar el X3 segun decian, sino recuerdo mal, que llevaria el X-drive y toda la tecnologia del X5, ahora como es un modelo de X5 nuevo el que van a sacar dicen que todo viene del X3 ya que es el ultimo modelo X que BMW a sacado para que parezca que la tecnologia es recien inventada, cuestiones de marketing imagino, porque el X5 nuevo sigue llevando las mismas transmisiones y tecnologia que el X5 FL

    un saludo.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice Paul, la tegnologia del X-3 es copiada del X-5 y la del nuevo X-5 vendra del X-3, pero en si son las mismas tegnologias.

    La del X-3 sera calcada a la del X-5, ya que han salido al mercado muy juntos en tiempo. Otra cosa sera la del nuevo X-5 que esa la mejoraran en algunos apartados ( leer descenso de bajadas mejorado). Y esa tegnologia que metan en el X-5 nuevo la aplicaran al nuevo X-3 y asi sucesivamente. Se lo han montado bien estos de BMW, saco uno mejorado y luego se lo aplico al otro y asi sucesivamente.

    No nos enfadamos ni criticamos al X-3, por su tegnologia, ya que es calcada a la de nuestros X-5, lo unico que se ha discutido sobre el X-3 es la calidad de sus materiales ( plasticos) y que su aspecto exterior no nos gustaba en un principio ( mucho plastico negro en las defensas), pero a base de verlo por la calle, ya parece mas bonito.

    Otra cosa que se discutio fue que segun medidas los interiores son alcados y hay un abismo de entrar en un X-5 a un X-3 en amplitud y comodidad para los ocupantes. Otra cosa es el maletero en la que el X-3 gana de calle al X-5.

    Pero nada mas, haber si los X-3 os animais en las futuras Kedadas, que ya tenemos muy vistos nuestros X-5 :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Eh!!! q el X3 es mu guapo.
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Mis respetos mas sinceros a los propietarios de x3, no lo he dicho para ofender a nadie, simplemente que me parece el nuevo modelo de x3 en vez de que sea el nuevo modelo de x5 nada mas que eso
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Claro, por eso se lo compra la gente.

    ...pero es que el X5 es el rey biggrin

    saludox5
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    según el diario El Mundo del miercoles, pongo las cifras de memoria
    1º Land Cruiser, unos 7000 y pico
    2º Touareg 3600
    3º X5 3400
    4º ML 3300
    5º X3 2500

    insisto son de memoria y puedo errar unos cientos o unos miles, pero las magnitudes son esas. Sorprende el dato del ML.

    Lo ciero es que en Madrid se estan viendo un montón de X3, todos oscuros, muchos son 3.0i, pero comienza a haber 2.0D. También es verdad que cada vez que veo uno me fijo, no asi con otros....por eso quizás me llama la atención.

    Saludos,
    Alex
     
  16. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Unidades vendidas en 2004 según Anfac.

    1.-Toyota LandCruiser 7677
    2.-ML 3919
    3.-Touareg 3789
    4.-X5 3624
    5.-X3 2802

    Alex, tienes bastante buena memoria, yo no me acordaría más que las del X5
    ;)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pues con estos datos BMW se tendria que poner las pilas, ya que le estan comiendo la tostada. Aunque tambien se puede conformar con sumar las ventas del X-5 y X-3.

    Salu2 :)
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Y en esas cifras estan incluidos los importados directamente, sin pasar por BMW-Iberica?????

    :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques
     
  19. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    ESTO ES SENSATEZ

    \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Las cifras son de la asociación de fabricantes, ANFAC, no se si vienen de los concesionarios o del ministerio del interior.... Todos los coches importados directamente tienen que ir a tráfico a retratarse .....:(

    Saludos.
     
  21. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si eso te lo puedo asegurar...............

    Salu2
     
  22. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    De precios, ya se verá, parece ser que la nueva Serie 3, aún llevando mejor equipamiento, el precio es bastante similar al E46, aunque es muy cierto que está muy próximo al del X3........:roll: :roll: :roll:

    ¿ Cagarla ?, ¿ Por qué ?, ten en cuenta que el nuevo X5 será bastante más grande que el actual ( que ya se ve pesado de líneas, por cierto ), imagínate que no le suavizan las líneas como al X3, entonces será mastodóntico y supongo que no le interesa a BMW tener un " estilo Hummer " en el mercado por la filosofía de la marca....[-X [-X [-X

    En definitiva, el X5 será bastante más grande, pero con las líneas compactas y suavizadas del X3, no nos engañemos, el X3 parece pequeño, pero no lo es en absoluto, a las pruebas me remito.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  23. Serpico

    Serpico Guest

    Respecto a lo de cifra de ventas, si el x3 con el modelo 3.0 y solo unos meses del 2.0 se ha quedado a solo unos 700 coches del x5, el año que viene con el 2.0 de gasolina y el 2.0 diesel seguro que le saca un buen peñizco al x5.

    Lo del ML es normal, tienen unas ofertas de vertigo, por lo del cambio al nuevo modelo.
    Lo de Toyota, normal, es su mercado. El Landcruiser tarda solo dos meses en llegar, y el rav4 es entrega inmediata.

    BMW creo que venderia mucho mas X si la entrega no fuera de tantos meses, un amigo se ha comprado el Toyota por no esperar y otro se ha comprado un Touareg de segunda mano por lo mismo.

    Una cosa, sabeis que el plazo de entrega de los hyundai Santa fe, tucson y terracan es, por lo menos en malaga, de unos seis meses??, por aqui se ven muchos.

    Saludos
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    las cifras de El Mundo eran algo distintas, tambioén el orden, el ML estaba detrás del X5. Pero da igual.

    A mi tb me interesaría saber si se incluyen los paralelos, y sobre todo si se incluyen los usados traidos de fuera, ya que todos son 1º matriculación en España. También es verdad que paralelos vienen de todos los tipos menos del Land Cruiser con lo que el dato se relativiza.

    Saludos,
    Alex
     
  25. integervalor

    integervalor Guest


    Ya sabes, Germán, que para los gustos se hicieron los colores :)

    En todo caso, yo estuve a punto de coger el X3, claro que me bastó echar cuentas de lo que me salía uno y otro para decidirme por el X5...

    En todo caso lo que he tratado de decir es que diferentes gamas tienen que ser diferentes, lo cual siendo una perogrullada, no por obvio deja de ser olvidado por casi todos los fabricantes.

    Ante el éxito (o no) de un modelo, hacen que toda la gama se parezca.

    Y llegados a este punto: ¿por qué el X5 tiene que parecerse al X3? Son gamas diferentes, pues que se diferencien, vaya.

    Pensamientos de una mente perjudicada por lo días de disipación y celebraciones. biggrin

    Saludox5
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    Es bueno saber que hay gente con la que compartir opiniones :)

    tu de la KDD de Madrid no te libras ;)

    Aunque a mi no me importaría entre tanto degustar un buen cocido maragato, que no todo se lo va a encontrar el moderador...

    :descojon: :descojon:

    Un saludo
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es por éso que subirá el precio del X5, aunque situarse en la " cifra moral " de los 60000 € me parece un poco peligroso, puede llegar a convertirse en un modelo muy exclusivo y elitista, que ya de por sí lo es, pero aún es asequible para economías medianamente solventes.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    No digo que vaya a ser una fotocopia engrandecida del X3 pero que las líneas serán similares, seguro, ten en cuenta que el secreto del éxito del X3 radica en su línea compacta, fluída y ligera, además de otras virtudes, por supuesto.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Se parecerán por las líneas maestras marcadas por BMW pero diferencias las habrán, evidentemente, el X3 es a la Serie 3 lo que el X5 es a la Serie 5 y entre ellos hay diferencias aunque exteriomente se parezcan.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.

    P.D: [​IMG] [​IMG] [​IMG] ¿ Mente perjudicada ?, eso quiere decir que te lo has pasado de fábula........[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA


    No es por nada xe te vuelvo a dar la razon en todo, yo tb. iba a coger un X3 y me hice la misma composicion economica q tú. Ah¡¡¡ y tb he pasado de un 320d a un X5.

    respecto a lo del cocido esta Ud. invitado cdo. quiera, xq los Maragatos tenemos fama de tacaños xe solo somos buenos negociantes....

    Por cierto cdo. es la KKd en Madrid?, q ando mu despistado con lo del Chaval....

    Saludetes
    :mus- :mus- :mus- :mus- \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Pero el X-5 siempre sera el X-5 y yo pienso que va a ser una maquina :razz: :razz:
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias de antemano por la invitación :)

    Lo de la KDD en Madrid tratamos de que sea para mayo o junio. Andamos tras de ella Papón, Alex y más gente de aquí de Madrid.

    Y lo normal en estos casos: buen ambiente, mucho hablar de los coches y por supuesto buena comida y pista para enredar con los coches (no apta para "ariquitas")

    El orden del disfrute no alterará el resultado, "of course" biggrin

    Un saludo
     

Compartir esta página