nuevo x aki.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
ragnotti;5101562 dijo:
hoy intentare apretar los tornillos y haber q pasa, gracias tuner de antemano x el consejo. dios puso un volante en las manos de ragnotti para que disfrutemos de los rallysbiggrin.
animacion7cr3.gif

Una leyenda....desde luego, no es uno más...:notworthy:

Trubo

Forista
Yo tambien tuve un Clio 16v. Lo bien que andan pero lo guerreros que son tres cajas de cambio me rompio el jodio

ragnotti

En Practicas
yo le tuve tres meses, xq habia sido el coche con el q soñe cuando era pequeño, pero eso d no tener direccion asistida almenos, no se lo perdone, como tampoco el litro de aceite q se tragaba cada 800kms y eso q era el recomendado x la casa un 15w50, casi nada. me gusta probar coches, y hace poco me dio x un cuatro ruedas motrices.
tuner, me temo que la holgura q tienen las aspas son del eje o del rodamiento del viscoso.

Tuner

Forista Senior
ragnotti;5104561 dijo:
yo le tuve tres meses, xq habia sido el coche con el q soñe cuando era pequeño, pero eso d no tener direccion asistida almenos, no se lo perdone, como tampoco el litro de aceite q se tragaba cada 800kms y eso q era el recomendado x la casa un 15w50, casi nada. me gusta probar coches, y hace poco me dio x un cuatro ruedas motrices.
tuner, me temo que la holgura q tienen las aspas son del eje o del rodamiento del viscoso.
pues a comprobarlo pues,sabes como se kita no???

JOTA R.

Forista Senior
c**o Ragnotti....si eres de Burgos.....biggrin

A ver si algún día quedamos....

Qué IX tienes?¿ de qué color?¿? negro....gris....

Edito....no había visto el coche.....jajajja blanco...es blanco....

No lo he visto nunca por Burgos la verdad.....

ragnotti

En Practicas
tuner estube intentando quitarlo pero patinaban mucho las correas, otro dia q tenga algun amigo pa exarme una mano lo volvere a intentar.
jota r soy de aranda de duero y con el coche llevo 3 meses y con esas llantas semana y media. jeje.

Tuner

Forista Senior
ragnotti;5108581 dijo:
tuner estube intentando quitarlo pero patinaban mucho las correas, otro dia q tenga algun amigo pa exarme una mano lo volvere a intentar.
jota r soy de aranda de duero y con el coche llevo 3 meses y con esas llantas semana y media. jeje.
con que llave lo iciste???creo recordar que es una 34 y ayu que dar un golpe seco acia el lado del conductor,mejor que lo expliken los que se acuerdan fijo jeje

ragnotti

En Practicas
lo hice con una 32 despues d haber leido el post de como desmontarlo. ya lo hare con mas tiempo y ayuda.

Tuner

Forista Senior
ragnotti;5108788 dijo:
lo hice con una 32 despues d haber leido el post de como desmontarlo. ya lo hare con mas tiempo y ayuda.
es pues una 32 pero yo siempre lo e echo con una 34 creo jajaja

JOTA R.

Forista Senior
ragnotti;5108581 dijo:

Ok Ragnotti!! de todos modos un placer saludar a un Burgalés!;-)

Le acabo de enseñar la foto a un compañero que es de Aranda y me comenta que no lo ha visto....eso si....tampoco se fija mucho en los coches.....biggrin

Un saludete.

JOTA R.

Forista Senior
Casualidades de la vida....ya estás controlado.....biggrin

dsc00160vu7.jpg

Te la ha sacado mi compañero de trabajo....que resulta que vive justo donde está sacada la foto....parece ser que sois vecinos......;-)