Creo que es algo totalemnte personal...ambos son de buena calidad que es lo importante..el alcantara...sera algo mas fresco pero te tiene que gustar tambien ,son mas deportivos (banderita M inclusive) yo me he decantado por los venganza mokka...se ven duros y tambien de calidad optima..siendo polipiel que no piel..pero se habla bien de ellos...veo que respecto al anterior x1/x2 la polipiel aparte de ser aora perforada ha subido en calidad..en las reviews se habla bien aunque para ver el paso del tiempo aun es temprano...pero ya te digo que es cuestion de gustos...ojo que el tablero de instruentos te cambia en funcion de la tapiceria!!!!
ok, gracias. Y si, veo que el salpicadero cambia, incluso le ponen negro piano (estoy valorando un vehículo en stock) y me da por saco el piano. Veremos a ver por cual me decido. Gracias de nuevo.
Te diré que solo he probado el HC, pero creo que se resumen todo en 4 vs 12 altavoces... El equipo de serie cumplirá, a un volumen bajo medio sin problemas, pero si pides un poco de calidad, por lo leido y por la ausencia de twitters, ya te digo yo que no. El equipo de serie son 3 vías en mismo altavoz, el HC es un 3 vías separadas... A mi juicio por 780 euros, menos el descuento que te hagan, vale la pena si te gusta un poco la musica. El comercial si que me recalcó una cosa que en cierta medida todos deberíamos saber: si pones musica de baja calidad, no esperes milagros en el HC.
Una preguntita, estoy viendo que hay promoción de Tarjeta bono BMW charging y Wallbox, pero me dicen que solo si financias? cierto o me están contando un cuento? En mi caso incluso sería para un coche ya matriculado del CO, tal cual con los extras que ya trae. Saludos,
Correcto, a mí me dijeron que el descuento era solo si financiaba, y por rechazar el wallbox me han aplicado el descuento equivalente al coste del wallbox, la tarjeta no se puede rechazar
Buenas Sergio, yo llevo el Harman porque viene de serie, si no, no lo pondria, pero es ya cada uno.A mi me gusta la musica dance, rock, ect, y me gusta oirla a un volumen normal, yo en todos los coches he llevado la de serie y me sobra. Pero el que sea sirabita no le bastara.
Musica dance de los 90 sobre todo oski jejejeje El de serie lleva 6 altavoces creo...ya os digo en el f48 el de serie malo no es...obvio ke el harmand esta de lujo xro estoy jodid... de presupuesto...asi ke tiraré del de serie...ya llevo 12000 pavos en extras no me da para mas...
Hola Avionsis, Yo tengo el Alcántara/Blau. El tejido parece bastante grueso y resistente. El mullido es tirando a duro, pero a mi ya me gusta así. Del Veganza no puedo opinar porque no lo he probado. Lo que si puedo decirte es que lo tengo en las alas o orejas del asiento, y de momento no he tenido ningún problema, aunque el coche solo tiene 5.000 Km. Adjunto más información sobre los tapizados. En el tapizado Alcántara con zonas Veganza Schwarz y pespunte Blau: La parte central del asiento, es decir, toda la espalda, el culo y los muslos esta tapizada de alcántara. Es un tejido bastante grueso y resistente, tiene un tacto parecido a la piel de melocotón, al terciopelo o a la gamuza. Las alas o orejas del asiento, es decir, las que hay al lado de los muslos y los hombros estan tapizadas de Veganza, una piel vegana sintética. El color del asiento es un gris oscuro casi negro. Los pespuntes o costuras que unen las diferentes piezas del asiento son de color azul. En condiciones normales, el azul no se vé, pero cuando le da el sol o en situaciones de oscuridad se enciende toda la iluminación interior del coche, el azul de las costuras destaca mucho. Por cierto, el tejido Alcántara tiene una historia muy curiosa: inventada en Japón en los años ‘70, el nombre es italiano, etc. Aquí más info: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(textil) En el tapizado Veganza perforado: Todo el asiento es del mismo material, una piel vegana sintética, pero puede ser del mismo color (Mokka, Oyster, Schwarz) o en combinación de dos colores (como el Korallrot / Schwarz). La parte perforada es la que queda debajo de los muslos, el culo y la espalda. Saludos.
Hola, Aqui teneis Información sobre los equipos de música (de serie y Harman Kardon) que se pueden poner en el X1/X2: https://www.bmwfaq.org/threads/guia-equipos-de-musica-bmw-harman-kardon.1060087/ Saludos.
Mil gracias, asi da gusto, jejej. El alcantara si lo he probado en el CO, me falta el perforado por saber que tal. A ver si lo cazo. Saludos,
Pues a tanto ya no llegué, he sacado un select porque si no, no me aplicaban el 15% de dto. Le dije que lo quitase todo y me dijo que la tarjeta no se podía porque era cosa de BMW Ibérica.
Parece en el configurador que ahora te comes la suspension M si o si si pones paquete M y no te deja poner la de serie..
Si, tienes razón. En el X2, pero también en el X1, a fecha 3/10/2024 si seleccionas el acabado o pack M Sport obligatoreamente va con la suspensión M adaptativa, y no existe la posibilidad, como había antes, de quitarla y poner la suspensión de serie. Dice que “Debido a las actualizaciones de producto, actualmente no es posible eliminar la opción deseada de su configuración”. Es decir, con el pack M Sport quitar la suspensión M y poner la de serie. Dicho de otra manera, si quieres la suspensión de serie no puedes poner el pack M Sport. Esto puede ser temporal (puede cambiar mañana o cualquier día) o ser permanente (por ejemplo porque no se pide y no les sale a cuenta). Cuando empiezan a recortar opciones, a veces es síntoma de que pronto va a salir un restyling facelift. Adjunto varias configraciones de X2 y X1 de prueba: https://configure.bmw.es/es_ES/configid/591gy4zy https://configure.bmw.es/es_ES/configid/ca6s2ddr https://configure.bmw.es/es_ES/configid/a3d9i4zl Saludos.
El X1 lo sacaron a finales del 2022. Ya hay un par de mulas circulando, y dicen que el restyling saldrá en septiembre de 2025. En este hilo hay las fotos: https://www.bmwfaq.org/threads/nuevo-x1-ix1-u11-2026-restyling-facelift.1061258/ Saludos.
si si David, vi ese hilo,....bueno si es en 2025, entonces si me cuadran las fechas, cada 3 o 3,5 años sacan el restiling.
Buenas tardes a todos, pues al final ha habido sorpresa...despues de llevar dedde el verano hasta aora..con dudas..inicialmente me interese por x2 sdrive20i , cambie el pedido a la ix2 full con dudas del model 3 entre medias....a unos dias de llegarme el ix2 configurado por mi y con un descuento potente...he tirado el pedido, con la perdida de la señal de 1000pavos.....y he comprado un sdrive20i con pakete M ,pakete premiun y tintados por 42k que en el config se va a mos 55k ya en stock alpinwhite ke me estan matriculando ya...y del que ya tengo fotos y tambien pagado .de aki a 3 o 4 dias esta en casa...ke os parece el precio...en el ix2 me hicieron un 24% y en el sdrive20i un 23% descuento...por cierto el comercial del ix2 un 0 y el del gasolina un 10 y eso ha pesado muxo tmb.....3 meses de locura señores...ke os parece? Como lo veis? En breve paso fotos...
Buenas elección y muy bien descuento. La verdad que descuentos por encima del 15% no son habituales y por encima del 20% menos. Pero yo hubiese intentado pelear la señal... En cualquier caso, enhorabuena!!
Si de verdad hacen un 23% de descuento en un pedido a fábrica, esto es una tomadura de pelo, o al menos así lo siento yo. Yo no creo que pueda quejarme, pero no llegan a ese 23%... Y me cuesta creer que por ejemplo una diferencia de 8 puntos, estamos hablando de 4000 euros de descuento.... siempre hablando de que no entregas un coche o select donde han podido jugar con las cifras, es decir, entrar y comprar el coche sin mas. No me lo creo
Pues si 42k ,alpin white,paquete M y paquete premiun en el configuracion 54600 pavos , de stock y sin matricular...por eso he hecho el cambio...de primeras queria el 20i pero me hicieron un 24%!!! en el ix2 y aora un 23%, tambien he intentado forzar al maximo y ha salido bien, podria no haber sido asi.. de hecho he tirado el ix2 a dias de llegar y perdiendo 1000 pavos por la oportunidad que tenia delante...cada conce es un mundo...y despues eso....lo que dice @Avionsis stock, noviembre...cuando lo vi lo até del tiron!!!!
Vamos, que en todo caso te han hecho un 20% en un stock, y aun así mucho descuento me parece. Has entregado coche?
Por que dices un 20? Le han hecho un 23. Y un CO mientras no pierda puede descontar lo que quiera con tal de soltarlo
El ix2 fue un un conce y el sdrive20i fue en otro, obviamente ke diferentes comerciales en diferentes provincias y si, un 23% al gasolina de hecho ni 42k, han sido 41990€ con los extras ya comentados, y si ,es un buen descuento y por eso no me ha dolido perder los 1000 pavos de señal en el otro conce con electrico, aunque ha sido muy meditado porque el ix2 tambien era muy buena opcion.
Entendí que los 1000 euros los perdía en el mismo conce. Sigo pensando que un 23% en un coche nuevo pedido a fabrica es mucho descuento, en un stock sigue siendo mucho pero más factible.
Es que es eso. Distinto conce. Coche de stock que se quieren quitar rápido. Buen descuento. Se lo quitan y seguro que algo ganan
Asi es @Avionsis ...de todas formas ya comente que era de stock y no lo digo a mal en absoluto esto es una comunidad en la que estamos para ayudarnos...e insisto el ix2 fue pedido a fabrica con un 24% y el 20i de stock con un 23% @Manu8310 , si quieres te lo mando por privado y asi lo ves..y tampoco tengo problema en decirlo...uno fue en jerez y otro en sevilla...obviamente hay una negociacion detras y algo de suerte pero es asi...con el ix2 jugue la baza del modoel 3 que estaba en promocion y con el x2 20i jugue la baza del ix2..ha salido bien y ya esta matriculado , creo que el martes es el dia D!!! Saludos!!!