Nuevo x3 2009

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
No se si seras repost pero he encontado por la wed la que podria ser la imagen del nuevo x3;
En 2009 llegará el totalmente nuevo BMW X3

El X6 es sólo un adelanto del asalto que BMW tiene preparado para el segmento de los crossovers, pero no debemos olvidarnos de uno de los CUVs que dio comienzo a todo: el X3. Si bien el modelo recibió una renovación el año pasado, la apariencia de este no satisface a muchos, por lo que BMW espera remediar eso en 2009, año en que llegará al mercado el totalmente rediseñado X3 2010.

La imagen de al lado corresponde a un render que trata de anticipar el nuevo diseño. Según se dice, el X3 tendrá un frontal inspirado en el BMW CS Concept, el cual debuto en el Salón de Shangai del año pasado. Se espera que el CUV incorpore el motor biturbo 3,0L de 306 caballos.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
tampoco me llega a convencer esta nueva imagen, me gusta mas el x5.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Me gusta mas que el actual, habria que verlo de atras tambien

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
parece que la estetica del coche en si es igual, solo cambien el morro y la trasera.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
a mi el x3 es el bmw que menos me gusta. tenia que ser como el x5 pero mas pequeñito.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
pero bueno que pasa que ha todos los modelos le van a meter el morro del cs concept, buf vaya burrada.. Bangle go home!!!!

Sera mas de lo mismo, el de ahora es feo de coj****, o como se diga.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no tiene mala pinta, parece como si tubiera demasiado morro, es chop de todos modos.

S

srd505

Invitado
Pues a mi si me gusta el morro ese del concept CS. Le veo más personalidad y agresividad que los de ahora

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...mejora el de ahora, cosa que no es difícil...:descojon::descojon:

G

gtluisky

Invitado
parece no estar mal del todo. al menos más bonito que el actual sí que és, aunque eso sí, ni punto de comparación con el x5.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Me parece más bonito que el actual, pero aún así no tiene nada que ver con el X5..

bmw535d

Forista
Reacciones
0
la verdad (sin ofender a los propietarios) que lo veo mas bonito, lineas menos cuadradas y mas estilizadas, el actual me parece una especie de amasijo de chapas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy bonito el frontal del X3 nuevo, a ver si lo cambian pq el X3 de ahora parece de juguete, na mas q plasticos negros por todas partes

bmw debe espabilarse que le sale el Q5 ahora como gran competidor del X3

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el x3 actual como no sea paquete m no hay por donde mirarlo

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
es mucho más bonito que el actual , no está desfasado !!!!!!!!!!!!

T

Troy Mc Clure

Invitado
Pues a mi el X3 me parece uno de los mejores coches de bmw, es cierto q el interior no es como "deberia" para un coche de ese precio, pero el comportamiento es buenisimo, y la linea a mi me encanta, es un coche con un motor prodigioso (por lo menos el mio q es el 3.0D de 218 Cv) y una relacion peso potencia fenomenal, de los modelos superiores en diesel solo los SD de BMW y los V10 de los touareg les puden hacer sombra....
Dentro no hay ni un grillo, el paso por curva es casi como el de vuestros serie 3 o serie 5.
A mi particularmente el paquete M en este coche no me acaba de convencer, no es un deportivo, no creo q le vaya a su filosofia, es un coche q simplemente con una llanta de 18 o 19 y unas estriberas en los lados queda precioso...

Que bien le sienta a mi coche negro entrar en charcos y al llegar a casa verlo todo lleno de barro...
EN el nuevo modelo veo el parachoques del mismo color q la carroceria, y parece integrado en la aleta, como en los X5, me parece un error, a partir de ahora cualquier picadita o rayajo te obliga a pintar entero, no hay q olvidar q son SUV, y su uso no es exclusivo de las carreteras..
En fin,, no se, me duele un poco que no os guste el X3, pero hay q respetarlo,, a mi los serie 3 y 5 por ejemplop no me gustan tampoco, para mi adolecen de clase, pero claro son gustos,,, y posiblemente este equivocado..

U

ulraca

Invitado
Troy Mc Clure;4993840 dijo:
Pues a mi el X3 me parece uno de los mejores coches de bmw, es cierto q el interior no es como "deberia" para un coche de ese precio, pero el comportamiento es buenisimo, y la linea a mi me encanta, es un coche con un motor prodigioso (por lo menos el mio q es el 3.0D de 218 Cv) y una relacion peso potencia fenomenal, de los modelos superiores en diesel solo los SD de BMW y los V10 de los touareg les puden hacer sombra....
Dentro no hay ni un grillo, el paso por curva es casi como el de vuestros serie 3 o serie 5.
A mi particularmente el paquete M en este coche no me acaba de convencer, no es un deportivo, no creo q le vaya a su filosofia, es un coche q simplemente con una llanta de 18 o 19 y unas estriberas en los lados queda precioso...

Que bien le sienta a mi coche negro entrar en charcos y al llegar a casa verlo todo lleno de barro...
EN el nuevo modelo veo el parachoques del mismo color q la carroceria, y parece integrado en la aleta, como en los X5, me parece un error, a partir de ahora cualquier picadita o rayajo te obliga a pintar entero, no hay q olvidar q son SUV, y su uso no es exclusivo de las carreteras..
En fin,, no se, me duele un poco que no os guste el X3, pero hay q respetarlo,, a mi los serie 3 y 5 por ejemplop no me gustan tampoco, para mi adolecen de clase, pero claro son gustos,,, y posiblemente este equivocado..

dudo que el paso por curva se parezca en algo al mio!!!

T

Troy Mc Clure

Invitado
ulraca;4993869 dijo:
dudo que el paso por curva se parezca en algo al mio!!!
Claro que no!! simplemente es fisica, y la altura me penaliza,,, pero te pondre un ejemplo,, yo el otro dia estaba aparcado en bateria, y me aparcaron en doble fila un coche frenado, o sea por detras el coche y por delante un acerado de 20 cm de altura, simplemente me subi por la acera y sali por el otro lado, luego tras 14 o 15 curvas y un tramo recto llegue a casa,, total, 5 minutos...
QUe te habria pasado a ti? sencillo.. te habrias puesto a pitar a ver si salia el capullo del coche en doble fila,te habrias cagado en todo lo que se menea y tras 5 minutos sale el tio y te quita el coche,, despues sales, y tras 4 minutos con un paso por curva acojonante llegas a casa.. total, 9 minutos de viaje contra mis cinco, jejejejejejejej

U

ulraca

Invitado
hombreeee, si lo pones asiiii!!

Tengo que reconocer que antes de comprar el serie 3, miré el x3 y si te soy sincero, si a mi mujer le hubiere gustado un poco posiblemente seria el que tubiere ahora.

U

ulraca

Invitado
Perdón, se me fue la tecla.

Aunque veo detalles que no me acaban de gustar: los faros no están estilizados, y el navegador no convence

T

Troy Mc Clure

Invitado
ulraca;4993938 dijo:
Perdón, se me fue la tecla.

Aunque veo detalles que no me acaban de gustar: los faros no están estilizados, y el navegador no convence

Claro!! si contra gustos no hay nada escrito!!! navegador no tengo, por lo tanto no puedo hablar, en cuanto a los faros,,, lo dicho son gustos, tampoco hay q poner unos faros superagresivos y estilizados, repito, su filosofia no es la deportiva y en nada se parece a la de un 330i,,, quizas ensanchando un "pelin" los pasos de rueda delanteros el coche quedaria mejor, pero bueno.. a mi me gusta el mio tal cual, y a ti te gusta el tuyo (que pena q tu mujer no se decidiese, jejejeje, asi seriamos dos defendiento al pobre X3)

C

chelito

Invitado
ulraca;4993936 dijo:
hombreeee, si lo pones asiiii!!

Tengo que reconocer que antes de comprar el serie 3, miré el x3 y si te soy sincero, si a mi mujer le hubiere gustado un poco posiblemente seria el que tubiere ahora.

+1

Yo tengo muy claro q mi proximo coche sera un SUV, pq mi mujer es el que quiere. Me escapé en la última pq el X3 actual, sencillamente no me gusta y a mi mujer no le terminaba de convencer, pero os aseguro que en la proxima (dentro de 2 años) ya no me escapo. Este nuevo X3 me parece bastante mas bonito, pero claro, hay otras opciones, como por ejemplo el nuevo XC60 de volvo (precioso), el outlander, el nuevo Q5 de audi, el proximo Nissan Quashqai de 7 plazas....la verdad es que en este segmento hay una competencia brutal....

Respecto a los que dicen que el X5 es mejor....nos ha jodido, y tambien vale el doble.....!!

salu2

U

ulraca

Invitado
Entiendeme no es que no me guste el x3 (al fin y al cabo me gusta como todo BMW) no solo hay que valorar la carroceria, y valoro mucho motor, tecnologia, seguridad, etc...

Solo es que me gusta más el mio, cono tu dices es cuestion de gusto.
Me ha gustado hablar contigo.

U

ulraca

Invitado
chelito;4994006 dijo:
+1

Yo tengo muy claro q mi proximo coche sera un SUV, pq mi mujer es el que quiere. Me escapé en la última pq el X3 actual, sencillamente no me gusta y a mi mujer no le terminaba de convencer, pero os aseguro que en la proxima (dentro de 2 años) ya no me escapo. Este nuevo X3 me parece bastante mas bonito, pero claro, hay otras opciones, como por ejemplo el nuevo XC60 de volvo (precioso), el outlander, el nuevo Q5 de audi, el proximo Nissan Quashqai de 7 plazas....la verdad es que en este segmento hay una competencia brutal....

Respecto a los que dicen que el X5 es mejor....nos ha jodido, y tambien vale el doble.....!!

salu2

Si te gustan los SUB, ahí van dos recomendaciones, Mazda CX 7, por precio (37.000€), diseño y prestaciones, y Subaru Tribeca, por 7 plazas

C

chelito

Invitado
ulraca;4994019 dijo:
Si te gustan los SUB, ahí van dos recomendaciones, Mazda CX 7, por precio (37.000€), diseño y prestaciones, y Subaru Tribeca, por 7 plazas

estoy contigo...solo que hay un pequeño problema. Ninguno tiene motores diesel...son gasolina

U

ulraca

Invitado
Perdona pero el que los diesel no me van nada, lo siento

M

manolitro

Invitado
Nunca me gustó (por estetica) el X3; como dicen otros foreros, mejorarlo es sencillo.
También otros foreros les repugna el X6; a mi me tiene "enganchado", sobre todo por ser diferente a todo lo que existe.
Para gustos, colores, pero que sea todo bajo el cobijo de "papa" BMW";-)