nuevo X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gorilero, 27 Ene 2005.

  1. gorilero

    gorilero Guest

    por favoooor! sabe alguien si es cierto que le van a dar un reestyling al X3??
    os pregunto esto porque ayer me encontre un amigo que habia visto en una revista que durante este año le ivan a cambiar o retocar el morro y no recuerdo si alguna cosa mas..... :fliping:
    como puede ser? si acaba de salir al mercado como quien dice ayer!!
    decidme si sabeis alguna cosa sobre el tema.
    (por si alguien se le ocurre, no se trata del nuevo X5, ya se lo pregunte y me afirmo que era el X3)

    SALUDOS CORDIALES
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Me parece raro acaba de salir y que menos que dejarlo un par de años sin retocar para luego darle un restiling , mas o menos como el X-5, que estuvo 3 años sin retocar y luego salvo el motor, el X-drive y muy poquito mas le han hecho un lavado muy logrado.

    Salu2 :)
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No te preocupes el Restyling será en 2008 y el cambio de modelo en 2011.

    Salu2
     
  4. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    La intencion de BMW cuando lanzaron el X3 a principios de 2004 era la de hacer un restyling en 2008. Otra cosa es que hayan cambiado de opinion y el dato que apuntas es significativo porque si es cierto que las mayores criticas esteticas recibidas en BMW sobre el X3 van dirigidas a su parte frontal.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo también lo dudo mucho. Mínimo tres/cuatro años desde la aparición, o sea 2007/2008.

    Saludos,
    Alex
     
  6. dlleida

    dlleida Guest

    Ahii va!!!! si a mi lo que mas me gusta es su frontal!!!!

    bueno y su perfil... lo que menos su trasero

    Saludos
     
  7. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Estoy con dlleida, lo menos logrado es la trasera.
     
  8. Ayer me compre la revista autofacil y viene un articulo de cuando cmbiara nuestro coche.
    El X3 tendra un restyling para la primavera del 2008(cambios estecticos y nuevos elementos de equipamiento)
    El X5 (su sucesor) cambiara en la primavera del 2007.

    Asi que lo del cambio del X3 pues va ser que no....
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Puede que cada año haya algún cambio de especificaciones, equipamiento y funcionalidad ( ya ha pasado con las especificaciones 2004 y 2005 ) pero que hagan un restyling, de momento, nada de nada.........[-X [-X [-X

    Normalmente, en BMW hacen un restyling a los 4 años y cambian los modelos cada 7-8 años, y dudo que cambien de planteamiento, hasta ahora les ha dado un buen resultado, no se " hacen viejos " tan rápidamente cómo otros ( p.ej. Audi ) ni se " hacen eternos " cómo algunos Mierdeces.........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  10. gorilero

    gorilero Guest

    gracias a todos por vuestro interes, me habeis quitado un peso de encima, ya pensaba que me habia comprado una especie de saldo!! bueno, un saludo para todos.

    SALUDOS CORDIALES
     
  11. gorilero

    gorilero Guest

    El Viernes Me Voy De Vacaciones A Almeria Y A Ver Si Saco Algunas Fotos Guapas Para Colgarlas.....
     

Compartir esta página