Nuevo X5 3.0d con llanta de 20

• Iniciador del tema X5Addict
  • Fecha de inicio

Alv

En Practicas
Reacciones
14
Hola.
Yo puedo decir que tengo en mi e70, llanta 20 y suspension deportiva, y sin RFT, que los quite y cuando cojo, no un bache.... sino una simple irregularidad en el asfalto la noto hasta en la vertebra L5. Y ya puedo poner los botoncitos del asiento de las maneras que quiera que voy igual de jodido....

Serán preciosas esas llantas en 21, pero no me digas que son mas cómodas que con las de 19 con RFT... o quiza tienes una espalda como un toro...

Lo que nosé como irán las 20" con suspensión normal...

Yo sigo con mi gran debate:

Poner 19"
Cambiar la suspension
Vender en X5 ](*,)](*,)](*,)

Alguien está en mi misma situación!!??

Alv

En Practicas
Reacciones
14
Por cierto, éste es mi pottoko cuando aún tenía las RFT Bridgestone Dueler, alias "Piedras". Ahora llevo Vredestein Sessanta.

Uploaded with ImageShack.us

Palau

En Practicas
Reacciones
4
Alv;11928382 dijo:
Hola.
Yo puedo decir que tengo en mi e70, llanta 20 y suspension deportiva, y sin RFT, que los quite y cuando cojo, no un bache.... sino una simple irregularidad en el asfalto la noto hasta en la vertebra L5. Y ya puedo poner los botoncitos del asiento de las maneras que quiera que voy igual de jodido....

Serán preciosas esas llantas en 21, pero no me digas que son mas cómodas que con las de 19 con RFT... o quiza tienes una espalda como un toro...

Lo que nosé como irán las 20" con suspensión normal...

Yo sigo con mi gran debate:

Poner 19"
Cambiar la suspension
Vender en X5 ](*,)](*,)](*,)

Alguien está en mi misma situación!!??

Creo que la llanta 20" no es apta para los que sufriis de espalda. Yo llevo suspension deportiva y llanta 20" con neumático convencional (no runflat)en el E53 y la verdad es que incomodo para mi, no es; te haces los kms. que ni te enteras.
No creo que sea bueno generalizar que la llanta 20" es mejor o peor; lo que está claro es que hay personas a las que no le va bien.

Por cierto, mi mujer y mi hija nunca se quejan de incomodidad y cuando les hago elegir entre el A3 1.8 ambiente de mi mujer y el X5, lo tienen claro las 2, para pueblo el A3 pero a la que hay que salir por carretera el X5. Digo yo, que tan incómodo no será.

Saludos y que cada uno monte lo que le guste.

albertrack

En Practicas
Reacciones
2
Lo que no entiendo es quien compra un X5 con suspensión deportiva y pretende que las sensaciones sean de un monovolumen.

Es normal que transmita las irregularidades del suelo. Yo tuve un ML con neumática y en la posición conford era "una barca", comodísimo y silencioso pero una barca, pero en sport se sentian las irregularidades de la carretera tanto o más que este...

Y como digo, las Runflat son durísimas de perfil y no absorven nada los baches y con las Dunlop en 21, el coche es más comodo y absorve algo mas esas irregularidades que comentais y tanto os molestan. Somos varios hermanos aficionados al motor y a todos nos a parecido que con el cambio a mejorado el conford.

Yo, compré el X5 con acabado M y suspensión deportiva por eso, porque quería un coche con comportamiento deportivo y sensaciones deportivas.... y para sentir deportividad al volante, las ruedas tienen que transmitir al volante todo lo que toquen..

Saludos