nuevo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alex1970, 24 Jul 2007.

  1. alex1970

    alex1970 Guest

    Os confirmo ayer recibi mi bmw x5 en el concesionario desde el 1 de Marzo, lo compre con las llantas de serie y viene con las de 19" el vendedor no tenia ni idea y otros dos que tenian vendidos tambien con llanta 19" en cambio el de la EXPOSICION lleva las llantas de 18" y la verdad es que no tiene nada que ver son mucho mas deportivas y queda mas espectacular, a todos lo que esteis esperando a ver si tardan en reponerlas para que os podais aprovechar, ya que no te cobran un duro de mas, es fantastico.:notworthy:
     
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pues nosotros lo esperamos para finales de agosto, llame al comercial para preguntar por el tema llantas y no sabia nada, o lo saben y no lo dicen por si acaso, habra que esperar cuando llegue y confirmar que vienen las de 19 :wink:
     
  3. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    El comercial puede entrar en el sistema y ver que llantas te han puesto. Yo espero el mio para la segunda semana de septiembre y ya esta fabricado y esperando para salir en el barco en USA. El mio si trae las llantas de 19 gratuitas, asi es que el tuyo que lo habrán fabricado antes tb las trae seguro.

    Saludos.
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    "asi es que el tuyo que lo habrán fabricado antes tb las trae seguro."

    Eso espero, llantas de 19 gratis :yes:
    aunque a mi padre (el coche es para el) creo que no le hace mucha gracia, cuando estuvimos en el conce, el de la exposicion venia con 18 y le gustaron bastante y tambien por el tema confort, yo sin duda prefiero las de 19.
    Saludos.
     
  5. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    De una llanta de 18 a una de 19 no hay gran diferencia en confort, pero esteticamente quedan genial. Por cierto la que te ponen de 19 es similar a la de serie de 18, seguro que le gustan.
     

Compartir esta página