Nuevo X6 En La Calle???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por NovoX3, 14 May 2005.

  1. NovoX3

    NovoX3 Guest

    No os asustéis demasiado por el título, que todo tiene su explicación. Resulta que ayer a la noche llevé a mi amada esposa a cenar a un restaurante muy majete que hay en un pueblito cerca de mi ciudad. Al aparcar el coche, y tras dar una pequeña vueltilla, vi a unos paisanos contemplando el coche y haciendo comenatarios varios sobre el X3 y el X5. Hasta ahí, todo normal... hasta que uno saltó que había visto a la mañana un X6 ¡¡ por la calle !!, bastante más grande que los otros dos X, y empezó a describirlo con todo lujo de detalles. Y digo yo... ¿tendrá información privilegiada de los altos despachos de BMW?? ¿¿ su agudeza visual le llevará a confundir números y tamaños??.
    En cualquier caso, no pasa de ser una anécdota, y no quiero que se entienda a una crítica a ese buen hombre, porque creo que a todos nos ha pasado alguna vez historias de este tipo en nuestros grupos, que a veces por fanfarronear un poquito se nos va un poco la mano... o simplemente por desconocimiento pero sin mala intención.
    En cualquier caso, estad atentos estos días en la calle por si encontráis novedades...

    Perdón por el ladrillo.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Dile a tu amigo que nos pase un poco de eso que fuma......:weedman: :weedman: :weedman:


    jajajajjajaja, que noooooooo que es broma...... hombre, a mi nunca me ha gustado eso de fanfarronear o inventarme cosas, pero igual el hombre vió algun otro modelo de TT y pensó que era un X6.....:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Me da en la nariz que nunca sacarán un X6.....:-k

    Salu2:rolleyes:
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se discutía un X7, no? De todas formas el paisano se confundiría.

    Yo desde que foreo intento no hablar de coches con nadie (que no foree) pq me aburre el nivel de desinformación que hay. Es como si yo hablara de futbol, sin leer un periodico ni ver un partido.

    Saludos,
    Alex
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    el tio ese buscaba hacerse el interesante, pero anda q no hay gente de esa
     
  5. Juanyo

    Juanyo Guest

    Curioso, pero justamente ayer pasé un rato convenciendo a mi mujer de que no existe el X6 que ella decía haber visto en la calle ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

    Saludos,
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay gente que el alcohol no lo tolera bien... :)P) :)P) :)P)

    Bueno en serio, quizás puede que se estuviera refiriendo al Q7 de Audi y que lo haya visto en la calle... sí, en algún quiosco de la calle... :inoc :inoc :inoc

    Algo de razón no le falta a Alex: cuando sabes algo de coches y/o de ciertos modelos, muchas veces, escuchas verdaderas barbaridades en tipos que ni siquiera han leído un triste artículo sobre el coche del que hablan... y mucho menos lo han probado, claro :-$

    pd/no se estaría refiriendo al M6???
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Hay que ver si era antes o despues de cenar......por tu tierra a parte de sitios donde comer bien hay sitios donde regar bien la comida, este hombre quedo a gusto con el restaurante.............

    Un saludo
     

Compartir esta página