Nuevo Z :)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
y que te ha costado?
esta muy bien y por los km si son reales perfecto
yo el mio marca 53000km pero no me fio ni un pelo porq lo compre a una casa compra-venta
es bonito ver un chica con un juguetito asi. gana enteros
disfrutalo y mimalo

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Bienvenida y felicidades por esa compra. El coche esta precioso. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Revienbenida Virginia, me alegro que al final te hayas hecho con un Z3 y ha merecido la pena porque esta muy bonito, sobre todo por las llantas. Ya solo nos queda verte en alguna kdda. Ya veras como disfrutas con el descapotado.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.967
Virginia dijo:
Gracias, muuuuchas gracias por los mensajes de bienvenida.
El Z tiene 127.000 kms que por lo que he "investigado" en el libro de revisiones y lo que me contaba el vendedor que le había contado su anterior propietario... creo que son reales.

El aspecto general es muy bueno, aunque tiene algun toquecito en las puertas (esos tipicos toques de cuando te abren las puertas los de al lado y plom!) , otro pequeño toque en un parachoques (retocado con pintura)...la luna plastica de la capota también denota el paso del tiempo con diversas rayas...y el volante, que lo cambiaron por uno con la sigla M, está algo desgastado en la parte superior.

Mecánicamente está muy bien, pero aún y todo lo llevaré la semana que viene a un taller oficial de BMW para una buena revisión, cambio de aceite, filtros, etc y para poner al día el libro de revisiones.

En la exposición de coches donde lo tenían ha estado expuesto mas de tres meses, así que se le nota al motor que está poco puesto en forma... necesita ejercicio :)

2 cosas, bueno, 3:
1- Bienvenuti
2- Para el plastico trasero rayado, en BMW venden un producto que funciona de maravilla para quirtarlas.
3- Revision: Viendo que eres de Hendaia, te recomiendo por cercania y sobre todo, por calidad y precio, que lleves el coche a Pamplona a Auto Olmo. Alli lo vera Fer316, el MAESTRO. No hay nada mejor.
Salutes.

M

markopolo

Invitado
bienvenida virginia, bonito coche, viene bien un toque femenino en este foro que hay mucho machismo.
aquí en Avila venden un z3 con 106 mil kms azul marino cuero negro, creo que 140 cv, llantas bbs y techo duro. Lo tenía un tio caprichoso, creo que los kms son reales.
un saludo.
PD: ya sé lo que me vais a responder alguno: pregunta a ver si te venden el techo aparte. :flip:

Virginia

Forista
Reacciones
4
Apunto vuestro consejo de pedir cita con el maestro Fer316 .
Acabo de recojerlo del taller de limpieza a donde lo había llevado (el interior estaba guarrete de tenerlo descapotado en la exposición donde estaba) y ha quedado muuuu bien. (//babeo modo on)

No me digaís que no hay más usuarias de Z3 por aqui!! Yo que ya estaba pensando en hacer un miniclub de chicas zeteras... jejeje

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
curiosas llantas replica de M!!
bonito! enoabuena

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Virginia dijo:
Apunto vuestro consejo de pedir cita con el maestro Fer316 .
Acabo de recojerlo del taller de limpieza a donde lo había llevado (el interior estaba guarrete de tenerlo descapotado en la exposición donde estaba) y ha quedado muuuu bien. (//babeo modo on)

No me digaís que no hay más usuarias de Z3 por aqui!! Yo que ya estaba pensando en hacer un miniclub de chicas zeteras... jejeje

Fer te merece mucho la pena.. sobre todo el coche en el estado tan chulo que lo tienes y estando al lado.... yo he ido a verlo una vez y me pilla, lejos.

Sobre chicas, no estás sola: Baccarita, Zsons, una chica que no recuerod su nick con un Z4 (Hector??) y alguna más....

Lo del ver el coche y pensar que es el coche más bonitos del mundo.... es común por aquí.. bienvenida el efecto Z..... y espera que llegue la primavera......

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
lastima de que fer no este cerca!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
pacix dijo:
Sobre chicas, no estás sola: Baccarita, Zsons, una chica que no recuerod su nick con un Z4 (Hector??) y alguna más....
Sigrid?

T

Toyo

Invitado
Habéis hablado de hacer un club de chicas sólamente y Zeteras????, pues yo me apunto que algún chico debe de haber en ese club para ir a por las cervezas aunque sea o para organizar las fiestas jejejejeje :floor: :floor: :floor: .

Virginia

Forista
Reacciones
4
Chicas del foro, haceros oir!! jejeje

Lo de las llantas, si que es curioso, son réplica de las M pero en 15". No sabía ni que existían hasta que se las ví puestas.... ha sido una curiosa sorpresa.

Me tocará cambiarle cubiertas para el próximo otoño, y sería buen momento de poner otras llantas, de mas pulgadas. Tengo tiempo para pensarlo y buscar unas que le vayan bien al estilo "retro" que quiero que siga teniendo siempre...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
pues si las vendes te las quitaran de las manos!

L

La mujer del tio de VDV

Invitado
Virginia dijo:
Chicas del foro, haceros oir!! jejeje

Lo de las llantas, si que es curioso, son réplica de las M pero en 15". No sabía ni que existían hasta que se las ví puestas.... ha sido una curiosa sorpresa.

Me tocará cambiarle cubiertas para el próximo otoño, y sería buen momento de poner otras llantas, de mas pulgadas. Tengo tiempo para pensarlo y buscar unas que le vayan bien al estilo "retro" que quiero que siga teniendo siempre...

Hola chata. Que alegria otra dama en el forete !!

T

Toyo

Invitado
jrubio dijo:
pues si las vendes te las quitaran de las manos!

Pensé lo mismo antes de leer tu Post, se las quitarán de las manos porque son preciosas, lástima que no sean de 17" por ejemplo.